MISIÓN IMPOSIBLE 7... y 8 back to back

Dussander

¿Cómo que cuatro?
Reacciones
6.992
Con McQuarrie dirigiendo las dos, confirmando el cambio de paradigma de la saga (y convirtiéndose en director del 50% de la misma). Estrenos consecutivos en verano de 2021 y 2022.

Se filmarán seguidas, por lo que no se descarta que Cruise y medio equipo de stunts queden incapacitados durante meses tras el rodaje. Entendemos que volverán Rhames, Pegg, Monaghan...

La 5 me decepcionó un tanto, pero el segundo intento de McQuarrie (del año pasado) está entre lo mejor de la saga junto a DePalma y Bird, así que podría haber sido peor este órdago de producción).

Christopher McQuarrie Will Direct 'Mission Impossible 7 & 8' Films Back To Back

Spoiler de Fallout

Rhames, Pegg y Fergusson sí volverán, pero Monaghan no creo, su historia ya debería estar cerrada definitivamente tras Fallout.

ThirdSpeedyGelding-size_restricted.gif

Salió en Revenge, serie guilty por excelencia dawsoniana y que degusté entera las cuatro temporadas.

El tuit lo ha borrado.

Flipante video del rodaje de MI7, con Tom haciendo nuevas y maravillosas locuras :palomitas (gracias a mi amigo todoarnold por el video :hola):

La 8 no se rueda. Todavía. Parece que van a parar unos meses para que Tommy pueda hacer la promoción de Maverick.

Arriba Pie