Miopía y cirugía láser / Experiencias cercanas

Respuesta: Miopía y cirugía láser / Experiencias cercanas

Que va, te he entendido perfectamente y mi quote era para reforzar lo ya decías ;)

:hola

No te operes Sik, es una operación y nadie te puede dar seguridad al 100% de que te va a salir bien, que si fuera otra cosa vale, pero ¿los ojos? al no ser que no veas tres en un burro no te lo recomiendo :)

No te operes Sik, es una operación y nadie te puede dar seguridad al 100% de que te va a salir bien, que si fuera otra cosa vale, pero ¿los ojos? al no ser que no veas tres en un burro no te lo recomiendo :)
Desde luego, es un argumento que a mucha gente le funciona y por eso no se opera.
A mí no me valió :L

También conozco a alguien que toda su vida llevó gafas, se operó, quedó perfecto y... siguió llevando gafas (sin graduación) porque no se acostumbraba a ir sin ellas :cuniao

Es que son muy cool :cigarro

Si tuviese tantísimas dioptrías (flipando con Seoman) me operaba de cabeza, pero con apenas 2 y con lo aprensivo que soy (toda la vida con gafas y a día de hoy sigo siendo incapaz de ponerme una lentilla). Encima comentáis muchos lo de la sequedad, cuando es precisamente de lo que más sufro. Sobretodo cuando se acompaña con cambios bruscos de temperatura en invierno.

Que no, que no me opero. :preocupado

Otia! que de gafotas hay en el foro :garrulo. Será de tocaros.

Yo tengo varios conocidos operados, y salvo en un caso, que tuvo que pasar dos veces, todo es positivo.

Yo llevo más de 30 años con gafas (y lentillas), y todavía no he dado el paso. Ni sé si lo haré, la verdad.

Saludos.

Toda operación conlleva riesgos está claro, como también está claro que al final acabremos llevando gafas por mucha operación que te hagas, por uno u otro motivo, la edad no perdona.
Ese siempre ha sido un razonamiento que, a nivel personal, me ha hecho desechar la opción de operarme. ¿Para qué operarme ahora si dentro de 15 años me tengo que volver a poner gafas? Y encima que yo soy una persona que me paso gran parte del día forzando la vista, seguro que la vista se me degrada mucho antes.

Claro que esto desde la perspectiva de alguien que no tiene demasiadas dioptrías (3 en un ojo y 4 en otro, tampoco son tan pocas, pero tampoco soy rompetechos) y al que llevar gafas nunca le han supuesto un problema de comodidad o estética (hay gente que odian las gafas; en cambio, a mí como fetiche me encantan). Yo entiendo que a alguien que no vea tres en un burro sin gafas, o que se sienta muy acomplejado por ellas (a mí me parece una chorrada, pero tengo más de una amiga que tienen ese problema), o simplemente le parecen un incordio supino se operen. Uno siempre va a sentirse más libre no teniendo que preocuparse por las gafas, pero yo personalmente ya casi las considero un apéndice de mi cuerpo, y creo que me sentiría extraño sin ellas.

La semana que viene me hacen la prueba preoperatoria para la operación de miopia ( 4.5 en cada ojo) en la clínica Rahhal de Valencia y si hay suerte en un par de días, gafas fuera! :cool

Yo tengo los ojos claros y por la noche, desde que me he operado (en 2007), parece que todos los coches que vienen de frente lleven las luces largas. Pero vamos, que no me arrepiento en absoluto. Hay días en los que parece que veo peor con un ojo que con el otro, otros al revés, pero al final con un poco de colirio y pestañeando bastante, se acaba por arreglar solo. :D

Yo en esto sigo opinando como Hallowed. Ni de coña.

Ya he llegado de las pruebas preoperatorias de la operación de la vista.

Según herr Doctor, tengo unos ojos muy sanos y que puedo optar perfectamente a los 2 tipos de operación: Lasik y Lasek.

Voy a optar por Lasek, aunque el postoperatorio es un poco más molesto, da más garantías para evitar problemas de córnea en la regeneración de la misma.

La oftalmóloga que me ha atendido era la doble de Mariló Montero, que alegría que me ha dado de buena mañana!!:cool

también tenía voz de cazalla? :garrulo

Bueno, pues el miercoles todo fue fantástico.

La operación LASEK no duele en absoluto, sólo se notan ligeras molestias que ya explicaré cuando tenga la visión recuperada al 100%.

Ahora estoy con el postoperatorio, que con este tipo de operación es un poco más largo que con el método LASIK, a base de colirios y gotas.

De momento todo estupendo.

Me alegro que haya salido bien. Es algo que me da mucho canguelo. Pero mucho mucho.

Me alegro, ya iras contando.
A proposito... ¿que difrencias hay con el lasik? (es el que me hice yo).

Arriba Pie