MiniPC para jugar: tiembla Steambox

King, ¿reproduce ISOS de BR con filtros?, ¿o con el SVP de fondo?.

No entiendo. Svp? Bd con filtros?

De momento he probado con xbmc y lee perfectamente isos de bd (en modo lite, sin menús) y por red.

Si quieres que pruebe algún otro software de reproducción me lo tendrás que pasar porque no me voy a comprar poder DVD o similares, en principio tengo suficiente con xbmc en la TV.

Para proyección uso un repro pioneer hackeado.
 
No hace falta, con que pruebes con SVP me harías un gran favor.
Es un "generador" de frames intermedios que consume bastante recursos, sobre todo de gráfica.

Se encuentra por aquí: http://www.svp-team.com/
 
zzzscreenshot3_zpsf9dc035e.png


Sorprendentes resultados... :pensativo
 
No he visto la película... pero el aumento de resolución en movimiento es acojonante, y no veo defectos en el 99% del vídeo :mmmh

Estoy muy muy sorprendido. Hay un par de momentos (de los 10 minutos que he visto) en los que la cámara se vuelve loca en un cañaveral, y supongo que eso estrese el algoritmo. Pero por lo general, lo hace bien.

Aún no sé si me gusta.


:hola
 
Me gustaría verlo en el proyector, a ver qué pasa. En el PC, y para una salida de 60Hz, creo que es útil.


:hola
 
Pero esa captura es la comparativa de rendimiento del Zoom player con el MPC ¿no?.
¿Tenías arrancado el SVP?.
 
Sí, MPC con SVP corriendo y al mismo tiempo Zoom Player con sus complementos normales, con ambas películas sincronizadas más o menos.


:hola
 
Que gozada instalar un addon para steam en xbmc.

Es tocar una tecla del teclado y al instante se despierta el minipc, agarrar el mando de la 360, que obviamente funciona de serie en xbmc, elegir el addon steam y al momento se arranca steam en modo big picture.

Cuánto menos le vea la cara al Windows mejor, pero da gusto tenerlo por debajo ya que por mucho que nos quejemos es el sistema operativo con más posibilidades y funciones del mundo con diferencia.

Lo que he intentado poner que xbmc arranque por defecto al arrancar Windows y no lo he conseguido.

He probado lo que siempre ha funcionado, que es poner el acceso directo en la carpeta inicio del inicio de Windows. (w8.1, classic shell).

Algo se me escapa?
 
He estado probando eso de SVP, y debo matizar mis apreciaciones, porque depende MUCHO de la fuente de vídeo.

En mis pruebas, las películas "de referencia" en calidad de imagen, responden muy bien/excelentemente al postprocesado con SVP. Según bajas en calidad, los artefactos, glitches y tonterías varias están a la orden del día.

Por ejemplo, con BDMux el resultado es francamente bueno. BDRip a 1080p con buen bitrate también, prácticamente indistinguible de BDMux. Pero según vas bajando... BDRip a 720p, empiezan los problemas. Y si sigues con series HDTV o WebRip, te dan ganas de mandarlo ATPC.


Esto todo en la pantalla del PC a 60Hz. Me gustaría verlo en el proyector con un PC... pero no tengo.



:hola
 
PC donde el proyector... y el proyector dentro de ná, a la venta... :no
 
Yo me estoy pensando lo de tirar por el pasillo un cable de red de 20m y hacer algo con un miniPC para poder jugar en la tele grande o con el proyector.


Todo es tener cuidado para no tropezarse... Y que la wat no me chille demasiado. :juas
Enviado desde dispositivo móvil
 
Pues yo sin proyector no podría vivir: 3800 horas me duró la lámpara del primero y ahora voy por las 3700 en el segundo :sudor
 
Completamente de acuerdo WRC, yo lo utilizo solo para suavizar "ligeramente" los 24p de los BR. no me gusta el efecto "soap" que generan la mayoría de interpoladores hardware y sin embargo este, en modo "2m" funciona muy bien.
También me vale, como en este caso, para medir el rendimiento de un equipo puesto que consume mucho hardware.
 
Bueno, pues dos semanitas después con el Brix AMD los resultados son extraordinarios.

Es una lástima la escasa distribución de este modelo y la dificultad para comprarlo porque en general lo prefiero ampliamente sobre los modelos Intel Nuc.

Básicamente porque la sección gráfica del modelo AMD usa drivers oficiales de gráficas "grandes" de AMD y hay muchísimas, pero muchísimas más opciones de ajuste que los drivers espartanos y básicos de los gráficos de Intel.

El AMD puede subir hasta los 2,7GHz de procesador cambiando un simple ajuste en la BIOS y os aseguro que para un uso normal de windows 8 va sobrado. El navegador se abre al momento, la carga de SO desde cero es muy rápida y las aplicaciones de vídeo como XBMC van sobradísimas.

La gracia del AMD son precísamente sus drivers gráficos con múltiples ajustes orientados a calibración de vídeo que da gusto toquetear.

En los benchmark los Intel NUC son más potentes en procesador puro y duro e igualados en cuanto a potencia gráfica (comparado con el modelo con I5). Pero ya digo que la versatilidad de los drivers de AMD son muy superiores.

Y lo que ya me tiene enamorado es STEAM. Pero eso ya lo sabéis los que me leéis por la zona de videojuegos.

En los últimos días han llegado actualizaciones que utilizan la capacidad de las tarjetas Nvidia para codificiar vídeo con lo que si tenéis una Nvidia a partir de 650 en el ordenador "grande", pues usando el BRIX con Steam en modo home streaming es literalmente como jugar con el PC principal. No se nota diferencia alguna. Es una pasada. Estoy tan encantado y disfrutando tanto que me he comprado un ratón inalámbrico "gaming" (éste: Logitech G602 - Ratón (RF inalámbrico, Juego, PC, Negro, mano derecha, USB): Amazon.es: Informática) para poder competir como Dios manda en juegos en primera persona. Hasta ahora le daba sólo con el mando de la 360 pero ya va siendo hora de meterme en juegos multi FPS.

Como ya comenté la única pega es el ruido del ventilador, pero sólo se nota si tenemos la tele apagada. Yo lo he mitigado metiendo el Brix detrás del mueble de la tele, es tan pequeño que se puede esconder en cualquier parte.

En resumen, estoy encantado de volver al mundo HTPC gracias a STEAM, XBMC y a gigabyte por una máquina que con un tamaño ridículo hace de todo.

:hail
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Joder, estoy jugando con el i3 2.6Ghz + 4GB + Intel HD 2000 + Gigabit bajo W8.1 x64 Pro a 720p y va PERFECTO a 60fps

INCREIBLE lo de estos fulanos ¡¡¡ INCREIBLE !!!

Un ordenador que me ha costado 185€, que es poco más grande que un Mac Mini, o que una unidad externa de DVD, que no mete un pijo de ruido y que luce de la hostia.

Fujitsu Esprimo Q510

:mola
 
Arriba Pie