No te preocupes Gary, entiendo lo que querías decir, y bueno, quizá tengas razón en que no valoro tanto la década ochentera de Oldfield, aunque tiene muchas cosas que me encantan ojo. Pero es otra época y aquí van ganando cada vez más peso las canciones sueltas en lugar de las sinfonías de los 70. En este sentido, me podrían criticar con razón por recomendarte Amarok sin pasar por toda esa década, precisamente por todo lo que ese disco significa en cuanto a ruptura radical y vuelta a los orígenes en ese punto de la discografía de Oldfield. Además, fue su último disco con Virgin y Oldfield se despidió dando un portazo con este trabajo, casi literalmente. Ya lo entenderás cuando lo escuches .
Pero yo creo que tampoco hay que ser cuadriculado y te puedes permitir saltarte la cronología si el cuerpo te lo pide. Y sí, si dejas algún disco ochentero de Oldfield para otro momento, tampoco pasa nada.
Del Incantations te puedes saltar la tercera parte y no te perderías nada, a mí no me gusta demasiado comparada con las otras. En cambio el single Guilty es muy resultón, música disco de la época reimaginada por Oldfield, una de sus rarezas más notables.
Un saludete.
Simplemente que me hizo gracia tu post (cosa muy diferente a que me estuviese riendo de ti). . Respecto a lo que comentas, ya presiento que las discos mas electrónicos no me van a gustar demasiado (cuestión de preferencias), pero bueno, poco a poco.
Justo te iba a preguntar si consideras que a la hora de abordar un autor prolífico (sea en literatura, cine, música...), se ha de ser riguroso y atacar todo lo que se pueda de su obra por orden para opinar con fundamento, o por el contrario crees que lo mejor es filtrar en base a tus gustos acudiendo a foros, reseñas de la critica especializada y demás, para no saturarse.
Pero más o menos, ya me has respondido.