Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

entonces los administradores no te pueden llevar la contraria Manu? es decir, si eligen reportar algo y uno no lo ve bien? que pasa?
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Todas las decisiones que se toman en el foro se discuten y debaten en moderación y se toman de forma conjunta. Alguien propone algo, y lo hablamos entre todos. Luego se decide.

Manu1oo1
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

jajaajajajajajaj latres :mparto:mparto:mparto:mpartome muero :mparto
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

En su día hubo candidaturas a nuevos moderadores o me lo estoy inventando?
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

No, no te lo estás inventando. Y si alguien quiere ser moderador, solo tiene que pedirlo y estar dispuesto. Aunque hay un requisito previo: si uno solo de los moderadores actuales se opone, no podrá entrar. Pero aparte de eso... nada más. Ganas de ayudar.

Manu1oo1
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Quiero ser moderador, banear a un par y dejar de ser moderador. ¿Es posible?


A por ellos, nenes. Yo sé lo que se cuece hay dentro y el currazo es atroz y poco agradecido. Un besote en las calvas.
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

He pedido varias veces ser moderador, ¿se puede saber que otros moderadores me tienen en la lista negra?
 
Linus moderar? Ni de coña. Me quiere banear por topo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Stonecutters_simpsons.jpg
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

NOTA INFORMATIVA​


Después de un tiempecillo planteándomelo indicaros que a partir de hoy, a decisión propia y exclusiva, vuelvo a realizar las mismas tareas que estuve haciendo como editor / supervisor / moderador que serán las siguientes:

- Títulos en castellano e inglés para que cada uno los busque como mejor le plazca.

- Limpieza de los hilos cuando sea oportuno o haya un exceso de forochateo.

En cuanto al tema del forochateo excesivo (poquito / controlado no molesta, varias páginas de lo mismo y destrozando el hilo en cuestión ya es distinto) indicar lo siguiente: Avisaré la primera vez como siempre he hecho qué es lo que se ha movido y donde está pero si por alguna razón, después de yo avisar, se siguiese con el forochateo moveré lo pertinente pero sin avisar de nuevo. Más que nada porque encuentro que con un único aviso es suficiente. Mil gracias por vuestra comprensión.

- Recolocación de los hilos cuando pertoque:

Por ejemplo... se abre la película "La invención de Hugo". Si se empieza a hablar de la filmo de Scorsese en pocos posts no moveré.

Pero si la cosa degenera en hablar de la filmografía del director durante 2, 3 o más páginas: moveré todo lo que corresponda al hilo del director porque para eso ya existe hilo y no desvirtuar el hilo de "La invención de Hugo".

Y lo mismo cuando se habla de la filmo de Scorsese en su respectivo hilo y se habla de la filmo de Coppola. Cada cosa en su lugar.

A excepción, claro está, del hilo generalizado de "pelis vistas en casa" porque es lo que pertoca ahí (a no ser que haya alguno/s que pidan que esa discusión se mueva a su hilo respectivo).

Igualmente, siempre he indicado con enlaces donde se encuentra todo lo movido y a partir de qué post, para que la gente lo tenga lo mejor localizado posible y no haya dificultad de encontrarlo. Lo más fácil y sencillo para su localización.

- Separación de hilos aunque sean semejantes. Es decir, si se abre un hilo sobre "TDK" y alguien cuelga ahí info nueva sobre "TDKR" separaré para que cada cosa tenga su propio hilo. Porque luego pasa lo que pasa y acaban hablando de dos pelis completamente distintas y todo es muy confuso.

- Facilitar lo máximo posible todo lo que sea oportuno y todo lo que facilite la movilidad, búsqueda y localización de lo que sea.

Y diría que no me dejo nada más.

Por supuesto, todo esto es en líneas generales. Me reservo el derecho de actuar en supuestos aquí no contemplados si la situación así lo requiere, siempre dentro de mis atribuciones como moderador. Espero hacerlo lo mejor posible, como lo intenté la vez anterior.

Muchas gracias por vuestra colaboración y por vuestra comprensión.
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

:palmas:palmas:palmas

Ahora bien... hay que tener ganas. :garrulo
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

También aprovecho para anunciar que en breve procederemos al nombramiento de nuevos integrantes del equipo de moderación. Cada uno de nosotros ha propuesto una lista de candidatos, que se han fusionado en una. De ella, cada moderador ha podido descartar a quien ha estimado oportuno, por el motivo que considerase (no se lo hemos preguntado). De ahí ha salido un listado de futuribles que ha contado con el respaldo unánime de todos nosotros. Y he procedido a comunicarlo para conocer su opinión. Quedan un par de flecos pendientes, pero en unos días conoceréis a los agraciados (o desgraciados, según se mire).

:hola

Manu1oo1 (admin)
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Gracias, Seaker. ;)

Ya me conoces, "soy Atreyu(b) el guerrero", jeje.
 
Respuesta: Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

No me ha llegado ningún mail sobre la petición que hice para moderar el hilo de los gifs X :mutriste
 
Respuesta: Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

Tú eres de los descartados, eres un alborotador nato ;)
 
Respuesta: Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

Cuando el dedazo del cielo veáis caer, moderar haréis. :garrulo
 
Respuesta: Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

Ni que fuera yo Bin Laden para no poder moderar un post.
 
Respuesta: Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

sí, para moderar a seaker
 
Respuesta: Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

A mí no me importaría moderar, tengo el Mac encendido todo el día y una cada vez más decaída vida social por problemas económicos :juas. Ah! y experiencia en el puesto :)
 
Respuesta: Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

Pero poned a alguien a quien no le tiemble el pulso, a ver si me voy a poner aquí a escribir burradas y me voy a quedar como estoy. Hay que hacer al moderador más presente.
 
Respuesta: Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

Seaker, tu eres masoca, ¿verdad? :garrulo

Manu1oo1
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie