Mochilas

Bman

Miembro habitual
Mensajes
1.470
Reacciones
55
La familia de objetivos y accesorios ha crecido y mi actual Lowepro Slingbag ya no puede con el material (ni mi hombro tampoco).

He mirado una serie de modelos y la que más me convence es la Lowepro Flipside 400 AW.
Aunque inicialmente no la llenaré :sudor veo que es la que mejor comparativas tiene.

El modelo anterior (Fflipside 300 AW) no lleva chubasquero :( , personalmente muy necesario.

¿Alguna alternativa a la flipside 400 AW?

Dejo review de la web madre de todas las Cambags.
http://www.cambags.com/bag-type/backpacks/lowepro-backpack-bags/item/46-lowepro-flipside-400-aw.htmlhttp://www.cambags.com/bag-type/backpacks/lowepro-backpack-bags/item/46-lowepro-flipside-400-aw.html


Gracias,
 
Respuesta: Mochilas

Tengo la 300 y es la mejor compra que he hecho. Me ha llovido en más de una ocasión, pero es cierto que no unas trombas de agua impresionantes. Algo impermeable es, pero evidentemente no sirve para ir con ella bajo un buen chaparrón.

El chubasquero se le puede comprar a parte. La 400 la estuve irando y se me hacía muy grande y pesada... y no la había en azul :mutriste
 
Respuesta: Mochilas

Gracias theReeler,

He pegado una ojeada a la Flipside 300W, y la verdad, es más "recogida" que la 400AW, más discreta y ..... más bonita :agradable
En la tienda ya me gusto... pero el vendedor me advirtió que la 400AW tenía "más futuro" por si crecían los objetivos :D ... no sé :pensativo
 
Respuesta: Mochilas

Eso ya has de decidirlo tú. A mí una me pareció algo grande y tomé una decisión de la cual no me arrepiento. Si algun día necesito la 400, iré a por ella, pero llevo meses con la 300, llevando incluso el medio litro de agua en un termo adjunto a la mochila, y va de vicio.
 
Respuesta: Mochilas

¿La tienes ya?. ¿Al final qué color has elegido de los tres que hay?.
 
Respuesta: Mochilas

¿La tienes ya?. ¿Al final qué color has elegido de los tres que hay?.
Esta encargada, la semana que viene llega.
Al final me ha decantado ser más discreta que la 400.
Negra. :afro


Yo estuve a un pelo de pillar esa...:cuniao
Mike, Palma es la leche... de una tienda a otra a 300 mts, un 23% de difrencia :doh

Me quedaré la slingshot para los paseos... :agradable
 
Respuesta: Mochilas

¿Y bien?... ¿has cargado ya con ella repleta de juguetes caros y pesados? :cuniao ¿Te has acostumbrado ya?.

En mi caso al principio me pesaba una barbaridad y tuve la idea de irme un día a una excursión de algo más de diez kilómetros por la montaña y acabé vacunado.
 
Respuesta: Mochilas

Pues.... la he cambiado por la 400AW :| .

En cuanto metía el 70-300 y el SB900 me quedaba pequeña, y no había mucha diferencia de espacio con la slingbag que tengo. :(

Espero tenerla este viernes :pensativo ... ya contaré. :hola
 
Respuesta: Mochilas

OK!, ya contarás que tal. En mi caso meto la D90 con el 18-105mm puesto, y luego el 70-300mm, el 11-16mm, el 50mm, el SB600, una pera y diversos productos de limpieza, además de la típica tarjeta extra, filtros, linterna...
 
Respuesta: Mochilas

:fiu Yo no tuve tanta habilidad para meter todo ese equipo en la 300AW :mutriste
 
Respuesta: Mochilas

Por fin en mis manos... Espectacular, por supuesto más mochilón, pero ha pasado el visto bueno de la wat.
Personalmente por la diferencia de precio (17 euros) ofrece mucho más...eso si, es menos discreta que la 300AW.
:)
 
Respuesta: Mochilas

La verdad, las puedes ver mejor en la review en cambags, pero de todas maneras te dejo unas fotos con los inquilinos :D instalados en sus nichos.
Me quedan 3 nichos desocupados. Uno de ellos es para un gran angular, que estoy dudando entre 3 modelos.

Con la extensión que aparece por un bolsillo escondido para aguantar el tripode

16.jpg


Mis inquilinos :garrulo

21.jpg


18.jpg


Sin problemas incluso con el grip puesto

19.jpg


Mi libreta de apuntes... :)

14.jpg


Otros recovecos...tarjetas, etc...

20.jpg


Acolchamiento perfecto, excelente, para mi el salto real de calidad, y una de las razones para comprar esta marca.

17.jpg


Importante - Con las capucha ;)

23.jpg
 
Última edición:
Respuesta: Mochilas

Me gusta, me gusta...

¿Puedes poner una foto con el trípode? ¿Tiene algún hueco lateral en el que quepa una botella? ¿Precio?
 
Respuesta: Mochilas

Buena compra, sin duda. Cuando pillé la 300 y la probé en casa pensé que había acertado en la compra, pero cuando pude usarla y ponerla a prueba en "el campo", es cuando pensé que había sido el dinero mejor gastado de todo el equipo fotográfico y con diferencia.

Parece que no, pero el SB900 es una bestia parda que es enorme, porque si pusiera yo una foto de lo mío parecería casi que hay lo mismo dentro, pero los tamaños creo que son proporcionales, es decir, más grande lo que tienes tú.
 
Respuesta: Mochilas

Buena compra, sin duda

Parece que no, pero el SB900 es una bestia parda que es enorme, porque si pusiera yo una foto de lo mío parecería casi que hay lo mismo dentro, pero los tamaños creo que son proporcionales, es decir, más grande lo que tienes tú.
Gracias,

Efectivamente, el SB-900 se come parte del espacio, y más si lo llevas con la funda (en la foto), si le quitas la funda deja más espacio, pero como la funda aloja el difusor y los filtros, la dejo.;)

Me gusta, me gusta...

¿Puedes poner una foto con el trípode? ¿Tiene algún hueco lateral en el que quepa una botella? ¿Precio?

Fotos el finde..estoy agotado...

Si uno en cada parte. Uno para meter botellín (50ml), y otro para llevar un objetivo a mano de rápido uso :L

99 euros en tienda física, más barato que por internet :pensativo
 
Respuesta: Mochilas

La Flipside 300 con trípode Manfrotto:

mochila1.jpg


mochila2.jpg


En esta última foto, en la parte izquierda puedes ver el bolsillo (elástico) donde se puede guardar un botellín. Siempre llevo ahí un termo de medio litro de agua, que es bastante más grueso que una botella convencional de medio litro.
 
Respuesta: Mochilas

Gracias.

No tengo tantos juguetes como vosotros, así que me sobraría sitio dentro. ¿cabría ahí el trípode plegado?

Edito: Gracias Reeler. :ok
 
Respuesta: Mochilas

¿Dentro?, depende de las medidas. El que ves en la foto pequeño desde luego no es, pues está plegado a tope, cuando se despliega adquiere dimensiones bastante considerables.
 
Respuesta: Mochilas

Unas que acabo de hacer ahora.

La mochila con el termo de agua que viene siempre conmigo:

mochila2-1.jpg


En el lado de recho llevo una tarjeta de recambio, una linterna de leds y alguna chorradilla más.


Y la mochila por dentro tal y como la tengo ahora:

mochila1bis.jpg


La tengo que optimizar más, ya que estoy pensando en pillar un 35mm y tendré que poner la pera en otro lado. También en "la tapa" llevo varias toallitas limpiadoras para los objetivos y un par de fundas "rain cover" por si un día estoy afotando y cae la del pulpo y quiero seguir aún así haciendo fotos.
 
Respuesta: Mochilas

yo también tengo la 400W que comenta Bman, y estoy de acuerdo con él. Para mi es una mochila excelente. Cabe de todo y creo que más...
 
Arriba Pie