Mientras duermes - Sleep Tight (antes Flatmate)

Respuesta: Mientras duermes - Sleep Tight (antes Flatmate)

con Balagueró ya se sabe que
el mal siempre gana
 
Respuesta: Mientras duermes - Sleep Tight (antes Flatmate)

:D:D:mparto

Carteles totalmente honestos
S1xnm.jpg
 
Respuesta: Mientras duermes - Sleep Tight (antes Flatmate)

Llegan ecos de que es la mejor peli que ha hecho Balagueró y que Tosar se sale (para variar). ¿Sorpresa?
 
Respuesta: Mientras duermes - Sleep Tight (antes Flatmate)

Nolancillo ha visto el Balaguero, pero le ha gustado y le da corte comentarla.
 
Respuesta: Mientras duermes - Sleep Tight (antes Flatmate)

la he visto y me ha gustado, pero me cae mal Balagueró y prefería no decir mi opinión :ok

Etura sale muy juguetona, Tosar está en su salsa y, bueno, debemos reconocer que tienen el acierto de hacer que te pongas un poco de parte del malo malísimo. Eso sí: atención porque hay más trampas y inverosimilitudes que he visto en un thriller en tiempo.

pero, vamos, es bastante divertida.
 
Respuesta: Mientras duermes - Sleep Tight (antes Flatmate)

Se habla de que la niña es una buena contraréplica a Tosar... (¿cierto / falso?).
 
Respuesta: Mientras duermes - Sleep Tight (antes Flatmate)

Esta yo la he visto y muy mala tiene que ser la de Balagueró como para que alguien una cabos y caiga que pueda ser plagio... ;)
 
Respuesta: Mientras duermes - Sleep Tight (antes Flatmate)

Cuando la vea, Jackson, te digo. ;) (ojo, que puede ser, no seré yo quien lo niegue).
 
Respuesta: Mientras duermes - Sleep Tight (antes Flatmate)

Ayer en Dias De Cine también mencionaron que la única cosa mala de esta es su parecido con la de Hammer.

A mi Balaguero me parece el equivalente cinematográfico del cáncer, pero se dice que en esta se ha vuelto más sobrio o algo, y le ha salido su mejor peli. Ya direis.
 
Respuesta: Mientras duermes - Sleep Tight (antes Flatmate)

vuelve a sacar al pesado ese argentino que mete en todas las suyas, no?
 
Respuesta: Mientras duermes - Sleep Tight (antes Flatmate)

Se habla también que es un plagio descarado y denunciable de esta peli:

the_resident_7628.jpg
Sí, claro, como ambas desarrollan un argumento originalísimo jamás tratado en la historia del cine, la TV o la literatura... :p

La de la Hammer está valorada con un 4,1 en FA; la de Jaume con un 7,6. Seguro que son lo mismito :cortina
 
Respuesta: Mientras duermes - Sleep Tight (antes Flatmate)

Ojo, que yo creo que deben ser del mismo nivel eh? La de Yauma no deja de ser un thriller tópico y de trazado fácil, no le pidáis milagros, que no es Haneke
 
Respuesta: Mientras duermes - Sleep Tight (antes Flatmate)

¿Pero aún hay porteros en los edificios, aquí en Spain?¿En qué año está ambientada?
 
Respuesta: Mientras duermes - Sleep Tight (antes Flatmate)

en zonas altas, claro. Y no se os ocurra intentar echarlos, que eso si que da para una pelid e TERROR!
 
Respuesta: Mientras duermes - Sleep Tight (antes Flatmate)

Se habla también que es un plagio descarado y denunciable de esta peli


Plagio de una peli del mismo año.

Día del orgullo naïf.
 
Respuesta: Mientras duermes - Sleep Tight (antes Flatmate)

No está mal. No aburre, tiene un humor en sordina muy a lo personajes de REC y tiene alguna que otra escena psicológicamente potente.

Peeeeeeero...no atemoriza, no perturba, no inquieta, no angustia...es casi placentera de ver.
Demasiado tranquila. No te mete nada en el cuerpo ni remueves el culo en la butaca.

Tosar está bien, pero su personaje no da para mucho, es un malo porque sí, porque él lo vale y me lo tengo que creer.

La vecina es exagerada y anormalmente feliz, del tipo optimista-agresivo, cada vez que sonríe parece que te va a saltar un ojo con los dientes. Por no decir que menudo cuajo tiene la tía, le hacen de todo tipo de putadas y en casi ningún momento se la ve angustiada o preocupada, ¿quien no lo estaría? La loca es ella.

La niña mafias da mucho más mal rollo que el portero voyeur.

Y hasta aquí puedo escribir.
 
Respuesta: Mientras duermes - Sleep Tight (antes Flatmate)

cual es el problema en un malo porque si? ha de haber un oscuro motivo freudiano o algo?
 
Respuesta: Mientras duermes - Sleep Tight (antes Flatmate)

cual es el problema en un malo porque si? ha de haber un oscuro motivo freudiano o algo?

Pues el problema es (spoilerillos):

- Que acepto que el lobo sea feroz porque esa es su naturaleza: pero si es feroz porque sí, no le pongas una madre, una insinuación de pasado, un trasfondo. Hazlo el mal puro o no lo hagas, pero no lo dejes a medias.

- Aun aceptando que Tosar es la oscuridad y la chica la luz, en ningún momento estamos en el contexto de un cuento y el tono de la película tampoco remite a eso, entonces la fábula maniquea no me encaja con el tono, la fotografía y los personajes que se utilizan.
 
Arriba Pie