Mike Oldfield

No, no vengo a poneros noticias del TB4.

Solo quería compartir con vosotros un cover instrumental que estuve haciendo y no llegue a terminar de la canción Dreaming in the Wind del penúltimo álbum de Oldfield:

Última edición:
Está por ahí el trozo completo de unos 8 minutos que mandó a la discográfica en su día.

Sabe más a remix del Tubular Bells original que a un Tubullar Bells 4, pero igualmente en vena, claro.

He escuchado la nueva mezcla en estéreo del Tubular Bells con los AirPods 3 y me ha sorprendido muchísimo!!! Suena muuuuucho mejor que el original y que el mix de 2009. Es increíble la claridad del sonido. Hoy lo escucharé en el equipo del salón a todo trapo y comentaré. <3 <3 <3

Una desgracia que no hayan publicado en Apple Music la nueva mezcla en Atmos.....

Los amigos de Subterránea le tienen dedicado también un especial bastante apañado de unos 3 capítulos también.

Creo que es mi primer idolo musical, escucho todo lo relacionado con el y estos podcast los guardare. Que pena que por lo que parece ya no nos deje ninguna obra mas. Me pongo triste cuando escucho en la ultima edicion del Tubular bells la demo de la parte 4, esos ocho minutos se me quedan corto, no me gustaria que ese fuera su epitafio.:no

Sobre lo del retiro de Miguelito, realmente no está claro del todo. Aquí en esta entrevista de Agosto pasado no cierra las puertas del todo, aunque se nota que lo último que quiere es que le metan presión alguna para sacar material nuevo. Yo creo que, salvo enfermedad o accidente, aún tendremos alguna obra nueva suya, pero será cuando encuentre una buena motivación. Es un tipo de temperamento complicado al parecer, y también se dejó exprimir durante muchos años. Normal que llegue a esta edad dudando si realmente le merece la pena decir algo más en lo musical.

Un saludete.

Última edición:
Arriba Pie