MINISERIE: DEAD SET..ZOMBIES EN UN GRAN HERMANO

Yo como como tengo mucho material para ir saciando mi sed, si puedo, aguantaré para hacer una maratón de "DEAD SET" para Haloween'09 con los amigotes!:)
 
skywalkeres dijo:
Yo sólo la he encontrado en resolución estándar.

Okis, muchas gracias! Intentaré hacerme con ella en cuanto pueda, porque la verdad es que la temática me tira muchísimo, y las opiniones de los foreros solo contribuyen a picar el gusanillo! :juas
 
Otro que se la ha zampao del tiron.
El DVD ya está a la venta y según he leido viene montada como película. No hay separación entre los distintos capitulos.
Tambien comentaban que la imagen se veía un poco mas iluminada que el ripeo que había. Ademas de que el audio esta en 5.1.
Lastima que no traiga subtitulos en español.
Off topic: en la web de la serie viene anunciada una pelicula llamada "Donkey Punch". Aparte de la postura zerzuá, que tal la peli?.
Off topic 2: tambien en la pagina viene un video de una supuesta escena que no sale en la serie.
Se ve la sala del confesionario de la casa con sangre y de repente aparece una chica pidiendo ayuda. Luego con sangre escribe en la pared que la ayuden. Luego se corta la transimision.
 
Yo a pesar de las buenas criticas leídas lo llevo bastante bien para aguantar hasta el halloween que viene y hacer maratón Dead Set.

Sobre la peli que comentas, pues no sé que relación puede haber, a parte del género y que los dos son productos británicos. Pero ni los guionistas ni el director es el mismo.
En todo caso, para los que quieran, en Subs-Team acaban de publicar los subtítulos para la peli y esta es la sinopsis:
Tres chicas están de vacaciones en la costa mediterránea con la única pretensión de olvidar sus problemas personales. En una salida nocturna conocen en un club a tres jóvenes que las conducen a un lujoso yate para cuyo propietario, ahora ausente, están trabajando. Una vez allí comenzará la pesadilla cuando un accidente provoque una muerte absurda.

donkeypunch2008ts2.jpg

En el imdb le dan un 5.6, pero supongo que saciará las ganas de sangre de los amantes del género.
 
Bueno, la única relación es que la protagonista de la pelicula es la misma que la de la serie.
Ya te digo, ví que la anunciaban en la web de la serie y me llamó la atención.
Gracias por el aviso de los subtitulos.
Y no esperes al año que viene para verla.
 
hedkandi dijo:
El DVD ya está a la venta y según he leido viene montada como película. No hay separación entre los distintos capitulos.
Tambien comentaban que la imagen se veía un poco mas iluminada que el ripeo que había. Ademas de que el audio esta en 5.1.
Lastima que no traiga subtitulos en español.

Pues ayer precisamente empecé a ver la serie en DVD. Tienes la típica opción de "Play All" (que no he probado, así que no sé como están empalmados). pero los capítulos vienen por separado también. Como no he visto los ripeos, no sé que diferencias de iluminación hay, pero efectivamente puedo confirmar el audio 5.1 y los subtítulos únicamente en inglés para sordos (con los efectos de sonido, pero que no molesta). Además vienen algunos extras en cada episodio (escenas eliminadas, making off de algunas escenas, etc.).

Respecto a la serie, ayer vi el primer episodio y me encantó! Como ya se ha comentado por aquí, calidad 100% cinematográfica y material zombie del bueno! :atope
 
hedkandi dijo:
Visitor, los extras vienen subtitulados?. Seguro que no. :mutriste
Y por donde la has pillado?.

Pues los extras sí que están subtitulados, así que anímate! ;) Respecto a donde lo he pillado, digamos que he conseguido una imagen del DVD original "por ahí", para catar la serie a ver que tal y esperar a poder pillar el DVD original cuando esté a un precio majo. Ahora mismo puedes encontrarlo por ejemplo en play.com por 17€ (gastos de envío gratuítos).
 
Ok, gracias. Ya miraré. Y uy, en play, shungo. No me pongo con ellos de acuerdo con el tema de tarjetas... pero eso es otro post.
Gracias.
 
Otro que acabó de ver la serie ayer. Me ha perecido cojonudísima, efectivamente, muy superior a la media de títulos zombie que suele haber disponibles. Me gustó mucho el detalle de los capítulos tan cortos. Se pasaban como si nada.

Recomendada!
 
Magnifico producto perfectamente adaptado al formato, con sus pausas, cortes, etc...

la tramposisima penultima escena me ha dejado KO :mutriste (la protagonista de espaldas mientras aún creemos que puede haber 'sobrevivido')

finalmente varios detallazos, lo ultimo que funcionará de nuestra civilización sera lo mas prescindible (un Big Brother), y esa emision de muertos vivientes... para muertos vivientes.....

la secuencia entera en el rio es espectacular en su humildad, le daba un toque especial, con ese ambiente enrrrarecido

el climax final me ha hecho sufrir MUCHO :sudor




a la altura del mejor cine de genero, incluso superior a algun Romero :disimulo

los que no la conozcais ya estais tardando. Gracias, Brain




¿que tal las audiencias? ¿le ha ido bien? por cierto, ¿como se puede hacer un producto tan bruto y gore para TV ¿en España sería posible?
 
Yo tambien pensé lo mismo, porque vaya con la parte final. Aunque supongo que como era el último ya no se la podian cancelar.
Aunque ya de por sí el principio te da aviso de que es para mayores. Ya a partir de ahí lo que cada cual haga en su casa. Y echandola en un horario no infantil, pues mira como si echan "Dawn of the dead". ¿Que se han atrevido por ser una serie de TV?. Ya despues de "Yo, Claudio" donde salian mujeres desnudas y puñaladas vaginales, me espero cualquier cosa de los sajones.
 
Aquí otro que terminó ayer de visionarla gracias a vuestras recomendaciones. Me uno a los comentarios positivos generales, un producto de zombies de calidad (sobretodo teniendo en cuenta su origen televisivo) y que además tiene un punto de partida ciertamente interesante.

Quizá esperaba algo distinto al final, en vez de optar por una de las salidas clásicas del género, pero bueno...aún así, 100% recomendada, ojalá saliera alguna vez algo remotamente parecido a esto de la televisión nacional.
 
Porfa, mandadme un privado con "las instrucciones" para hacerme con ella.
Quiero verla.
 
Aquí el trailer de TV:

http://es.youtube.com/watch?v=BhGLM49k8ck

Pinta de maravilla. Pero no la encuentro en ningún sitio con subs en español :(

EDITO: Gracias Visitor Miyamoto.
 
Enigmax la hay ya en dvdrip en audio 5.1 ademas los subtitulos los han traducido ya por estos lares de los ingleses del dvd (quitando las descripciones para sordos). Por lo menos en la mula estan.
 
Se sabe algo de una edicion en HD?, ya sea por captura o por edicion en BD?.
Gracias.
 
Gracias a vuestra recomendación :ok la vi ayer enterita y con la habitación a oscuras como aconseja la voz en off :juas .
 
la voz en off del principio tiene su guasa...

... me los vi el viernes del tiron. Con su luz apagada y todo. Muy agradecido por la recomendación, me ha encantado.

Son los tipos esos concursantes de verdad del gh ingles?

kojonuda¡¡¡¡¡

salud¡
 
Arriba Pie