MISIÓN IMPOSIBLE 8.

A lo mejor hace "Deeper" que es la próxima película de ciencia ficción y terror dirigida por Doug Liman, protagonizada por Tom Cruise y Ana de Armas. La película sigue a un astronauta que se aventura en una fosa oceánica inexplorada y se enfrenta a una fuerza sobrenatural. Actualmente, la producción está buscando un nuevo estudio después de que Warner Bros. retirara su apoyo debido a problemas presupuestarios.

Última edición:
A lo mejor hace "Deeper" que es la próxima película de ciencia ficción y terror dirigida por Doug Liman, protagonizada por Tom Cruise y Ana de Armas. La película sigue a un astronauta que se aventura en una fosa oceánica inexplorada y se enfrenta a una fuerza sobrenatural. Actualmente, la producción está buscando un nuevo estudio después de que Warner Bros. retirara su apoyo debido a problemas presupuestarios.
The Abyss 2 ?

Misión Imposible: Sentencia Final

¡Lo sabía, lo sabía! Lo dije nada más empezar el año: las dos mejores pelis de 2025 serán MI8 y Avatar 3 y así ha sido (al menos por lo que a Tom se refiere). El tío Tom no defrauda y mucho menos con la que sin duda es su saga por excelencia.

Estamos ante una película brillante, con un sentido grandioso de lo que significa "épica" y un espectáculo de primer nivel. El guion se centra más en el thriller, que en la acción como tal, lo que no significa que no haya momentos asombrosos (véanse la escena del submarino y la aérea).

Los actores están geniales, pero una vez más es Tom Cruise que sobresale por encima de los demás. En este caso en particular, hay momentos en los que su interpretación como Ethan Hunt me emocionaron, llegándome al corazón.

Me duele mucho que semejante mega-peliculón haya sido no sólo el fracaso de 2025 (al menos por ahora), sino uno de los más grandes de la historia del cine (su presupuesto fue de 400 millones y tan sólo ingresó 596, lejos de los 1.000 que necesitaba para poder considerarla un éxito). Honestamente, creo que tanto a Tom como a Paramount y y Skydance se les fue la pinza al dar luz verde a un presupuesto taaaaan disparatado, estas cifras sólo deberían permitirse en casos como las secuelas de Avatar (Cameron es mucho Cameron) y en una de Los Vengadores, todo lo demás sería como jugar a la ruleta rusa con seis balas en el tambor del revolver. Por otra parte, que al público actual ya no le interese ver una película como ésta en pantalla grande de forma masiva... me desconcierta y entristece.

En fin, por lo que a mí respecta, no veo el momento de hacerme con el 4K y disfrutarla una y otra y otra vez en casita.

Nota: 10/10

No se si es porque iba con 0 expectativas de ponerla a parir, pero no me ha desagradado.

Tiene fallos y muchos y tambien tiene aciertos.

Problemas, que contra la física no puedes luchar y en la parte del submarino debería haber implosionado por la presión porque al final 300 metros parece que sean 15, por no hablar de las temperaturas del agua.

Esai Morales es el antimalo, apenas aparece en la película y realmente no es el malo, el malo es un ente invisible que al final es facil de eliminar, porque claro un puto software muy inteligente no "piensa" en dejarse copias de seguridad y mete todos los huevos en el mismo cesto.

Pero por lo demás un blockbuster que para 3 horillas de peli, tampoco ha pasado tan lento.

Por cierto si la producción a costado 400 millones, entiendo que debe ser lo que se gastan en vuelos y sueldos, porque al final tampoco hay tanta producción, que al final la mayoría de escenas en esta, salvo las escenas finales de los aviones y los dos aviones militares son en interiores.

Cruise da ya penita aquí, por muchas locuras de stunt que se pegue. Pitt le gana ahora mismo en dignidad ante la cámara. Pero bueno, no es mala peli a pesar de que las fantasmadas (incluso para una saga como esta donde son el principal pilar) al final arranquen más estupor que emoción.

Un saludete.

Yo creo que mientras que a Pitt no le molesta que los directores con fuerza "usen" su condición de estrella , Cruise es mas reticente. Sobre todo a partir de cierto momento Tom Cruise actor parecía que solo existía para el Cruise productor en películas hechas y cortadas bajo el mismo patrón
Como si se hubiera hartado de trabajar con PTA, Kubrick o Michael Mann o viera amenazada su condición de héroe-salvador del mundo cuando aceptó esos roles con esos directores.

en cambio Pitt ha pasado por Fincher, Tarantino, Gilliam, los Coen, James Gray, Andrew Dominik, Iñarritu, Chazelle, McKay Steve McQuuen, ...

me parece mucho mas interesante por donde ha llevado su carrera.

Ojo a los directores que ha tocado Cruise. Y hombre, Pitt no lo hace porque no sabe. Cruise es cineasta y ha creado, directamente, una de las sagas de acción con más cine de todos los tiempos. Eso es un crédito, no descrédito.

Por otro lado, varios dires de los que citas hicieron sus peores pelis con Pitt.

Tom Cruise actor parecía que solo existía para el Cruise productor en películas hechas y cortadas bajo el mismo patrón
Como si se hubiera hartado de trabajar con PTA, Kubrick o Michael Mann o viera amenazada su condición de héroe-salvador del mundo cuando aceptó esos roles con esos directores.
Yo tengo entendido que fue fruto de la necesidad. Llegó un punto en el que se convirtió (para los estadounidenses) en un personaje ridículo (incluso hablaban de problemas mentales) y no le llamaba nadie. De hecho, por lo que parece, la saga M.I. funciona mejor en el extranjero que en los EE.UU.

Hablando ya de la película, este díptico fue una mala idea desde el principio: demasiado pretencioso; demasiado solemne; demasiado largo; excesivo en TODO... Y en esta última entrega, además, se pasan cien pueblos con los flashbacks explicativos; se pasan cien pueblos con la música grandilocuente; se pasan cien pueblos con lo woke (ese reparto de roles); se pasan cien pueblos con las fantasmadas... y el final en Trafalgar Square es lamentable. Peeeero aun así, en conjunto, no es mala película y salva un poco los muebles del absoluto desastre que fue la anterior.

Tengo que ver la primera parte de esta ya que ni me acuerdo y veo que entre las dos se me plantan casi en 6 horas.
Una misión imposible a día de hoy.
Y tanto tienen que contar?

A mí la primera parte me parece que da lo que esperamos e incluso lo lleva a Indiana Jones, pero la segunda me sobra por completo.

Al revés que Carri, vamos.

Paramount sin Tom Cruise no tiene un gran éxito desde hace mil años

Que Cruise se haya "desvinculado" de Paramount, va ser jodido para el estudio

También habrá que ver si Cruise y a su edad, al final no terminará pasando frío lejos de Paramount que es donde más éxito a tenido en su carrera

Última edición:
Atrás
Arriba Pie