MITOS ROTOS

Vegania dijo:
También me gustan ahora películas que antes no, y con la música lo mismo: de chavalillo no soportaba a los Dire Straits; ahora me encantan (qué decir de Bowie, lo detestaba de niño "qué tío raro" pensaba...)
El primer disco de Dire Straits es para enmarcar (especialmente Water of Love y The Sultans of Swing). De Bowie qué voy a decir...

TheReeler dijo:
Pues en cambio la grandeza que yo le veo a "Das Boot" es lo claustrofóbica y dura que es, es genial!!!
Exacto.

Y Elliott, es alemana. :disimulo
 
Si, pero, por favor, pronunciadla bien, con una o muy larga, no una u larga; no es por presumir nin mada de eso, pero es cada vez que oigo a un ingles pronunciarla me desternillo como un poseso. Es superior a mis fuerzas. :mparto

No suele pasrame con otras pronunciaciones mal hechas (y las que hare yo...), pero es que en esta, lo mío es clínico... :mmmh
 
Yo Das boot la descubrí tarde..., lo malo es que me pareció dilatada, pésimamente encuadrada y muy mal interpretada. Vamos, que no me gustó.
 
TheReeler dijo:
Pues en cambio la grandeza que yo le veo a "Das Boot" es lo claustrofóbica y dura que es, es genial!!!.

JAAJA, si a mí también me gusta (o me gustó, no la he revisionado :juas ) y es una película para la que "claustofóbica" es un halago. No así para "Los Fraggle", a eso me refería, siempre en esas cuevas deprimentes, por Dios...

Otra de la que me acuerdo es "Bailando con Lobos". En su día la ví en el cine y pensé que aquella era la mejor película que había visto en mi vida, qué derroche de sensaciones, qué dramón "bigger than life". Luego la vi de mayor y le vi el cartón por todas partes; un folletín.
 
Sé que es una chorrada como un campanario pero un mito ochentero que se me ha caído hace poquísimo:

Remo, desarmado y peligroso.

Uf, hacia años (lustro casi) que no la veía y cuando me la puse: que plancha encendida me llevé. Era un cochambre tras otra y no hay por donde pillarla. Maldita nostalgia a veces.

Magno, ¿cuanto hacía que no revisionabas MARY POPPINS?
 
pero REMO era un mito para alguien?

la vi hace pocos años y al menos tiene sentido del humor...

MARY POPPINS yo no me la trago, me quedo con el recuerdo. Lo mejor es el fake trailer en plan terror que montaron (y es que, realmente, creo que cuando la ves de enano la Andrews da un poco de miedo...).
 
Joder, Remo era lan hostia :queteden El prota siempre me cayó bien, Fred Ward me encanta, y el chino que pegaba hostias y veía culebrones :hail :hail :hail yo la vi hace poco y me desilusioné un poco, debo reconocerlo, la recordaba MAS. Pero me sigue gustando.
 
Mary Poppins no la veía hace veinte años. Y así debió quedar, joder...

PD: Remo me ofende.
 
Magnolia, si Remo no te ofendiera, no sería un clásico de los ochenta :mparto Te ofende, por eso es un clásico ;)
Por contribuir un poco... Oficial y caballero. No la veía desde que era niño (¿cuantas pajas me aticé con Debra Winger? Imposible calcularlo) y la recordaba como una peli "romántica" más que potable, nada cursi.
Pues bien, la vi el fin de semana. lo resumo fácilmente: louis Gosset Jr se merecía de sobra el Oscar que ganó, porque es lo único bueno de la película. Se come a Gere en cada plano que comparten. La Winger sigue adorable, pero la peli... cursi y bastante lamentable. El final podía ser de "La sirenita" o cualquier peli romántica de Disney al uso.
 
A mí Ghost me pareció una memez desde la primera vez que la vi, y hace ya años. Prefiero su gemela maligna, The frighteners.

Henry Morrison dijo:
Magnolia, si Remo no te ofendiera, no sería un clásico de los ochenta :mparto Te ofende, por eso es un clásico ;)

Una película con el título REMO: DESARMADO Y PELIGROSO... tiene que ser por fuerza un clásico, aunque sea un clásico de las ochentadas más machocasposas. :lol
 
se reia un poco del rollo KARATE KID, que ya es algo.

solo recuerdo al chino andando por el agua y a Remo abriendo un cristal con el diente de diamante de un malvado (eso es muy bond, y es que el dire es el de GOLDFINGER).
 
Remo era un clásico de mi infancia alocada. Era un crack de cracks este tío. Me lo creía a pies juntillas. Es más, el chino (que no es chino en la peli sino coreano, yo también me sorprendí de ello) es el magnífico maestro de ceremonias de Cabaret, era un personaje sensacional.

La acción que tenía recuerdo que me alucinaba de crío, quería ser como él pero...

el tiempo trata muy mal los productos ochenteros de serie B. Y el DVD me lo ha demostrado. Con lo fan total que era. Vista a día de hoy la peli tiene tantas incongruencias que no hay por donde cogerla. La tengo por recuerdo de una época y por ser un icono de mi infancia pero me costaría borrar de mi memoria la sensación que me transmitió hará un par de meses.
 
Cuando era pequeño ya me daba cuenta de que los personajes, dependiendo del momento, eran algo diferentes en su forma (más alargados, con facciones diferentes...), y que muchas situaciones se volvían a repetir idénticamente en varios episodios. Pero me encantaban, los mediodías de los fines de semana frente a la tele para verlos. Y qué música más maravillosa.
Los veo hoy y me dan arcadas, pero qué putísima mierda de animación, qué reciclaje de secuencias más bochornoso, qué doblaje, qué todo más horrendo. ¿Pero cómo coño podía yo tragarme aquello?

Hablo, claro, de Los Fruittis.
 
Arriba Pie