MINISERIE: DEAD SET..ZOMBIES EN UN GRAN HERMANO

Braindead

Miembro habitual
Mensajes
581
Reacciones
0
Ubicación
Madrid
Acojonante mini serie britanica de 5 capitulos.........durante el transcurso de un Big Brother en Channel 4 se produce en el exterior un desastre que transforma a los muertos en zombies con muy mala leche, en la linea de los que vimos en 28 days later o en el remake de Day of the dead, de esos que corren mas que Carl lewis........la serie es impagable, muy gore , con un ritmo trepidante, IMPRESCINDIBLE para todo aficionado al cine de terror....fantastica la ambientacion sucia y dramatica - camara en mano incluida- en contraste con el pasteleo de los concurantes que habitan la casa.No dejeis de verla
 
En mininova hay unos torrents con miles de fuentes. Prefiero eso a la lentitud de rapidshare. Eso sí, los subs vienen de perlas.

Por cierto, que últimamente al entrar en mininova el Avira me detecta 2 virus. :pensativo
 
Joder, estoy viendo trailers mientras baja y tengo el puto hype por las nubes. ¡Si parece una peli!

http://es.youtube.com/watch?v=OErUbThn4pg

http://es.youtube.com/watch?v=iq9o-UZCZeA

Brutal el primer trailer con una concursante mirando al espejo y un técnico zombie al otro lado. :babas :babas :babas :babas

Dios, ¿por qué no se hacen estas cosas aquí? :llanto
 
Sikander, en inglaterra se estilan mucho esas miniseries. Aunque si tiene éxito supongo que harán segunda temporada. O no, como con Jeckyll.

¿Esa de Lifeless también es de zombies? Por el título lo parece.
 
Findor, quitado los links al blog donde ponía donde descargarlo. Pensé que los blogs (no los enlaces) no darían problemas. :doh

Visto el primer capitulo. Simplemente brutal. Eso sí. Para los que les guste la saga de 28 dias y tal.
Violencia zombie a tutiplen. Gente con tripas al aire y zombis comiendo. El final del primer capitulo con la prota reventandole la cabeza a un zombihasta hacerla papilla con el extintor es genial.
Gracias por el aviso. Otra que tiene pintaza es la comentada por el amigo Sikander. A ver si se animan y la traen por estos lares.
 
Hedkandi, a mi me han pegao toque solo por decir que una cosa estaba disponible "por ahi", sin links ni referencias directas, así que normal que no se permitan links. No pensaba que la cosa era tan estricta. :mutriste
 
hedkandi dijo:
Findor, quitado los links al blog donde ponía donde descargarlo. Pensé que los blogs (no los enlaces) no darían problemas. :doh
Es más por cubrir las espaldas que por otra cosa. Igual no pasa nada, pero nunca se sabe lo tontos que se pueden poner algunos sectores... :P

Por cierto, me apunto la serie esta, tiene buena pinta! :ok
 
Sacado de Gorenation

http://gorenation.wordpress.com/2008/11/01/dead-set/

DEAD SET es una peli dirigida en 2008 por Charlie Brooker. Tras acabar de ver el quinto y final capitulo de este producto televisivo, aún no he salido del asombro de lo bueno que es ésto; estamos ante uno de los mejores, más frescos y orginales terrores zombies de los últimos tiempos que bebe magníficamente de los clásicos de Romero, sobre todo de Dawn of the Dead, un poco de su remake también; toma lo mejor de la vena británica del tema con 28 días después y lo centra en el increible escenario del reality televisivo del Gran Hermano. Dead Set ha sido emitida en 5 partes desde el 27 al 31 de Octubre el el canal E4 inglés y saldrá dentro de nada en un DVD. Es noche de expulsión en el Gran Hermano inglés y se está montando todo la parafernalia interior y exterior a la casa, con los evidentes nervios de los nominados y del equipo de producción del programa. La principal actriz de la peli es Kelly, la heroina sobre la que pesa casi toda la acción, una trabajadora de la producción del programa. Los noticieros empiezan a dar extrañas noticias de disturbios y extraños sucesos que van a mayor por todo el pais. Su novio Tariq ha ido con un coche a recoger a los padres de uno de los concursantes para llevarlos al plato. En medio de la carretera ven un accidente y paran se encuentran a un tipo comiéndose a un cadáver. Tariq logra escapar pero los otros llegan infectados hasta el recinto de la casa durante la expulsión de la concursante Pippa y tras atacar al de seguridad de la entrada la organizan entre el público asistente y todo el staff del programa. Kelly está entre los supervivientes y se une a los concursantes que no creen nada hasta que son testigos por sus propios ojos de la infección que ha convertido en zombies a casi toda la población del Reino Unido. Aunque consiguen aseguarar la casa, deben sobrevivir y contactar con más no infectados…En partes rodada en el auténtico set del Gran Hermano inglés, la peli es una auténtica maravilla, magnífica historia, zombies perfectos, algunos que pordrían convertirse en clásicos como la misma presentadora del Gran Hermana transfromada en zombie, asi como los FX con abundante gore, tripas y sangre de primera categoría; los actores aunque no son de gran talla, tampoco es que desentonen y lo hacen bien; a destacar las notas de humor y comedia muy negra a la inglesa, sobre todo con ese productor que sobrevive encerrado junto a la bimbo Pippa que ha sido la expulsada. Sin duda, una de las grandes y mejores sorpresas del género en mucho, mucho tiempo. Un diez.
 
Bueno, pues la vi anoche y confirmo que está de puta madre. Mejor que la media de las pelis del género. La opinión que ha puesto Braindead cuenta demasiado para mi gusto, pero estoy bastante de acuerdo.
 
Ya hay subtítulos para los 5 capítulos?

Solo encuentro de los tres primeros y preferiría ver todos de una sentada.
 
Solo he visto el primero con subs en castellano. El resto con subs inglis pitinglis.

Haces bien en querer verlos de una sentada, porque si no te quedas con las ganas. :yes
 
Yo es que ante estas cosas no puedo esperar.

Ah, y rectifico mi queja de "Dios, ¿por qué no se hacen estas cosas aquí?", porque se me había olvidado la excelente REC.
 
Esta guay la voz en off adviertiendo que es para mayores y las caracteristicas que tiene la serie: panoramico, en surround y que se recomienda ver a oscuras.
 
Ya están disponibles los subtítulos en español para los 5 capítulos.

Este fin de semana caerá de un tirón.
 
Si no he entendido mal, la presentadora es la que realmente presenta GH en UK. ¡¡Que hagan versión española con la Milá! :mparto
 
Yo vistas las buenas críticas, y aunque no sea un amante del género, me parece una muy buena así que me la estoy empezando a bajar con los torrents de SubsTeam.
Allí ya han aparecido los subtítulos del primero, con la buena calidad que les caracteriza.

Ahora bien, para los impacientes en subtítulos.es parece que ya están los 5 capítulos traducidos al castellano:
http://subtitulos.series.es/season/103/1
 
Hola! Acabo de leer lo que se cuenta por aquí de esta serie, y dios, quiero verla ! Alguien podría mandarme la dirección de algún sitio donde descargarla con subs en español?

:hola
 
davidcd dijo:
Hola! Acabo de leer lo que se cuenta por aquí de esta serie, y dios, quiero verla ! Alguien podría mandarme la dirección de algún sitio donde descargarla con subs en español?

:hola

La serie desde tu animal de carga favorito o similar... y los subtítulos de subdivx.com, por ejemplo.
 
Arriba Pie