Migración a un nuevo servidor: Anuncio

Recibido
Gracias
ok.gif
 
Recibida la contraseña. Esperando instrucciones para proceder a la destrucción de la civilización tal y como la conocemos y el establecimiento de un nuevo orden mundial.... digoo a la migración
cuniao.gif
 
Ya tengo la pass...

Siempre soy de los últimos en enterarme, menudo despiste.

Por cierto, buen trabajo y ánimo...
ok.gif
 
Lo de marcar los post como leídos cuando le sale del nardo cada vez va peor
inaudito.gif
y casi cada día hay que borrar la galleta de los huevos...
mmmh.gif

En fin, que no veo el día de que llegue el traslado
 
Borra las coookieeeeessssss...
fiu.gif


P.gif



La migración será cuestión de poco tiempo. Estoy intentando acelerar todo al máximo con el tema de DNS y demás. Pero queremos hacerlo bien.
hola.gif


Manu1oo1
 
ya te digo.

el fin de semana va y no me dejaba logear y nada que no habia manera.

Listo de mi pues ala me digo que "ya ha empezado la migración y no han avisado" jajajajaja

cookies borradas y arreglado
 
Disculpad mi ignorancia, peroooo, esto p´a que sirve ....

No sé, he recibido lo de la nueva contraseña, pero ahora no sé que hacer, ni para que me sirve.
Es un asunto interno de los servidores??? o los foreros debemos hacer alguna cosa???

Gracias y saludetes
 
He recibido el mensaje.

Pregunto, ¿podremos recuperar nuestras contraseñas de toda la vida una vez migrados?

Es que si no mese orvida...
 
Duke dijo:
He recibido el mensaje.

Pregunto, ¿podremos recuperar nuestras contraseñas de toda la vida una vez migrados?

Es que si no mese orvida...

Claro, entras con la nueva contraseña cuando migremos , te vas a perfil la cambias.
guino.gif
 
Duke dijo:
He recibido el mensaje.

Pregunto, ¿podremos recuperar nuestras contraseñas de toda la vida una vez migrados?

Es que si no mese orvida...
Tranquilo, podras volver a poner "chonbaine".
cuniao.gif
 
Joer parece mentira que todo esto se haga por voluntad propia y sin nada capitalino a cambio. Si os sirve a cambio algo intangible como es mi agradecimiento ahí lo tenéis. Y si no os sirve, pues tendréis que apencar con un beso con babas y mocos en vuetros sucios hocicos.
cuniao.gif
.
Seguro que alguno le gusta, que hay de todo en la viña del señor.
 
Veamos, yo tenía contraseña nueva, pero como soy subnormal no la apunté, y cuando pincho en el enlace que me lleva al privado no me deja entrar con la antigua contraseña, así que si algún adm me puede enviar de nuevo a mimozzeta arroba hotmail com y me elimina este nick se lo agradecería infinito.

Gracias
doh.gif
 
Arriba Pie