MISIÓN IMPOSIBLE 7... y 8 back to back

JJ es así, El "perpetrador" de despropósitos. Todo lo que toca lo convierte en pura mierda ¿Quien habrá encufado a este tío?

Pues medio Hollywood satánico. Allí hacen ritos? NO lo sabías?

Cuando estrenaron la segunda me dio vergüenza ajena; a día de hoy...

1>2>las de McQ>3>4

A la de Bird no sé qué le veis (no es por provocar).

Es una exhibición de saga, plagada de cine y con autores con todas las letras detrás. La 2 también tiene un autor, pero es ridícula. La única.

No tengo ninguna duda con las dos que vienen. Aparentemente, nada puede salir mal.

no es solo entretener
Por supuesto que si. El arte es entretener. Una buena película entretiene, una mala aburre. Ya el como lo consiguen, es cosa de cada una. Lo que no son es pasar el rato.

La saga es una mierda, Magno, salvo una gran película y otra buena. Aunque hiperboles a un lado, Quarrimoche al menos hace algunas cosas medio bien. Eso se lo concedo.

No insistas, Raven. Aquí el equivocado eres tú. Es unánime. Hasta los fans de Bresson se corren con esto.

Ven, anda.

Cuando estrenaron la segunda me dio vergüenza ajena; a día de hoy...

1>2>las de McQ>3>4

A la de Bird no sé qué le veis (no es por provocar).
A mí me parece que Bird lo tiene todo mucho más claro, la concepción lúdica de la propuesta, las set-pieces me parecen mucho más divertidas, casi cartoonescas, entiende que todo lo que no es eso es accesorio (pura paja, como ese epílogo metido con calzador) y es consecuente con ello.

Evidentemente está a años luz de la de De Palma, pero me parece bastante mejor que las posteriores de McQuarrey, que, aunque dignas, en algún momento van de serias y entran de lleno en el ridículo, y la acción en la última ya se me atraganta bastante (la 5 es más elegante en ese sentido), muy reiterativa.

La de JJ es un bodrio y la de Woo no la he visto.

¿La segunda es la de las palomas y la semana santa con fallas? Quien fuera quien perpetró esa basura, merece morir.

El resto me parecen cojonudas. En general, una saga muy entretenida y con personalidad.

La de Woo es tan mala que hay planos que son historia. La de Bird… la acción guay, el tío dirige bien, pero la película es aburrida.

La vi ayer la de Bird. Me lo pasé de putísima madre. Es un cartoon de imagen real.

Estoy revisionándola. Después de gozar MUCHO con la primera, despreciar la segunda, divertirme mucho con la tercera y reventar de felicidad con la cuarta, estoy algo confuso. Llevo media hora de la 5 y es un capítulo millonario multicámara de un Equipo A para el espectador moderno. Espero que mejore.

Llevo media hora de la 5 y es un capítulo millonario multicámara de un Equipo A para el espectador moderno. Espero que mejore.
Pues, en mi opinión, la película va de más a menos (y la seis, como dijo Ropit, es un poco peor). Lo tienes jodido (o no)...

La primera hora es cercana al desastre. La siguiente era de mis preferidas. Veremos.

yo revisione de la 4 palante en el estreno de FOLLAUT

la 3 de Abrams estaba divertida ....cuando se alejaban de la vida de Hunt, recuerdo... y tambien un final pocho (primera musica de Giacchino, que se le echa de menos)

la 4 es maravillosa a pesar del malo bobo y un final pse
la 5 esta bien, ya se pone como mas seria, mas intrigas gubernamentales
la 6 continua pero mejorando, y tiene un look mas moderno (y musica)

Arriba Pie