Mis experiencias con las videntes

Yo una vez en Mestalla predije por dónde tiraba en el descuento un penalti Urzaiz y por dónde se lo paraba Cañete.

Lo clavé. :llanto :llanto
 
Obviamente no digo que todo el mundo pueda conseguir estas cosas, pero es algo que existe potencialmente y hay gente (poquísima en comparación con el resto del mundo, está claro) que sí puede hacerlo de forma común.
No, cuando hablo de precognición no me refiero a sacar conclusiones o 'adivinar' cosas por el estudio de los rasgos y factores externos. Se puede saber lo que padece una persona incluso sin tenerla delante.
Lo bueno es que dices todo esto como si supieras de qué estás hablando... pero yo me pregunto ¿de qué estás hablando?

Y ya digo que no es magia, ni es una señal de Dios alguno, ni son trucos, ni es estudiar ni es mirar los posos del café.
Entonces, once again, ¿de qué estás hablando?
 
Sargento McKamikaze dijo:
Muchas veces esa "precognición" se debe a que, en cierto modo y por estar socialmente adaptados, también tenemos una parte mecanizada: suele ocurrir en situaciones recurrentes, y el subconsciente se activa previniendo una acción que anteriormente se ha repetido aunque no haya ocurrido. Por cada caso de intuición habrá millones de imprevisibilidad, solo que lo imprevisible se vive cada segundo...
Sin olvidar que todos los días nuestro cerebro recibe millones de "micro-sucesos" que automáticamente van a la "papelera de reciclaje", pero a la mínima que acertemos algo, el suceso es etiquetado como "importante". Es absurdo, pero funcionamos así.
 
Scrappy Coco dijo:
Oye, que me da igual que nadie se lo crea, es normal, aunque una lástima. :)

Yo soy tipo racional y científico, pero sé lo que ví aquel dia de los penalties, y también sé lo que nos diagnosticó a todos sin tener ninguna información previa. Eso no me lo puede negar nadie porque lo vi yo.

Puedes contar algo más sobre la "precognición"? en que se basa?
 
Arriba Pie