Mochilas

Respuesta: Mochilas

Bueno, tiene su utilidad, aumenta la capacidad de la mochila, aunque llevarlos ahí fuera... :sudor


"por si me compro más lentes"

¿lentes?... ¿LENTES?.......OB-JE-TI-VOS

:apaleao

Que me tenéis todos harto con lo de las "lentes"... :P
 
Respuesta: Mochilas

Cada día me gusta más lo de "lentes" en vez de "objetivos"... no es coña. "Objetivo" me suena también a aquello que persigues.

Por cierto, me gustaría veros con esos cinturones pegándoos alguna carrerilla...
 
Respuesta: Mochilas

Quería decir "a new glass" :cuniao

Aunque después del post ese de la vida del aficionado a las DSLR en 25 pasos (el de los dispendios infinitos en objetivos) me he parado bastante
 
Respuesta: Mochilas

Eso, "a new objective", mucho mejor así. :cuniao

Por cierto, me gustaría veros con esos cinturones pegándoos alguna carrerilla...

Pues más de una me he dado, y de dos y de tres, y si no lo recuerdo como nada especial será que no fue tan traumático, a lo mejor tienes que sujetar la funda de la cámara un poco como los policías la porra, pero te diría que bien, en serio... La próxima vez lo voy a mirar. ;)




PD. Lo de lente te puede gustar más, me parece perfecto y respetable, pero está mal dicho. A mí me da mucha pena que se pierda el idioma por cosas así. Y fin del off-topic por mi parte. ;)
 
Respuesta: Mochilas

Ayer se puso ha llover con ganas cuando sali de un sitio y pude probar al fin el invento este de la capucha que llevan las Lowepro... y me fue genial. :ok
 
Respuesta: Mochilas

A mí me gustaría un dia comprar la capucha, que la Flipside 300 no la tiene... pero también es cierto que me ha llovido varias veces y no ha entrado absolutamente nada de agua ni ha "calado" lo más mínimo.
 
Respuesta: Mochilas

Añado una correa de mano, que aunque no es una mochina, tambien tiene agarre :p
ebay Hand Grip Strap for Nikon
Por precio y función... 2,54 euros (Ojo! NO entra la correa de neopreno, que vale otro 5,54 euros :sudor :D ).
ebay JJC Neoprene Neck Strap for Nikon

D700-GGS.jpg


D700-grip.jpg
 
Respuesta: Mochilas

No dudo de que sea cómoda, pero tras haber visto varias fotos de como queda la cámara con el tiempo... glups!!!. De llevarla pegada a la mano, el sudor acaba dejando toda la empuñadura hecha unos zorros, con un aspecto desgastado y blanquecino.
 
Respuesta: Mochilas

No dudo de que sea cómoda, pero tras haber visto varias fotos de como queda la cámara con el tiempo... glups!!!. De llevarla pegada a la mano, el sudor acaba dejando toda la empuñadura hecha unos zorros, con un aspecto desgastado y blanquecino.
Pegas, que eres un pegas :D .
Parte de la base que los buenos foreros, no sudamos, no orinamos, no defec... :cafe
:hola
 
Respuesta: Mochilas

Jajajaja, no, si maniático soy un rato :cuniao

En s día le dí muchas vueltas a comprar una correa algo elástica y más acolchada y tras buscar y rebuscar acabé pasando también del tema porque aquello puede parecer una cámara saltarina. Pero vamos, que los que sois tan raros tenéis sin dudas más donde elegir :yes
 
Respuesta: Mochilas

Me compré una de esas en B&H, y fue la mejor compra del viaje. Me permitió llevar la cámara 10h al dia en la mano sin apenas esfuerzo, y con la seguridad de que no se cae ni te la quitan
 
Respuesta: Mochilas

Que mochila me recomendáis para una D5000, un par de objetivos, el 18-270 de Tamron y el 18-55 VR y un tripode.
Si dejase espacio para las 4 chorradas que llevas cuando sales a caminar con la family seria perfecta.

Gracias!!! :hola
 
Respuesta: Mochilas

Que mochila me recomendáis para una D5000, un par de objetivos, el 18-270 de Tamron y el 18-55 VR y un tripode.
Si dejase espacio para las 4 chorradas que llevas cuando sales a caminar con la family seria perfecta.

Gracias!!! :hola

Yo compré hace unos meses una Lowepro Pro Runner 200 y estoy encantado. Me costó 70€ en oferta.

prorun200_stuffed.jpg


Llevo:

Canon 450D con un 15-85mm montado y parasol, 70-300mm + parasol, 100mm macro, 50mm + parasol, flash externo, trípode en vertical, memorias, cargador y manuales

Es muy compacta, con un interior muy modular y muy robusta. Lleva funda para el agua, etc. Muy cómoda de transportar. Su único inconveniente, como todas las mochilas, es que no sirve para hacer cambios rápidos de objetivos como si puedes hacer como una bandolera.

Un saludo
 
Respuesta: Mochilas

Llevo:

Canon 450D con un 15-85mm montado y parasol, 70-300mm + parasol, 100mm macro, 50mm + parasol, flash externo, trípode en vertical, memorias, cargador y manuales
¿Te refieres a que lo llevas fuera de la mochila enganchado o dentro de ella?.
 
Respuesta: Mochilas

No hombre, fuera. Dentro no queda ni una brizna de espacio. Creo que para el tamaño compacto que tiene, su capacidad de carga es tremenda.

Si conoces las Lowepro, muchas de ellas traen una especie de saco retráctil dónde "apoyas" los pies del trípode y con una hebilla sujetas el cuerpo. Bastante sencillo y cómodo.

Un saludo
 
Respuesta: Mochilas

Vale, es que hay algunas que sí permiten llevar un trípode dentro, por eso preguntaba. Por lo que veo de espacio es como la que tengo. El único handicap que le veo a la Pro Runner es lo de no poder andar sacando cosas de la mochila a toda pastilla.
 
Vale, es que hay algunas que sí permiten llevar un trípode dentro, por eso preguntaba. Por lo que veo de espacio es como la que tengo. El único handicap que le veo a la Pro Runner es lo de no poder andar sacando cosas de la mochila a toda pastilla.

Esto es indispensable. Voy a conseguirlo con la Kata???
 
Respuesta: Mochilas

Ni idea, no la conozco, pero si la vas a comprar en tienda física, pruébala antes. Recuerdo hace tiempo cuando pregunté sobre la que finalmente acabaría comprando, todos nos cachondeábamos de "la grulla" que hacía el modelo del vídeo mostrando como se abría rápidamente, pero las dudas que tenía se me dispersaron en el acto cuando la pude probar y desde entonces tengo claro que es la mochila que necesitaba.

Lo bueno es que en el mercado hay tanto donde elegir que es difícil no encontrar algo que case con todas tus premisas.
 
Respuesta: Mochilas

Vale, es que hay algunas que sí permiten llevar un trípode dentro, por eso preguntaba. Por lo que veo de espacio es como la que tengo. El único handicap que le veo a la Pro Runner es lo de no poder andar sacando cosas de la mochila a toda pastilla.


Exactamente, ese es su único problema para mí. Pero yo tengo la espalda jorobada y necesito llevar siempre el peso centrado. Una de bandolera, o de hombro con acceso rápido me generaría dolores y no me merece la pena.

El otro día hice un reportaje de boda a un familiar y tenía que dejarlo en el suelo cada vez que cambiaba de objetivo. No es tan grave, al menos para mí.

Un saludo
 
Respuesta: Mochilas

Exactamente, ese es su único problema para mí. Pero yo tengo la espalda jorobada y necesito llevar siempre el peso centrado. Una de bandolera, o de hombro con acceso rápido me generaría dolores y no me merece la pena.
En mi caso la solución fue una que tuviera DOS asas y pudiera girarla rápido y que me dejara las manos libres para coger los artilugios. No me gana ni Speedy Gonzalessss.
 
Respuesta: Mochilas

Así es, estos temas son muy "depende" de cada uno.
En mi caso aún no lo tengo claro, pero seguro que tener que dejarla en el suelo no me vale.
Necesito acceso rápido, espacio para "alguna cosilla mas" y poder cambiar objetivos aunque no tenga donde apoyarme. trípode esporadicamente....
 
Respuesta: Mochilas

Creo que me voy a decantar por la 466i, es igual que la 465 pero lleva espacio para un portatil / iPad, vamos, que me viene que ni pintado.
Espero que el tema de sacar la camara rápidamente me funcione bien.
Otra cosa que me han recomendado es una cinta para la camara con gel, que te permite llevar la camara al cuello mas cómodamente.
 
Arriba Pie