Misión Imposible - Nación Secreta (M:I 5)

Respuesta: Misión Imposible 5... (sin duda alguna)

Jo, vaya investigador privado estás hecho. Da títulos, hombre. :juas

Nah, ahora en serio. Sabes que no me niego a revisionar nada aunque sea una vez más (lo de antes era pedantería foreril). ;) No ahora, pero quien sabe en el futuro lejano (muy lejano).
 
Respuesta: Misión Imposible 5... (sin duda alguna)

Menuda calumnia Elliott.

Atreyub es más de descubrir 5 mierdas seguidas que revisionar 5 veces la misma mierda.
 
Respuesta: Misión Imposible 5... (sin duda alguna)

GAMER tenia muy mala hostia detras de la fachada de pseudoblockbuster, y una falta de ridiculo disfrutable (el bailecito del malo, los "avatares" de gordacos...).
 
Respuesta: Misión Imposible 5... (sin duda alguna)

Atreyub es más de descubrir 5 mierdas seguidas que revisionar 5 veces la misma mierda.

Exacto. A lo máximo que he podido llegar a ver una peli (y criticarla) es 3 veces... y siempre cosas que me funcionan. Sino con 2 visionados tengo suficiente.
 
Respuesta: Misión Imposible 5... (sin duda alguna)

Si dobla Vidal siempre puede caer un revisionado más.
 
Respuesta: Misión Imposible 5... (sin duda alguna)

estas muy fino, Fell.

no recuerdo quien doblada. Grandes personas y profesionales, seguro.
 
Respuesta: Misión Imposible 5... (sin duda alguna)

Te dejas a la madre de Troy.

¿Acabó de ver "Titanic"?
 
Respuesta: Misión Imposible 5... (sin duda alguna)

son la misma persona. Me lo ha dicho un...

yo es que desde lo de Lucas vendiendo(se) a Disney que no se si la vida tiene sentido, eh.
 
Respuesta: Misión Imposible 5... (sin duda alguna)

Subid en ascensor, no vaya a ser que te pase lo que a Jeremy Irons.
 
Respuesta: Misión Imposible 5... (sin duda alguna)

[/Fell, no hablo de dinero.quote]

Lucas tampoco. Especialmente cuando sale a colación "Howard the duck".
 
Última edición:
Respuesta: Misión Imposible 5... (sin duda alguna)

Y Troy, pa' molarte tanto le tienes puesto una nota no tan molona, ¿eh?. :diablillo

Otro día te explico la diferencia entre que una peli te mole, y que tu criterio te impida encumbrarla y quedar mal ante la parroquia.

Atreyub nunca le suele pillar el punto a las barrabasadas gozosas: Wanted, Sucker Punch, Speed Racer... O se las toma muy en serio o demasiado poco.
 
Respuesta: Misión Imposible 5... (sin duda alguna)

Al resto, os quiero mucho perras. Me alegra ver como mi gran madre se ha convertido en ese personaje al que se nombra pero del que no se sabe nada, ni siquiera si alguna vez he dicho algo cierto sobre ella. Algo así como la mujer de Niles Crane.
 
Arriba Pie