Millennium 2: La chica que soñaba...

Respuesta: Millennium 2: La chica que soñaba...

Una foto promocional:

fp5fkm.jpg

enorme :palmas
 
Respuesta: Millennium 2: La chica que soñaba...

Ayer la vi, y esta muy, muy por debajo de la primera.Faltan muchas cosas del libro que harian la pelicula mas entretenida, pero le falta ritmo, el guion esta mal adaptado, me ha defraudado mucho.
El otro dia lei en El mundo que estan preparando una serie con mucho mas contenido, que estan desechando en las pelis, no se si eso arreglara esta segunda parte, desde luego como esta montada no me ha gustado.

Saludos
 
Respuesta: Millennium 2: La chica que soñaba...

leo que el director no es de la primera, y ciertamente se nota. Esto es un telefilm rutinario y muy cutre, con unos malos dignos de un BOND de Roger Moore.
 
Última edición:
Respuesta: Millennium 2: La chica que soñaba...

leo que el director no es de la primera, y ciertamente se nota. Esto es un telefilm rutinario y muy cutre, con unos malos dignos de un BOND de Roger Moore.
Cierto, lo del cambio de director no lo entiendo, si tan bien salio la primera no se porque han cambiado.Este director es el mismo que hara la tercera parte, ya que el segundo libro y el tercero realmente son el mismo, por eso la segunda termina asi.
Es cierto que salvo los actores principales, Lisbeth Salander y Michael los demas no valen un duro.
Una pena con lo bien que quedo la primera.

Saludos
 
Respuesta: Millennium 2: La chica que soñaba...

bastante chapucera y mal contada, con un montón de cosas que suceden porque sí (
cómo consigue el Blomqvist este dar con la casa del final? y cómo sabe Lisbeth lo del apartado de correos del tipo ese? y eso a dònde la lleva?
)

se salva ella , que es muy buena y morbosa. Él me sigue pareciendo un tio inexplicable: un sinsangre que
ve al rubiaco al final y se queda parado
, sin mas :chalao :lol
 
Respuesta: Millennium 2: La chica que soñaba...

si, es muy boba. Pero lo peor es que mientras piensas todo eso te das cuenta de que DA IGUAL.

no te resite en el final, con la familia monster? Es digno del Hooper de MASSACRE 2.
 
Respuesta: Millennium 2: La chica que soñaba...

ni siquiera llega a eso. Como decías antes, el malote parece el tiburón de 007, pero sin su encanto

y la tercera la dirige el mismo que el de esta? UFFF...
 
Respuesta: Millennium 2: La chica que soñaba...

Vi la primera hace pocos dias en bluray y me gusto bastante (no he leido los libros) aunque me parecio que le sobraban algunos minutos.

Habia decidido este fin de semana ir a ver la 2º parte en el cine pero me habeis acojonado, para telefilmes los que dan en la tele los domingos y gratis :pensativo
 
Respuesta: Millennium 2: La chica que soñaba...

Nogales, tus dudas quedan resueltas en el libro, donde dan todos los detalles posibles, quizas demasiados, ya que a mi me parecio que los libros tienen demasiada paja y a veces resultaban espesos de leer.
En esta pelicula pecan justo de lo contrario, hay muchas cosas que se dejan atras y eso merma la pelicula, a parte a mi me parecio mal montada y con falta de ritmo.
Quizas eso se arregle, que creo que no, en la teleserie que tienen preparada.
En la critica de Fotogramas salvan el papel de Salander y poco mas, y que razon tienen

Saludos
 
Respuesta: Millennium 2: La chica que soñaba...

es que lo de las novelas me da una pereza total, y ver cómo en todas partes la anuncian como "los libros que tienes que leer si o si" me pone a la defensiva .

a ver si la tercera mejora algo.
 
Respuesta: Millennium 2: La chica que soñaba...

Millennium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina


Vista y he salido contento del cine. No ha estado nada mal, me ha entretenido igual que la primera entrega. Después de leer algunos comentariores negativos y escuchar a algun amigo contarme que no le habia gustado, ya tenia miedo, pero no. No es excelente, pero pasas unas dos horas y media con tramas detectivescas, suspense, y algo de sexo :juas
La parte final, al menos para mí, es lo mejor y encima nos lo dejan con un cliffhanger de miedo. Quiero ver la tercera entrega.

Nota: 7
 
Respuesta: Millennium 2: La chica que soñaba...

Vaya colección de posters que nos está regalando esta trilogía. La leche :fiu
 
Respuesta: Millennium 2: La chica que soñaba...

y este ultimo que es lo que tiene de especial, si se puede saber?
 
Respuesta: Millennium 2: La chica que soñaba...

Imagino que Rafalet te podrá dar una opinión más experta, pero es que la sensación de que el fondo y la mesa con los dos protagonistas no tienen nada que ver es total. Está superpuesto de mala manera y además la composición tampoco me parece nada brillante.
 
Respuesta: Millennium 2: La chica que soñaba...

ah, creía que te habían gustado ! :p

el de la segunda es insuperable, digno de un reportaje del interviú.
 
Respuesta: Millennium 2: La chica que soñaba...

Jajaja, me habías engañado tú también. Creía que te había gustado! :lol
 
Respuesta: Millennium 2: La chica que soñaba...

Con lo de original lo decia por que es el poster en sueco. Tendré que pensar como escribir antes de escribir :fiu
 
Respuesta: Millennium 2: La chica que soñaba...

Se te ha entendido bien, pero si quieres precisar más en otra ocasión puedes poner algo como "póster definitivo sueco de mierda" :cuniao
 
Respuesta: Millennium 2: La chica que soñaba...

La primera no estaba mal.

Esta no aburre, pero tampoco emociona, se hace muy rutinaria, y aunque no tiene los falsos finales de la primera, se ve que van a piñón fijo en plan blockbuster.

En cuanto al personaje femenino, yo le veo muy chapucero, igual los libros la dejan mejor, pero es una visión feminista, bastante machista, no sé si me explico.
 
Respuesta: Millennium 2: La chica que soñaba...

euh, si. Me imagino que te refieres a que se comporta como el negativo de un machista, vamos , un machista mujer, no ? O qué coño ?
 
Respuesta: Millennium 2: La chica que soñaba...

No me refiero a que la visión del personaje, se nota que está escrita por un tío, es fuerte, hecha a si misma, pero bisexual, fumadora, le gusta el boxeo, es practicamente el chico de la película.
 
Arriba Pie