MISIÓN IMPOSIBLE 7... y 8 back to back

210507072653319394.jpg

210507072653756903.jpg

Joder yo ya me he perdido.
La 4 era la de Dubái, la 5 la de Superman con bigote, pero me faltan las 6 y la 7..

Un rodaje más largo que el Señor de los Anillos, no?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

El infinito rodaje ha llegado a su fin. Todos se la han chupado y a la espera de la promoción de Maverick, pronto empezarán a rodar la octava parte.

Vaya caos que debe tener Paramount. Más allá de estrenar pelis de mierda en Amazon, tenemos estos rodajes. Misión Imposible 7 que por el Covid y más cosas ha estado en rodaje mucho tiempo. Iban a hacer las dos a la vez, pero cambiaron el plan para que tito Cruise hiciera promo de Top Gun, pero como han decidido no estrenarla todavía, pues dos meses y otra vez rodando Misión Imposible 8. O sea como lo hacen? Un calendario nuevo de rodaje lleva tiempo, si vas a estar un tiempo sin rodar, no se, puede que equipo y actores se comprometan con otras producciones pues en teoría se iba a parar más tiempo...

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Lógico, este verano toca promoción de Maverick (si no la retrasan otra vez absurdamente), y no van a saturar el mercado con más de una Cruisada por año. ¿Y la que iban a rodar en la ISS, al final se hace o qué?

Un saludete.

os digo una cosa, vamos a echar de menos a tom y a esta saga suya

revisadas la 5 y la 6, parecen obras de orfebreria al lado del nivel del blockbuster habitual marvel/dc/netflix/play/loquesea....

hay un sentido de la aventura, de la camaraderia, del chiste en voz baja entre los personajes (aunque Pegg se pase), una oda al puro mcguffin... y unas escenas de accion creibles, fisicas (con retoques, claro), y un montaje que sabe donde esta y adonde va, y dialogos que no dan verguenza ajena...

Yo no soy fanático de la 5 y la 6 y de todo el rollo ese del sindicato pero vamos, que SI de ver y revisionar. Sin propaganda política, woke y toxicidad. Y mucho mejor que la saga - una buena de cada...- de Bond, a donde va a parar.

La cúspide absoluta es protocolo fantasma.

La cúspide absoluta es protocolo fantasma.
A mí es la que menos me gusta porque la narración la veo muy deslavazada (las escenas parecen ir por libre; se suceden sin que la cosa, en su conjunto, acabe realmente de cuajar). El villano insulso tampoco ayuda y ciertas partes del final (el aparcamiento) me parecen muy flojas.

Nah, de LOCOS eh.

Si solo la secuencia del "pasillo invisible" es como top3 de la saga en fantasmadas.

Lo del aparcamiento es puro Spielberg, y Minority Report en la fábrica aquella.

y TODO lo de Dubai en el edificio es que una pasada -los cachibaches, el 3d, el doble juego diamantes etc-

A ver está el pegote con ella y su subtrama que viene de la tres, pero que mas da. El villano no es más que uno de opereta como siempre.

Arriba Pie