Mientras duermes - Sleep Tight (antes Flatmate)

Respuesta: Mientras duermes - Sleep Tight (antes Flatmate)

No has visto Los lunes al sol?

Ya los ve mi novia cada semana desde hace 3 años... y sumando.

No, no la he visto, es de esas películas malditas que cuando tienes ocasión de verla te surje algo que evita su visionado. Ya lo di por imposible.

Por cierto, como curiosidad, Te doy mis ojos nos la pusieron a toda la academia durante las clases teóricas de Violencia de Género porque es brutalmente buena en ese aspecto. (Después hubo mesa redonda, aunque no para hablar de la dirección y los actores precisamente).
 
¿Alguien ha visto LA VÍCTIMA PERFECTA? Dicen que ésta la fusila, pero por fechas lo veo jodido.
 
Yo he visto esa.

La victima perfecta esta entretenida, no hace daño y para pasar un rato esta bien, pero no llega a meterte el mal rollo en el cuerpo tanto como esta.
 
Yo la vi aquella. Psé, sí, la verdad es que son bastante parecidas pero esta, al ser nuestra, pues le prestamos algo más de atención. Pero a mi no me dijo gran cosa ni la una ni la otra. Eso sí, Tosar está como un grande (como siempre está) y contiene momentos bastante truculentos, logrados al más puro estilo "De repente un extraño..." donde Keaton, una vez más, demostraba lo buenísimo actor que es en este tipo de roles.
 
¿Alguien ha visto LA VÍCTIMA PERFECTA? Dicen que ésta la fusila, pero por fechas lo veo jodido.

Tú lo has dicho. A veces olvidamos que una película tarda lo suyo en ponerse en marcha y que si manejas influencias parecidas es lógico que se den coincidencias.

Algo parecido sucedió con "True detective" y "La isla mínima".
 
Arriba Pie