Mirillas electrónicas

Yo tenía una TPLink y el software de gestión me parecía una birria.
Cuando se me estropeó me pasé a Reolink, y ahora tengo tres: una en el tejado y dos en las terrazas.
El software de Reolink me gusta mucho más. Es más fácil de configurar, y puedes tocar un montón de cosas.

Sobre la grabación en SD, existe el riesgo de que el chorizo se cargue la cámara de un martillazo, perdiendo toda la grabación. Quizá sería mejor que grabe en un NAS, o todavía mejor, en la nube.
Yo las tengo configuradas como Surveillance Station en un NAS Synology.

Yo tenía una TPLink y el software de gestión me parecía una birria.
Cuando se me estropeó me pasé a Reolink, y ahora tengo tres: una en el tejado y dos en las terrazas.
El software de Reolink me gusta mucho más. Es más fácil de configurar, y puedes tocar un montón de cosas.

Sobre la grabación en SD, existe el riesgo de que el chorizo se cargue la cámara de un martillazo, perdiendo toda la grabación. Quizá sería mejor que grabe en un NAS, o todavía mejor, en la nube.
Yo las tengo configuradas como Surveillance Station en un NAS Synology.
Yo tb tengo un NAS, pero solo 2 licencias. Las Tapo se integran bien, pero para lo que las uso, con el software de TP-Link, suficiente.
Mas que sistema de alarma, es para mi tranquilidad, y a veces, para ver si los críos están viendo la tele y no haciendo los deberes…
La exterior, como he dicho, más que para evitar intrusos, que también, es para dar con el mamón que nos mea la valla de la comunidad. Grabación el SD me va bien, pero quizás la integre en el NAS, pero la verdad, lo he mirado y lo veo demasiado complejo.
Otra cosa que me ha gustado, y de hecho tengo un plafón de luz exterior con sensor de movimiento para montar, que estas TP-Link tienen un LED que se activa con el movimiento, así mataría dos pájaros de un tiro.
Ahora me miro las Reolink, pero teniendo ya 5 o 6 TP-Link, mucho me han de convencer para cambiar a otra marca.

Nada, probaré la Tapo C320WS, creo que para lo que necesito, suficiente, y si quiero mas seguridad, lo integro con el NAS, las camaras interiores, quizas no necesite de licencia. Si me va bien, pongo otro camara en la fachada trasera con la segunda licencia del NAS.

Yo tb tengo un NAS, pero solo 2 licencias. Las Tapo se integran bien, pero para lo que las uso, con el software de TP-Link, suficiente.
Mas que sistema de alarma, es para mi tranquilidad, y a veces, para ver si los críos están viendo la tele y no haciendo los deberes…
La exterior, como he dicho, más que para evitar intrusos, que también, es para dar con el mamón que nos mea la valla de la comunidad. Grabación el SD me va bien, pero quizás la integre en el NAS, pero la verdad, lo he mirado y lo veo demasiado complejo.
Otra cosa que me ha gustado, y de hecho tengo un plafón de luz exterior con sensor de movimiento para montar, que estas TP-Link tienen un LED que se activa con el movimiento, así mataría dos pájaros de un tiro.
Ahora me miro las Reolink, pero teniendo ya 5 o 6 TP-Link, mucho me han de convencer para cambiar a otra marca.

Si ya tienes varias tplink, yo tampoco cambiaría de marca

Yo tengo una Aqara , es de interior , pero la tengo fuera , eso si bajo un porche protegida del agua . Tiene sensor de movimiento , identificación de rostros ( aunque no puedes lanzar automatizaciones en función de la persona ), visión nocturna y es compatible con HomeKit Secure Vídeo , que almacena las grabaciones durante 10 días . Aunque también tiene la propia nube de Aqara o grabar en una SD .

Para lo que necesito va de sobra.

Precisamente iba a pedir el timbre de Aqara, lo ponen muy bien y no es como los de Ring que cuestan un ojo de la cara si quieres que se vean bien. Suscripción aparte los de Ring, aún encima.

Pues nada, he tenido que devolver la cámara Tapo, me he dado cuenta que donde podria instalarla, haciéndole llegar corriente, no tiene un ángulo de visión optimo, además que enfocaría a la entrada del vecino, que supongo no quiere sentirse espiado. He pedido unas Blink en su lugar, aunque vaya a pilas, veo que dicen que duran una barbaridad, así que puede que sea mal menor, pero en cambio me da total libertad de ubicarlas donde me rote.

@Manu1001 las has instalado??? Por lo que he leido las instala un manco. Un manco joven, eso si. :diablillo

Pues nada, he tenido que devolver la cámara Tapo, me he dado cuenta que donde podria instalarla, haciéndole llegar corriente, no tiene un ángulo de visión optimo, además que enfocaría a la entrada del vecino, que supongo no quiere sentirse espiado. He pedido unas Blink en su lugar, aunque vaya a pilas, veo que dicen que duran una barbaridad, así que puede que sea mal menor, pero en cambio me da total libertad de ubicarlas donde me rote.

@Manu1001 las has instalado??? Por lo que he leido las instala un manco. Un manco joven, eso si. :diablillo

Aún no he podido, había pedido tornillería de platino y me la han enviado de oro macizo, y no me gusta que destaque el color. :digno

Yo tengo unas cuantas Blink Outdoor pendientes de instalar. :pensativo

Amazon product ASIN B086DKTYKH
Yo compré esta y una de interior que venía en un pack por 50€ la semana pre BF pero en mi caso tuve que devolverla porque esencialmente la quería para exterior y la imagen nocturna que daba era de pena y como tengo unos muros muy gruesos, el wifi no llegaba a donde quería poner la cámara, así que fue de regreso

Mi vecina se ha puesto tetas (Y no es coña), así que ¿Puedo poner una mirilla "de esas" para ver qué tal le han quedado? :digno

1700590329795.png

Pero como va a ver el vecino el ángulo que da tu cámara? Salvo que le apunte directamente, si es por ángulo, no puede saberlo.

Pero como va a ver el vecino el ángulo que da tu cámara? Salvo que le apunte directamente, si es por ángulo, no puede saberlo.

:facepalm

Están las dos puertas una al lado de la otra y la pared donde está el aplique donde podría sacar los cables está mirando hacia la puerta del vecino.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

No entiendo qué te impide poner la cámara donde tú quieras. Pon foto

Que hay que alimentarla.

El punto rojo es donde debería ir la cámara para poder hacerle llegar alimentación a través del plafón. Si quiero enfocar la puerta y mi jardín, por narices enfoco el jardín del vecino.
Cualquier otra opción es una movida que no voy a asumir.

0bacafa1f089baea57fcaad538fc0b8a.jpg

Happy now?

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Arriba Pie