Estas pelis tienen secuencias de acción maravillosas, pero cada vez que hablan... Son un poco como muchas pelis de Godzilla de la Toho. Vas a ver monstruos y a echar la siesta cuando sale gente. Tomzilla...
Al menos en las de Mision Imposible no te dan ganas de matar al puto crío que sale casi por obligación...
Por cierto... ¿no se iba a rodar la última en la estación espacial? No se ha vuelto a hablar del tema. ¿Se ha rajado? ¿Lo dejan para la última, última seguro de verdad, por si implosiona?
Bueno. Vista la crítica de este gran señor, que me cae muy bien a pesar de que como siempre tengo que tener una pastillita de Diazepan en la mano por si me contagia su hiperactividad.
No puedo menos que morir de Hype... Mi saga favorita de acción vuelve a la gran pantalla... Para mi la película más importante del 2023.
Y la leche. De nuevo parece que no defrauda.
Ya toca ir reservando las entradas para verla en glorioso IMAX, como Dios y yo mandamos !!!!!!!
Tiene un 98% con mas de 100 críticas en el tomatometro. Como siempre esto puede no significar mucho, pero el entusiasmo parece generalizado.
Desde luego, si hay que apostar por un blockbuster este año mi pasta va en esta película.
Por cierto, estaba convencidisimo por los trailers que en esta el malo era el Olyphant y me ha fallado la vista.
El entusiasmo y el rechazo generalizados siempre son igual de preocupantes.
Yo le tengo ganas. Cuando no hablan es un espectaculo divertido. Incluso el síndrome mesiánico de Ethan Hunt y el que sus compañeros se hayan visto reducidos a unos palmeros de pacotilla lo puedo perdonar.
Lástima no obstante que esta serie nunca haya vuelto a alcanzar las cotas (por razones diferentes) que obtuvo con De Palma y Bird.
Por supuesto que no. Es invaluable la tremenda formación que aporta en temas como Políticas y Relaciones Internacionales. Esta saga debería ser de obligada proyección en todos los centros de primaria
La 3 me parece una nadería, la peor de todas. Telefilme puro y duro que perpetra JJ. De hecho por fechas si me dicen que es un capítulo descartado de Alias, me lo creo.
La 2 es mala, más viniendo de la gran película que se calzo De Palma, pero está tan pasada de rosca que la meto como placer culpable.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.