MiniPC para jugar: tiembla Steambox

Respuesta: MiniPC para jugar: tiembla Steambox

Y digo yo... ¿como jugaríamos?

¿Pad? ¿Teclado y ratón? :?
 
Respuesta: MiniPC para jugar: tiembla Steambox

xbox-360-controller-recovers-stolen-console.jpeg


El mando de la Xbox es 100% compatible con PC y la gran mayoría de juegos modernos lo detectan automáticamente.

Incluso Steam se puede manejar usando sólo el gamepad.
 
Respuesta: MiniPC para jugar: tiembla Steambox

No sé yo si eso de meter la fuente en una bahía... con un interruptor ahí a la vista... :sudor
 
Respuesta: MiniPC para jugar: tiembla Steambox

El mando de la Xbox es 100% compatible con PC y la gran mayoría de juegos modernos lo detectan automáticamente.

Incluso Steam se puede manejar usando sólo el gamepad.
Una puntualización: tiene que ser el mando con cable, ya que el normal suministrado con la 360 es inalámbrico y el cable usb añadido solo se usa para alimentar la batería o cargar la misma.

Yo también juego a TODO en PC con un mando de 360. Además, ahí el modo "Big Picture" de Steam viene de perlas.
 
Respuesta: MiniPC para jugar: tiembla Steambox

Pues yo hace años que uso uno original de Xbox inalámbrico y en el PC tengo el receptor USB oficial:

xbox-360-pc-wireless-receiver-adaptador-control-xboxpc_iZ5XvZxXpZ1XfZ46863836-5-1.jpgXsZ46863836xIM.jpg
 
Respuesta: MiniPC para jugar: tiembla Steambox

Pues tienes un problema con lo mini... :diablillo
 
Respuesta: MiniPC para jugar: tiembla Steambox

yes, este hilo es para buscar la posibilidad de crear un custom "steambox", es decir un ordenador potente lo más pequeño posible para ponerlo junto a la tele para jugar.
 
Respuesta: MiniPC para jugar: tiembla Steambox

Lo que viene siendo que parezca una consola, vamos. Eso es lo suyo.
 
Con juegos más baratos, y las infinitas posibilidades de un PC abierto para hacer lo que te salga de las narices.
 
Respuesta: MiniPC para jugar: tiembla Steambox

Pues si aún hay margen para una caja más pequeña no te puedo dar el sobresaliente :cuniao.

Small%20(7%20of%209).jpg


En esa caja cabe una gráfica grande lo que realmente corrompe el sentido del reto.

Es decir, la gracia de la 670 mini es poder reducir a la máxima expresión una caja para poner debajo de la tele.

El reto sigue abierto :cuniao
Qué cachondo... Piensa que estamos hablando de una caja pequeña que debe soportar una tarjeta de doble slot pero solo de poca longitud, una cualidad extraña porque normalmente si una caja se diseña con una tarjeta de doble slot en mente también se diseña para que admita una longitud mínima un poco holgada.

Aún así rebuscaré un poco más.
 
Respuesta: MiniPC para jugar: tiembla Steambox

Este equipo necesita un SSD de 256GB :yes
 
Respuesta: MiniPC para jugar: tiembla Steambox

Si la tarjeta fuera de un solo slot hay más opciones para reducir el tamaño de la caja, y con todo la SG05 no es tan grande.

¿No te interesa la posibilidad de la Afox 7850 de 1 slot?
 
Dr. No me puedo creer. ¿Estás admitiendo el fracaso?

¿De verdad que no hay ninguna posibilidad, por pequeña que sea, de salvar lo nuestro?
 
Respuesta: MiniPC para jugar: tiembla Steambox

Dije que seguiría buscando, pesao. :queteden

De todas formas, en lo único que se podrían reducir físicamente las dimensiones es en profundidad.
 
Respuesta: MiniPC para jugar: tiembla Steambox

No he tomado medidas, no sé si cabrá esa mini-tarjeta, y la caja no es tan "mini", pero esta Prodigy de Bitfenix es realmente pequeña y en formato Mini-ITX, por lo que creo que puede dar bastante juego.

http://www.bitfenix.com/global/en/products/chassis/prodigy/

30_en.jpg


Por dentro es bastante elegante, por cierto.

631.png

Está también disponible en otros colores, por eso de que encaje bien con la decoración...

638.png


Aunque siempre tienes la opción "custom" :D :D :D

currentpc.jpg


:ok :ok :ok
 
Respuesta: MiniPC para jugar: tiembla Steambox

:queteden Chúpate esa Dr... DeBilbao al rescate... :lol
 
Respuesta: MiniPC para jugar: tiembla Steambox

En http://www.tomshardware.com/reviews/mini-itx-z77-motherboard,3389.html analizan (es de enero) 4 placas Mini-ITX muy interesantes con el chipset Z77 de Intel: ASRock Z77E-ITX, Asus P8Z77-I Deluxe, EVGA Z77 Stinger y MSI Z77IA-E53

Viendo la Asus P8Z77-I Deluxe, la verdad es que tiene un diseño impresionante, pero las demás no se quedan atrás.


Z77-Mini-ITX-Comparison,K-V-366223-22.jpg


Yo diría que la ASUS GTX 670 DirectCU Mini 2 GB que analizan en TechPowerUP http://tpucdn.com/reviews/ASUS/GeForce_GTX_670_Direct_Cu_Mini/images/pressshot.jpg va conectada a esta placa, ¿no?

pressshot.jpg


:ok :ok :ok
 
Respuesta: MiniPC para jugar: tiembla Steambox

:queteden Chúpate esa Dr... DeBilbao al rescate... :lol

Estamos vacilones hoy ¿eh? :lol

Todos mis respetos para el Dr_X, que yo de PC's para jugar... no tengo ni pajolera idea.

Aunque en su día ya os hablé de mis experimentos con los iCrisis (pronúnciese Hay Crisis)

PC-Leopard-Frontal-V-Heineken.jpg


:ok :ok :ok
 
Respuesta: MiniPC para jugar: tiembla Steambox

Pues sí que debe caber. En http://rog.asus.com/152712012/news/prodigy-projekt-a-watercooled-overclocked-mini-itx-lan-monster/ tenéis un ejemplo hasta con refrigeración líquida y fuente de alimentación pasiva...

watercooled-bit-fenix-prodigy-799x442.png



  • ASUS P8Z77-I Deluxe
  • Intel Core i7-2600K
  • GeForce GTX 670
  • 16GB G.Skill RipjawsX 1,600MHz DDR3
  • Crucial M4 128GB SSD
  • Seasonic 460FL
  • Bit Fenix Prodigy

Aunque a mí me da que me he pasado de tamaño y esto es más un PC pequeño que no la caja compacta que se buscaba...

IMG_6520.jpg


:ok :ok :ok
 
Respuesta: MiniPC para jugar: tiembla Steambox

Ya, estoy hasta los mismísimos de MasterCAM...

Esa no es mini, pero es baratilla (55 libras) :pensativo

Y tiene sitio para 5 discos duros de 3.5"...

Y es elegante...


:L
 
Respuesta: MiniPC para jugar: tiembla Steambox

Más pequeña sería la caja que usan para el análisis de la GTX 670 Mini en http://rog.asus.com/214602013/graphics-cards-2/asus-gtx-670-directcu-mini-small-size-full-power/ que es una Lian-Li PCQ-07, realmente pequeña, en donde habrá que asumir ciertas ausencias en favor de ese espacio tan reducido.

N_I_Lian-LI-PC-Q11B_IMG_1809.jpg



gtx670directcu-mini-1.jpg




gtx670directcu-mini-4.jpg


El largo máximo de gráfica que admite es de 180 mm, y esta tiene poco más de 170...

http://lian-li.com/v2/en/product/product06.php?pr_index=319&cl_index=1&sc_index=25&ss_index=64&g=f

Q07-f-e.jpg


:ok :ok :ok
 
Arriba Pie