Mochilas

Respuesta: Mochilas

Je, je... ;)

Off Topic: TheReeler, ¿Que tal ese manfrotto? ¿Modelo y bola?:pensativo
 
Respuesta: Mochilas

Estoy contento con el trípode. Es duro y aguanta bastante el trote, aunque la pintura acaba saltando cuando lleva unos cuantos roces y demás.

Es un 190XDB o algo así y la rótula si mal no recuerdo, una 488RC2.
 
Respuesta: Mochilas

Estoy contento con el trípode. Es duro y aguanta bastante el trote, aunque la pintura acaba saltando cuando lleva unos cuantos roces y demás.

Es un 190XDB o algo así y la rótula si mal no recuerdo, una 488RC2.

Gracias, ese miraba yo, pero el modelo que tiene la opción Macro. Lo malo el precio del tripode + la rotula :sudor .
Actualmente tengo una mier..Hama que hace sus deberes sino lo tienes que llevar mucho tiempo, sino :fiu
 
Respuesta: Mochilas

Acabo de llegar de dar una vuelta por el centro, he pasado por Fnac y ECI y ni rastro de mochilas a precio razonable. Las únicas que tenían eran unas pequeñas, a 119 la más barata. Al final compraré a ciegas por Internet.
 
Respuesta: Mochilas

Acabo de llegar de dar una vuelta por el centro, he pasado por Fnac y ECI y ni rastro de mochilas a precio razonable. Las únicas que tenían eran unas pequeñas, a 119 la más barata. Al final compraré a ciegas por Internet.

Yo la encargue en Fotoprix (Muy amables), un 28% más barata que en otra tienda :doh .
Compre la 300AW, no me gusto y la pude devolver sin ningún problema y encargar la 400AW.
 
Respuesta: Mochilas

Viviendo en Madrid o BCN es inútil ir a por este tipo de cosas al CI. Es mejor ir a una de las típicas tiendas de fotografía donde no tienen nada más que eso, artículos fotográficos. Si vas a una de esas, tienen casi seguro el catálogo completo de Lowepro en stock y en todos los colores disponibles.
 
Respuesta: Mochilas

Gracias Bman, intentaré mirar en uno.

TheReeler, a las horas a las que he ido, las tiendas pequeñas estaban cerradas. :juas El lunes tengo que ir al centro, intentaré pasarme también por alguna tienda de estas.

De todas formas, ¿conocéis alguna tienda en Internet de fiar y barata?
 
Respuesta: Mochilas

En Madrid no sé, pero en BCN, pequeñas no son. Tienen un horario que iguala o supera al del cualquier CI y estan en todo el mogollón donde pasan cientos de miles de turistas. Vamos, que te las encuentras quieras o no y tienen en stock prácticamente todo lo que quieras.
 
Respuesta: Mochilas

Hallowed, mira en Fotoocasión, que tienen de todo (eso si, horario comercial). Ahi he comprado modelos de Tamrac que solo he encontraba en tiendas online USA
 
Respuesta: Mochilas

Son mochilas muy grande para una larga caminata, ¿no? :sudor

21.jpg

Yo todo eso, menos el Macro y con el Grip (mi flash es mucho más pequeño, eso si) lo llevo en una Tamrac que ocupa la mitad, a ver si le saco una foto

20070616bag3.jpg
 
Respuesta: Mochilas

Son mochilas muy grande para una larga caminata, ¿no? :sudor


Yo todo eso, menos el Macro y con el Grip (mi flash es mucho más pequeño, eso si) lo llevo en una Tamrac que ocupa la mitad, a ver si le saco una foto
Tozzi,

Para dar una vueltecita, empleo la Slingshot 100, donde he llegado a meter: D90+35 (puesto)+17-105+70-300mm + batería :fiu

La mochila, la preparo para excursiones y un viaje a C.Rica. ;)
 
Respuesta: Mochilas

La Slingshot 100 yo no la recomiendo a nadie. La "sufrí" en un viaje a Alemania de cinco días y acabé literalmente con el brazo dolorido, muy dolorido. Caber caben cosas, pero aquello es un martirio a poco que lo lleves un rato encima cargado.
 
Respuesta: Mochilas

La Slingshot 200 es muy practica. Pero cuando quiera meterle un flash y más cacharreria no se donde voy a hacerlo. No tengo casi nada y ya viene justita... :sudor

DSCF0203.jpg
 
Respuesta: Mochilas

La llevas muy vacía, así no se sufre. Pero con tres objetivos un tanto pesados acabas con el hombro reventado... salvo Silvester Stallone y similares :cuniao
 
Respuesta: Mochilas

Yo tengo la Slingshot 100 y va siempre cargada con la D70s y el Tamron 17-50 puesto, un Sigma 70-300 en un hueco, el 50mm f1.8 en otro (donde aprovecho para meter la otra bateria), el SB600 en el bolsillo superior y el disco duro en el otro bolsillo exterior. Y encantadísimo con ella, oiga :amor
 
Respuesta: Mochilas

No había comentado nada en este hilo porque es de "mochilas" y lo que yo uso no es una mochila, pero aprovecho que he escrito un post para vender uno nuevo (éste) para ponéroslo aquí como una alternativa a las mochilas.

Yo uso un cinturón-riñonera de Tamrac, sigo con el que conté hace tiempo en el hilo general de la fotografía, y estoy muy contento. Para mí es la mejor opción porque me permite llevar mis 5Kg de material encima todo el día sin cargar los hombros, incluso por la montaña puedo llevar una mochila de las grandes. En ciudad te permite tener el equipo a mano y llevar una mochila con otras cosas (no sólo la mochila con el equipo). Cuando termino me lo quito, lo meto en la mochila y listo.

Os dejo una foto para que os hagáis a una idea.

Rioneraymochila-frente.jpg



Este es el "aparato" en cuestión.


MBX5398.jpg



MBX5397-Eqp-lg.jpg

 
Respuesta: Mochilas

Yo tengo 3 de los accesorios MAS que pones ahi, pero los cuelgo en una Tamrac Velocity (el cinturón es mucho para mi)

Pero tiene pinta de ser cómodo, si
 
Respuesta: Mochilas

¡¿TRES?! ¿Y no se te carga mucho el hombro? Porque a poco que lleves ya es peso. Yo tengo el hombro izquierdo que en cuanto me pongo algo un cuarto de hora me empieza a doler, y eso de cuando llevaba cosas mucho más ligeras de las que llevo ahora.

Lo que no entiendo es que digas que es mucho para ti, explícamelo porque mi novia lo va a usar sólo para una D40 con el 18-200mm de Nikon. Y estoy seguro de que cuando se acostumbre se terminará comprando el gran angular que ahora no se compra porque dice que es un coñazo (hasta ella lo piensa ;)). La verdad es que sí que es muy cómodo, de las mejores compras que he hecho... Venga, hombre, ¿no quieres el que nos sobra? Va, quedamos un día y te lo pruebas... :diablillo
 
Respuesta: Mochilas

Si lo veo me lo quedo, lo necesite o no :diablillo

En serio, con la velocity 7x llevo la 550d con grip con el 18-200, el 10-20 y el 50 1.8mm, un flash, tubos extensores, tarjetas de memoria, baterías, etc... y eso sin usar los MAS! tengo el pequeño (en el que cabe el 10-20) con pilas de repuesto del flash, la botella de agua por si acaso y una funda de flashes en camino

Y se lleva muy bien, es muy cómoda a la espalda :agradable
 
Respuesta: Mochilas

Si lo veo me lo quedo, lo necesite o no :diablillo

Por eso, por eso... ¿Cuándo quedamos? :diablillo

En serio, con la velocity 7x llevo la 550d con grip con el 18-200, el 10-20 y el 50 1.8mm, un flash, tubos extensores, tarjetas de memoria, baterías, etc... y eso sin usar los MAS!

No entiendo, ¿los tienes pero no los usas? Yo pensaba que los adaptabas de alguna manera a la correa de la mochila para tener las cosas más a mano... No sé... ¿Para qué los tienes entonces? ¿para protegerlos dentro de la mochila?
 
Respuesta: Mochilas

Pues es que rara vez me lo llevo todo a la vez. Me los he comprado "por si me compro más lentes", y me sirven para guardar alguna cosa encima de la estantería

La mochila lleva dos bandas laterales para meter los MAS (la banda negra sobre azul):

tamrac_TA-5768-02_open.jpg
 
Arriba Pie