¿Cómo lo haces? Yo lo he intentado y siempre me da la opción de que sea @outlook

No recuerdo como es la opción y no lo puedo mirar ahora, pero al registrar una cuenta Microsoft nueva, tenías una opción parecida a "usar mi dirección de correo" o algo así. Ahí pones tu cuenta de Gmail y poco más.

Cuando accedes a la página para dar de alta una cuenta de Microsoft, le puedes indicar la dirección de correo que quieras usar.

1642666454314.png

Cuando accedes a la página para dar de alta una cuenta de Microsoft, le puedes indicar la dirección de correo que quieras usar.

Ver el archivo adjunto 34488
Lo he conseguido hace un rato.

No ha sido fácil porque cada vez que daba algún paso me intentaba llevar a crear una cuenta de microsoft, pero ya lo tengo funcionando. Ahora a hacer algunas pruebas,.

Muchas gracias a todos.

¿Se puede hacer una página de inicio con varios iconos de las webs/aplicaciones que quieras para tenerlas siempre a mano como en el Chrome? Todo lo que busco sobre página de inicio en google me lleva a qué página quiero que aparezca la primera pero nada más. Ahora abajo tengo una ristra de iconos pero son de lo último que he usado y no es lo que busco

En la página de inicio predeterminada de Edge hay una rueda dentada arriba a la derecha donde puedes configurarlo. O si no te vas al menú del navegador, Configuración, Página de inicio.

Subo hilo. ¿Hay alguna forma humana de que Edge deje de abrirme los .pdf descargados en su visor del navegador, y lo haga con Acrobat Reader?

He probado todas las soluciones recomendadas. Por supuesto, en "Abrir con" abrir con Acrobat como predeterminado. En Aplicaciones predeterminadas, abrir extensión .pdf con Acrobat. He reiniciado Edge, el ordenador, el universo, he hecho un Reload en Matrix, y cada vez que descargo un archivo y pincho "Abrir archivo" me lo abre con el visor de Micosoft Edge. Incluso aunque en Aplicaciones se mantengan los cambios y aparezca Acrobat como predeterminado.

¿Alguna solución, aparte de cambiar de navegador?

Subo hilo. ¿Hay alguna forma humana de que Edge deje de abrirme los .pdf descargados en su visor del navegador, y lo haga con Acrobat Reader?

He probado todas las soluciones recomendadas. Por supuesto, en "Abrir con" abrir con Acrobat como predeterminado. En Aplicaciones predeterminadas, abrir extensión .pdf con Acrobat. He reiniciado Edge, el ordenador, el universo, he hecho un Reload en Matrix, y cada vez que descargo un archivo y pincho "Abrir archivo" me lo abre con el visor de Micosoft Edge. Incluso aunque en Aplicaciones se mantengan los cambios y aparezca Acrobat como predeterminado.

¿Alguna solución, aparte de cambiar de navegador?

Muy sencillo, ve a los ajustes de Edge y busca PDF.

Así lo tengo yo y los abro con Adobe Acrobat, que lo tengo establecido como visor de PDF por defecto en el sistema.

pueEeik.png

Microsoft Edge sigue siendo mi navegador de cabecera desde hace ya mucho tiempo en todos mis ordenadores personales, tanto en Windows, como en macOS o en Linux.

En el iPhone y en el iPad me resisto a dejar Safari porque me parece que aprovecha mejor la pantalla y porque diría que es algo más rápido, pero cada vez va mejor y lo uso más.

Hace años usaba Firefox, y al igual que entonces, complemento la experiencia que ofrece Microsoft Edge "de caja" con una colección de extensiones que mejoran la usabilidad, y en Edge hago exactamente lo mismo, con un estas extensiones, la mayoría ocultas en la barra de herramientas.

e0po60a.png

Os comento brevemente cada una de ellas, por orden de importancia, explicando para qué las uso por si os sirve de inspiración. Y si queréis compartir alguna extensión que os parece imprescindible, mucho mejor.

Bitwarden, un fantástico administrador de contraseñas que se integra no solo con el navegador Edge, sino con cualquier dispositivo y que ha conseguido que todas mis contraseñas sean complejas y que no haga falta memorizarlas. Es ideal si manejas sistemas de diferentes fabricantes, y lo uso como gestor de contraseñas desde móviles con iOS o Android, ordenadores con macOS, Windows o Linux, y también integrado en los navegadores mediante extensiones como esta.​
uBlock Origin, en mi opinión el mejor bloqueador de contenidos que funciona de forma muy efectiva, eliminando lo molesto y sin romper nada. Tengo su icono visible en la barra de herramientas por si en algún caso quiero desactivarlo, pero es rarísimo que eso pase.​
I don't care about cookies se encarga de contestar que no quiero cookies de forma automática, y ha conseguido que prácticamente me olvide de hacerlo, aunque en algunas ocasiones toca desactivarlo porque afecta al scroll vertical y por eso lo tengo a mano en la barra de herramientas.​
Archive Page, para cuando te encuentras una noticia que no puedes leer si no eres suscriptor y está protegida con un Paywall. No funciona siempre, pero muchas veces me resuelve el problema. Si la página no está recogida en su catálogo, puedes procesarla directamente y archivarla.​
smartUp Gestures, para poder ir hacia adelante y hacia atrás con el botón derecho del ratón. Algo simple que no entiendo cómo no viene por defecto, porque acelera mucho la navegación al no tener que ir a buscar el botón de avanzar y retroceder de página.​
Open Tabs Next to Current, para que las nuevas pestañas se abran junto a la pestaña actual y no al final de las pestañas.​
Real Debrid, para poder descargar con un clic desde múltiples servicios de almacenamiento usando mi cuenta en su servicio, evitando las restricciones y consiguiendo acceso equivalente a tener cuenta Premium en todos ellos.​
Save to Pocket, para guardar páginas interesantes para leer más tarde.​
Keepa, para controlar la evolución de los precios de los productos de Amazon.​
Exif Viewer, para ver los datos EXIF de una fotografía. Lamentablemente, cada vez lo uso menos.​

Como he comentado en otro hilo, llevo tiempo usando Duck Duck Go como buscador ya que los resultados de las búsquedas de Google cada vez me convencen menos.

El icono que te lleva a la página de inicio lo tengo configurado para que me lleve a la página de Google cuando lo necesite, igual que el icono de Google Maps que tengo para cuando necesito sus mapas, pero las búsquedas las hago escribiendo lo que quiero buscar directamente en la barra de direcciones, y tengo configurado Edge para que use el buscador de Duck Duck Go.

1zYL6KC.png

:ok :ok :ok

Va muy bien, pero se me hace muy cuesta arriba tragar con todo el bloatware que se empeñan en meterte por los ojos en cada actualización. En el trabajo lo uso porque la integración con nuestras cosas es imbatible, pero en casa sigo saltando entre este y Chrome o Firefox, no me decido.

Sobre las extensiones, ¿conoces alguna buena que permita descargar vídeos como Downie?

Va muy bien, pero se me hace muy cuesta arriba tragar con todo el bloatware que se empeñan en meterte por los ojos en cada actualización. En el trabajo lo uso porque la integración con nuestras cosas es imbatible, pero en casa sigo saltando entre este y Chrome o Firefox, no me decido.

No sé a qué te refieres con el Bloatware.

¿Puedes ponerme algún ejemplo?

Yo lo veo como uno de los navegadores menos intrusivos en ese aspecto.

No sé a qué te refieres con el Bloatware.

¿Puedes ponerme algún ejemplo?

Yo lo veo como uno de los navegadores menos intrusivos en ese aspecto.

Cada dos por tres me habla de las bondades de Bing, su barra de accesos de no se qué, los cupones de descuento en tiendas... Tiene muchas funciones accesorias y, al mejor estilo Microsoft, se empeñan en que te enteres de su existencia. Y en la siguiente actualización, otra vez.

¿Y de la extensión tipo Downie que me dices? :cuniao

Igual debería abrir un hilo propio, pero hace tiempo que me pasé a Arc.

Mi evolución, sin remontarme muy atrás, ha sido:
Chrome - Edge - Arc

Cada dos por tres me habla de las bondades de Bing, su barra de accesos de no se qué, los cupones de descuento en tiendas... Tiene muchas funciones accesorias y, al mejor estilo Microsoft, se empeñan en que te enteres de su existencia. Y en la siguiente actualización, otra vez.

Te refieres la ventana que aparece tras las actualizaciones, con un asistente que te pasea por las novedades y te recuerda las herramientas específicas que te ofrece Microsoft.

No me resulta nada intrusivo, con cerrar la ventana y no hacerle caso es suficiente.

:ok:ok:ok

Te refieres la ventana que aparece tras las actualizaciones, con un asistente que te pasea por las novedades y te recuerda las herramientas específicas que te ofrece Microsoft.

No me resulta nada intrusivo, con cerrar la ventana y no hacerle caso es suficiente.

No sólo eso, también salen los típicos pop-up señalando opciones o me aparecen opciones que yo previamente había desactivado, como la dichosa barra lateral.

¿Y de la extensión tipo Downie que me dices? :cuniao

Yo no suelo utilizar extensiones, porque cuando quiero descargar un vídeo lo hago usando jDownloader

Sólo tengo que copiar la URL del vídeo en cuestión, como por ejemplo este clásico con la demo de las LG OLED

Y seleccionar si quiero el vídeo con audio, solo el audio e incluso el poster frame o la descripción. En los desplegables puedes elegir la calidad que quieras, con todas las opciones que ofrezca el servidor, en este caso YouTube.

8b6bmK0.png

Como extensión de Edge, hay uno muy popular llamado Video DownloadHelper

Que además de la extensión, tienes que instalar una aplicación auxiliar llamada CoApp, disponible para Windows, macOS o Linux y que puedes encontrar desde su repositorio de GitHub.

Usarlo es muy sencillo y solo hay que hacer clic sobre el icono de la extensión en la barra de herramientas y elegir la calidad de la descarga.

No tengo problema en descargarlo en formato MP4 y 1080p, pero si intento descargarlo en MKV y 2160p, obtengo un error.

Puedes probarlo con otros vídeos, pero yo me quedo con jDownloader, que es fácil y mucho más completo en opciones.

3Rnu44h.png

¿Todavía existe JDownloader? Qué tiempos aquellos. :cuniao

Lo probaré, pero sospecho que no va a funcionar con páginas como las de las cadenas de televisión, ¿no?

¿Todavía existe JDownloader? Qué tiempos aquellos. :cuniao

Lo probaré, pero sospecho que no va a funcionar con páginas como las de las cadenas de televisión, ¿no?

Pues acabo de probarlo en RTVE Play con el último programa de Broncano

Y no he conseguido descargarlo con jDownloader, y sí con Video DownloadHelper

qmgRfR2.png

Video DownloadHelper lo uso desde hace muchísimos años. Para descargar vídeos de cursos, etc. que de otra forma es imposible. Lo hace perfecto.

Pero lo uso en Firefox. Con Edge estoy como @Hallowed. Lo instalas y al abrir una pestaña más noticias que en el periódico. Si en una web hay un posible descuento, ahí sale el icono en la barra de direcciones para avisarte. Sí, es configurable, pero se las trae.

Como algo positivo y que me encanta, por eso lo tengo como predeterminado en el portátil del trabajo, aunque desconozco si lo hacen otros navegadores, si estás en Teams y abres un enlace, te pone a la derecha del navegador la conversación. Para estar con documentos compartidos por ejemplo es una maravilla, así no tienes que andar pendiente de varias ventanas.

Lo instalas y al abrir una pestaña más noticias que en el periódico. Si en una web hay un posible descuento, ahí sale el icono en la barra de direcciones para avisarte. Sí, es configurable, pero se las trae.

Mi ventana cuando abro una nueva pestaña es así de básica y limpia.
yddMh8b.png

Y para conseguir que sea así, sólo hay que hacer unos pocos clics, en el engranaje de configuración para desplegar las opciones, desactivar los vínculos rápidos, desactivar mostrar la fuente de noticias y desactivar el fondo.

Sht95CW.png

Arriba a la izquierda, el botón Start me muestra un menú con el que se puede acceder a las aplicaciones de Microsoft 365, que en su versión web son gratuitas y muy útiles.

s0W26wh.png

El buscador es el de Bing, pero siempre que quiero buscar algo lo hago desde la barra de herramientas, que como os comentaba más arriba, tengo configurada en Ajustes > Privacidad, Búsqueda y Servicios > Barra de direcciones y búsqueda, para que utilice el buscador de DuckDuckGo.

Z5oP2OP.png

Si quiero usar Google para buscar, hago clic sobre el icono de la página de inicio, el que tiene forma de casa, y tengo configurada la página de inicio para que me lleve a su buscador.

T2PBf0D.png

Para eliminar los Rewards simplemente desactivarlos en tu perfil
ach32e5.png

Puede parecer que Edge tiene demasiadas opciones de configuración y es verdad, pero están muy bien organizadas y ofrece una gran flexibilidad para dejarlo como a ti te gusta.

Y si lo usas combinado con tu cuenta de Microsoft, todas estas opciones se sincronizan en todos los navegadores, así como tu historial de navegación, que puedes consultar fácilmente entre equipos. Los marcadores también, así como las colecciones, un nuevo concepto para organizar favoritos por grupos que uso mucho también.

Me estáis picando con el Edge otra vez, porque en iOS va muy bien... Ese cambio que plantea Google, que afectaría a los bloqueadores de anuncios, ¿le afectaría a Edge, que comparte tripas con Chrome?

Me estáis picando con el Edge otra vez, porque en iOS va muy bien... Ese cambio que plantea Google, que afectaría a los bloqueadores de anuncios, ¿le afectaría a Edge, que comparte tripas con Chrome?

Ya me contesto yo: seguramente si.

Después de la insistencia (y consejos) de @DeBilbao, he vuelto a Edge, sobre todo por lo bien que va en iOS, pero si se ponen tontos con las extensiones o la publicidad, tocará buscarse otro...

• Me gusta
Reacciones: Tim
Arriba Pie