MINISERIE: DEAD SET..ZOMBIES EN UN GRAN HERMANO

En UK ya se ha editado en dvd y yo ya lo tengo en casa. Se queda por unos 13€.

Sólo trae subs en inglés, es lo "malo". Yo a ver si mañana me lo veo y comento que tal la calidad de imagen y sonido (viene en 5.1, a ver si está bien aprovechado)
 
La presentadora del concurso, Davinia (o algo así) sí es la presentadora del GH ingles. Rodaron la expulsion de Pippa en el mismo sitio donde lo hacen (es mas según leí lo rodaron en el mismo dia de expulsión real). Algun participante que otro hace cameo durante el agape en el estudio.
Findor el surround es para los zombies.
 
Ya la he visto entera...

La verdad es que la historia no tiene mucho que rascar, es bastante tópica en todo, pero la producción y el desarrollo no están nada mal...

El final...
Me ha parecido demasiado evidente, es decir, tenía todos los números de acabar con todos muertos, pero las maneras además han sido poco elegantes para mi gusto...

Los créditos finales sí que me han parecido muy buenos... :P
 
Vista, me ha parecido una agradable sorpresa para el género. Como se ha dicho superior a la mayoría de producciones actuales de esta temática (riete de Romero y lo que está sacando).

Según creo ha sido rodada en HD, por lo que me sorprende no ver editado el BR (que caerá en cuanto salga).

El final sí que me ha parecido dos cosas, primera: muy rápida en su desarrollo y resolución, pero efectivo, y segunda: de lo más gore que he visto en mucho tiempo.

Un complemento perfecto para las colecciones centradas en esta materia.

Y preveo que tele5 se hará con los derechos para emitirla antes del siguiente GH, no sé poqué....
 
Podrían coger al Balagueró para que hiciera un remake...no estaría mal ver a la Milá con cara de loca y comiéndose a la gente (aunque bueno, tampoco distaría mucho de su estado normal, ¿no? :diablillo )
 
me la vi al dejarlmela un amigo diciendome solo el titula... simpleemnte pense que iba a ser algo estilo Shaun of the dead, pero mas descabellado, pero nada mas lejos.... aun sin esperar ver un film como este, sinceramente lo disfruté mucho y me cuesta creer que sea una produccion televisiva.... muy buena....
 
Juer, no lo veo tan difícil de doblar, cosas mas chungas se han hecho.

Pero dudo que se les ocurra hacer eso, sería caer muuuuuuy bajo.

Aunque estos son capaces de estrenarlo directamente en cine.
 
Aaaarrriba.

Me sumo a las alabanzas hacia esta serie, no obstante hay un pequeño detalle (relacionado con los zombis) que no me acaba de convencer, pero que no le resta calidad al conjunto. Spoiler, por si acaso:

Si me dicen que esta serie es un spin off de "28 dias despues", me lo creo, por la forma en la que estos zombies atacan. Es que actuan igual que los infectados: se cargan a uno, y van a por el siguiente, le rajan la garganta a otro, y van a por el siguiente. Cambiales las lentillas blancas por unas rojas y lo tienes.

Pero bueno, es un pequeño detalle que no puedo evitar resaltar.

Y sobre el final:

Muy mal rollo, me ha dejado con muy mal cuerpo, ver a los protagonistas acorralados y cayendo irremediablemente. Pero, sobre todo, por la protagonista, a la que finalmente vemos completamente quieta mirando una de las camaras. Vaya putada :mutriste

Acojonante el final con el primer plano en la TV emitiendo en el centro comercial. :fiu

PD: ¿Soy el unico al que el productor hacia que le hirviera la sangre? Joder, es que el tio no se callaba.
Siempre tiene que haber un gilipollas que lo joda todo (dos, en este caso)
 
Posiblemente la proyecten en la proxima edición de Cine Fantastico de Estepona y quieren traer a gente del reparto y tal.
Tiene que ser una pasada verla en pantallon.
 
Bueno, pues refloto el post para comentaros que Canal+ ha adquirido los derechos y la va a emitir.
Mas adelante la emitiran en CUATRO :atope .
 
5 capítulos de 20 minutos, el primero es doble, de 40. Total 120 minutos que bien podrían conformar una película más que decente que no me habría extrañado ver estrenada en salas comerciales por la calidad de la misma (por cierto, creo que se mea en Land of the death).
 
yo también lo creo, Land era muy decepcionante... Diary estaba mejor sin ser gran cosa



sobre pasarla en cine.... quedaria raro, ¿no? tiene una estructura mas televisiva que otra cosa, no sé como encajaría en salas y para el gran publico.. seguro que el publico "tradicional" la criticaba :rubor
 
Si, si el formato telvisivo le vá muchísimo mejor, pero me refería a que tiene mas calidad que la mayoría de lo estrenado en salas comerciales.
 
El título español es "Dead Set: Muerte en directo".

Y como empieza a ser habitual (¡por fin!) emiten en HD y en VOSE.
 
Si señor, en verano tengo iplus :ok. Estuve indagando y capítulos cortos, igual es mejor de una tacada.
 
Este sábado la estrenaron en el plus. El 1x01 me pareció muy bueno. Esa mezcla de Gran Hermano y una de zombies. Lo ví cojonudo. Ganas de ver el 1x02.
 
Bueno sus momentos gore tiene, pero es aceptable, no llega al nivel de "The descent" o "Hostel" se queda en "28 días/semanas después", claro sólo he visto el primero.

La foto es chula bastante oscura, como sí el cielo estuviera a punto de caerles encima.

¿El primero era doble? ¿Emitieron dos juntos?

Es que veo que los siguientes son de 25 min.
 
Arriba Pie