MiniPC para jugar: tiembla Steambox

¿para qué? Es tontería, pero si te hace ilusión...


:hola
 
No digo que no los notes, sino que 1280x720 es casi la resolución de la XOne y PS4 para jugar a full... :lee

De noche probaré, pero me da que será lo mismo, 60fps clavaditos.


:ok
 
No se si te das cuenta de que estás defendiendo los 720p teniendo montados dos PCs para poder jugar en la tele. :disimulo
 
Sí, siempre los he defendido :yes

Seguro que me has leído montones de veces decir que juego habitualmente a 1680x1050. Ahora no, la tarjeta puede con todo y ya le doy a 1200p.

Y en la tele del salón... pues no estoy a 70cm. Probaré a 1080, si no hay pérdida de rendimiento, pues jugaré a 1080. Pero estoy contento con lo que hay, no cambio 60fps por más resolución.



:hola
 
No digo que no los notes, sino que 1280x720 es casi la resolución de la XOne y PS4 para jugar a full... :lee

¿Mande?

Ah si, que eres de los renegados de las consolas, calla.

Bueno, prueba eso y me cuentas. :juas

Yo también quiero 60 cuadros, pero prefiero renunciar a otras cosas antes que la resolución, que quiero siempre la nativa.
 
A 720p usa 250Mbps de ancho de banda de la red.

A 1080p usa 175Mbps.

A 720p mantengo en todo momento 60fps, no importa lo que pase en pantalla.

A 1080p está normalmente a 40-45fps, sufriendo bajones hasta ±30fps y dando algún tirón que otro.

Añadido a la pérdida de frames está la pérdida en calidad de vídeo. El bitrate es menor, y el banding se hace evidente.


He probado los 3 ajustes que Steam trae por resolución (Buenos gráficos, balanceados y rendimiento) y en todos me pasa. En 1080p pierdo frames, le da algún tironcillo y la calidad es claramente peor.


Si te sirve, una Intel HD 2000 junto a un i3 2.6Ghz no es suficiente para hacer streaming con Steam.

Añadido a esto está el tema de la tarjeta de vídeo en el ordenador "maestro", si no te es capaz de dar esos 60fps en 1080... ¿para qué obligarlo a más?

Por cierto, Wolfenstein no funciona vía red :pensativo


:hola
 
A mí sí que me funciona wolfenstein. Tienes ambos steam en modo beta y actualizados?
 
:yes

Cuando lo ejecuto la pantalla se pone a 1192x720p y los gráficos se corrompen. Intuyo los logos del principio y el juego casca. Entonces veo mi escritorio y el Steam remoto, y las app abiertas en el minipc :lol

Tengo que ir al servidor, salir de Steam y todo vuelve a funcionar... excepto Wolfenstein.



:hola
 
Después de probar más a fondo este sábado, tengo sentimientos encontrados.

Por una parte la calidad de imagen. Los juegos se ven claramente peor. Hay mucha compresión, y eso afecta a la calidad. No entiendo cómo p.ej. en Left4Dead 2 pueden usarse +300Mbps de ancho de banda y ser tan absolutamente mierdoso el resultado. Se agrava por ser tan oscuro, pero el resultado es malo.

Después, juegos 2D en los que la aceleración hard es "irrelevante", no se pueden jugar correctamente en streaming, le dan unos atrancones que pa qué. Los basados en shaders, tampoco.

:?

A lo mejor cambia el rendimiento por tener Ati en vez de Nvidia, no lo sé. Me gustaría probar.


King ¿puedes hacerle a tu Brix las pruebas de rendimiento (3D y potencia bruta) para ver lo lejos que estamos en rendimiento local?


:hola
 
A mí a 720p me va perfecto tanto en calidad de imagen como en fluidez. Pongo en configuración 60fps y ancho de banda automático. Red gigabit en todo el recorrido...
 
Así lo tengo yo. Imagino que tu supertarjeta Nvidia tenga que ver.


:hola
 
Llega la nueva reina de los MiniPC para jugar: la Gigabyte GTX 970 Mini-ITX.
http://www.guru3d.com/news-story/gigabyte-mini-itx-gtx-970-graphics-card.html

index.php

index.php
 
Arriba Pie