Entonces soy yo... que de mañana estoy pezQue va, te he entendido perfectamente y mi quote era para reforzar lo ya decías
Además algunos en menos van a necesitar lazarillos por tocarse tanto la pililla .
Desde luego, es un argumento que a mucha gente le funciona y por eso no se opera.No te operes Sik, es una operación y nadie te puede dar seguridad al 100% de que te va a salir bien, que si fuera otra cosa vale, pero ¿los ojos? al no ser que no veas tres en un burro no te lo recomiendo
Ese siempre ha sido un razonamiento que, a nivel personal, me ha hecho desechar la opción de operarme. ¿Para qué operarme ahora si dentro de 15 años me tengo que volver a poner gafas? Y encima que yo soy una persona que me paso gran parte del día forzando la vista, seguro que la vista se me degrada mucho antes.Toda operación conlleva riesgos está claro, como también está claro que al final acabremos llevando gafas por mucha operación que te hagas, por uno u otro motivo, la edad no perdona.
La oftalmóloga que me ha atendido era la doble de Mariló Montero, que alegría que me ha dado de buena mañana!!