Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

Todo esto es so long, pero solo puedo decir un par de cosas, y a riesgo de equivocarme: tanto Klopek como Valek como Ulisses han sido unos tios cojonudos conmigo cuando la ocasion ha sido requerida. No se si han sido culpables o no de lo que se les acusa, pero a mi personalmente me parecen unos tios de fuking mother y me caen de la same fuking mother, o sea, very good. Un abrazo a todos ellos.

¿De que se les acusa? :|

Manu1oo1

Como he visto lo los baneos varios, pues eso. Me imagino que un baneo es consecuencia por la acusación de hacer algo.

Pues no. Es consecuencia de no cumplir las normas.

Manu1oo1

En breve saldrán...

Pero vamos, son más o menos lo mismo, redactadas de forma más sencilla.

Manu1oo1

¿Porqué se han mandado los últimos mensajes al depósito?

Pues no. Es consecuencia de no cumplir las normas.

Manu1oo1

Pues eso, de acusarles de no cumplir las normas. Aqui nadie tiene la razón absoluta, y menos que nadie el que se crea que la tiene. Por lo tanto, no hay hechos cargados de razones absolutas, solo interpretaciones y acusaciones.

Y con esto, y va para los listillos de los que sobran en este y en otros foros, no digo que nadie sea culpable o inocente ni me quejo porque hayan baneado a algunos colegas, solo he dicho que he apoyado a unos colegas porque me parecen buenos tios la mayoria de las veces y siempre se han portado guay conmigo. Nothing more, nothing less.

Última edición por un moderador:
No borreis post sin avisar

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

sí, y sin mandar correo certificado tampoco, en la próxima Junta lo propondré en el orden del día.

Estimado Sr. Don Linus, el día 4 de Agosto, tras una larga deliberación acordamos trasladar su post nº.....

Pues a mí no hay cosa que me joda más (en el forro, digo).

La última vez que me los tocaron movieron fué hace nada (Atreyub, con la mejor de las intenciones) y mis respuestas quedaron desvirtuadas... pero bueno, lo dejé estar...

No es que me haya convertido en Nogales, ni mucho menos, pero abro este hilo, como moderador, y con el consenso de todos los moderadores, para que,si en algún momento alguien tiene alguna queja de nuestro trabajo y quiere exponerlo, que lo haga aqui, libremente y sin tapujos. (Pero con respeto que os veo venir.)

Todas estas sugerencias que hagais serán tenidas en cuenta, así que por favor, sed formales que os veo venir.
3d.gif

Recuerdo el post inicial del hilo.
No se ha borrado nada sino, como siempre, se ha movido al Depósito. Todo lo que no sea la intención original del hilo, que creo que nos interesa a todos, se volverá a mover.
Os rogaría que nos centráramos en la intención original del hilo.

Gracias compañeros ;)

No pongáis normas nuevas sin avisar

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Vaya ganas de tocar los cojones "los de siempre"
Enviado desde dispositivo móvil

Si se mueven posts que se ponga un mensaje diciendo que se han movido posts, gracias.

Que a veces estás leyendo un hilo y da la sensación de que le has dado a >>avanzar capítulo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie