Hinomura Krycek
Bayofilo
Microsoft compra Bethesda, responsable de The Elder Scrolls, Fallout, Wolfenstein, Doom, Dishonored y Quake
A corto plazo no ocurrirá porque ya tienen compromisos de exclusivas temporales con Sony para lo nuevo de Arkane (Deathloop) y Tango Softworks (Ghostwire: Tokyo), y eso seguro que se respetará, pero cualquier juego que no esté anunciado o no tenga un acuerdo previo con Sony dudo que vaya a salir en PS5.Pero no veo que se atrevan a lanzar en exclusiva en XBOX y PC ignorando a PS5. Que sería un puntazo de exclusivas pero...
Creo que de cara a 2021 no habrá cambios y lo que estuviera previsto salir en PS5 saldrá, pero está por ver si Bethesda seguirá siendo multiplataforma. Mi opinión es que no lo va a ser, aunque de momento nadie lo ha aclarado.Pues no me extrañaría ver juegos en PS5. No digo de lanzamiento, ni nuevas IP, pero pasado un tiempo... Sagas como Elder Scroll, Fallout o DOOM sin versión PS5 es dejar de ganar mucha pasta que podría ganar Microsoft. Y ella no es tan cerrada a lanzar contenido en otras consolas como Nintendo Switch con el Ori. O siguen lanzando Minecraft para todo porque saben que es lo mejor para ganar más pasta...
Y la consola más grande y larga. Pero no la más gorda...No lo se, de todos modos Sony sigue teniendo los mejores juegos del mundo mundial, y el mejor hardware.