Mr. Morden
Miembro habitual
- Mensajes
- 9.167
- Reacciones
- 5
Yo una vez en Mestalla predije por dónde tiraba en el descuento un penalti Urzaiz y por dónde se lo paraba Cañete.
Lo clavé.
Lo clavé.
Obviamente no digo que todo el mundo pueda conseguir estas cosas, pero es algo que existe potencialmente y hay gente (poquísima en comparación con el resto del mundo, está claro) que sí puede hacerlo de forma común.
Lo bueno es que dices todo esto como si supieras de qué estás hablando... pero yo me pregunto ¿de qué estás hablando?No, cuando hablo de precognición no me refiero a sacar conclusiones o 'adivinar' cosas por el estudio de los rasgos y factores externos. Se puede saber lo que padece una persona incluso sin tenerla delante.
Entonces, once again, ¿de qué estás hablando?Y ya digo que no es magia, ni es una señal de Dios alguno, ni son trucos, ni es estudiar ni es mirar los posos del café.
Sin olvidar que todos los días nuestro cerebro recibe millones de "micro-sucesos" que automáticamente van a la "papelera de reciclaje", pero a la mínima que acertemos algo, el suceso es etiquetado como "importante". Es absurdo, pero funcionamos así.Sargento McKamikaze dijo:Muchas veces esa "precognición" se debe a que, en cierto modo y por estar socialmente adaptados, también tenemos una parte mecanizada: suele ocurrir en situaciones recurrentes, y el subconsciente se activa previniendo una acción que anteriormente se ha repetido aunque no haya ocurrido. Por cada caso de intuición habrá millones de imprevisibilidad, solo que lo imprevisible se vive cada segundo...
Scrappy Coco dijo:Oye, que me da igual que nadie se lo crea, es normal, aunque una lástima.