Momentos vergüenzajenescos

Magnolia

Supervisor
Supervisor
Mensajes
45.792
Reacciones
6.473
Es curiosa esa sensación, cuando ves algo que te parece extremadamente ridículo, que hace que se te erize el vello porque sientes vergüenza propia que no es tuya. Es algo así como "qué corte para el pobre que haya esto". Casi TE PREOCUPAS por él cuando estás sintiendo todo lo contrario.

Hace poco me pasó con Mamma Mía, en más de dos y tres secuencias. MIraba a Brosnan y pensaba "no, no le déis plano. No, mirad, mirad, mirad"..., incluso con momentos de la STreep. También me pasó un poco con Mickey Rourke en su triste discurso final, donde los tópicos y los subrayados abundaban.

¿Os pasa esto a menudo?¿Con qué momentos os ha ocurrido? No hablo de películas enteras..., a mí The Wrestler me parece correctita y en ese momento (y en el baile con la Tomei recordando temas) me pasó.
 
Dentro de lo que es una película llena de momentos vergüenzajenescos, sin duda éste se lleva la palma:

http://www.youtube.com/watch?v=FmQXap46lN4

¿Por qué? No sólo porque tener que soportar al caralelo del Maguire haciendo el mico por las calles o ligoteando con toda fémina que se le cruza (lo de Betty Brant es de delito... y encima Raimi se crería que estaba haciendo un guiño al cómic o algo), sino porque la idea que tienen los Raimi Brothers de la caída en el "lado oscuro" de una persona es convertirle en un clon emo de Danny Zucko y convertir Spiderman en una comedia musical. Si querían que en esas secuencias odiásemos al personaje, ÉXITO ABSOLUTO.
 
http://www.youtube.com/watch?v=Q5WZujVJvWw

Vergonzoso que la dieran el Oscar, pero vergüenzajenesco su acento cuando habla en inglés... madre de Dios... si hay indios (de la Incia) que hablan inglés mejor que ella.
 
AI GRU AP IN A PLEIS COL ALCOBENDAS GUER DIS GUAS NOR A BERI REALISTIS DRIM
 
¿No había ya un hilo parecido?

A mí me provoca bastante vergüenzajenería cuando Palpatine se convierte en el Emperador que todos conocemos en La venganza de los Sith, y el posterior nombramiento de Darth Vader. Uno de los momentos cumbre de la saga a tomar viento, por culpa de los capullos que no se atreven a decirle a Lucas que hay ciertas cosas que NO deberían pasar del primer borrador del guión.
 
Rafalet dijo:
A mí me provoca bastante vergüenzajenería cuando Palpatine se convierte en el Emperador que todos conocemos en La venganza de los Sith, y el posterior nombramiento de Darth Vader. Uno de los momentos cumbre de la saga a tomar viento, por culpa de los capullos que no se atreven a decirle a Lucas que hay ciertas cosas que NO deberían pasar del primer borrador del guión.

Bueno, la verdad es que toda la nueva trilogía está trufada de momentos vergonzosos... la mayoría protagonizados por Jar Jar Binks o por Anakin. Básicamente cualquier escena amorosa del episodio II o III entraría en esta categoría, sin olvidar chistecitos varios o frases pseudoépicas con las que Lucas se crería que estaba escribiendo la gran tragedia griega del siglo XXI o algo así.
 
Mira que no es santo de mi devoción, pero lo de meterse con el acento de Penélope Cruz ya huele. Se ve que vosotros dais clase en Oxford, o algo.
 
Estoy con VMM por esta vez. Pene no merece un oscar, pero joder, no la pondría en este post.
 
8 respuestas y nadie dice Batman & Robin.

Se ve que vuestra mente ya la esta olvidando. Os felicito, yo aún estoy en ello.


PD: Por cierto, cuando se estrene Watchmen me veo a varios escribiendo en este post.
 
Yo he visto mucha mierda en vida. Pero dudo que haya pasado mas verguenza ante una pantalla que con... esto.

king_kong_lives_poster_02.jpg


Mi pobre cerebro retiene la imagen de un tío vestido de gorila, rodeado de bonsais y jugando con tanques de juguetes.
 
Henry Morrison dijo:
Yo he visto mucha mierda en vida. Pero dudo que haya pasado mas verguenza ante una pantalla que con... esto.

king_kong_lives_poster_02.jpg


Mi pobre cerebro retiene la imagen de un tío vestido de gorila, rodeado de bonsais y jugando con tanques de juguetes.
Un aspa roja? :cuniao

Bueno, la escena del baile o del dinosaur park de la nueva tampoco se quedan muy atrás... en el cine yo quería esconderme debajo de la silla... :doh
 
Mensch Maschine dijo:
Sólo diré tres letras: "G.A.L." :doh

¡Qué grande Jordi Mollà ("Pero bueno... ¿Quién es este viejo? ¿A quién me habéis secuestrado?"), qué grande Abel Folk como trasunto guay de Pedro J. ("¡Qué pasa presidente... es que te están presionando!") y sobre todo ese impagable presidente del gobierno con una dicción perfecta, pero que sin embargo de vez en cuando y sólo muy de vez en cuando habla con acento andaluz para que sepamos quién es el Sr. X! :mparto
 
Magneto dijo:
Werewolf,si yo fuese director de reparto Penélope Cruz nunca pasaría una prueba conmigo.Lo digo así de claro. :ok
Le darías el papel directamente, ¿no? :cuniao

A mí también me ustaría escuchar vuestro inglés de Cambridge, debe ser acojonante. Ya no es que dude de que lo tengáis, sino de que podáis juzgar la corección o no de la pronunciación de otro.
 
Magneto dijo:
Werewolf,si yo fuese director de reparto Penélope Cruz nunca pasaría una prueba conmigo.Lo digo así de claro. :ok

Hombre... lo mismo conmigo a la cuarta pasadita la dejaba un papelín de chico del periódico, eso si, cuando dijese Extra, Extra! Doblada, por supusto. Aunque la hemana está Mucho mas buena... vamos, a años luz!

http://www.youtube.com/watch?v=H4C68J-ZA9c
 
No se ve la image, Henry... y quiero VERLA.

El problema con Batman & Robin, Christian, es que tiene TANTOS momentos así que es difícil quedarse con uno. Pero en fin, este resumen os hará una idea:

WHY BATMAN & ROBIN IS THE WORST MOVIE EVER

http://www.youtube.com/watch?v=AJWpmPGCR1c
 
Por cierto, su pronunciación me parece más que correcta, con la salvedad del "CAN".
 
¡Qué grande Jordi Mollà ("Pero bueno... ¿Quién es este viejo? ¿A quién me habéis secuestrado?"), qué grande Abel Folk como trasunto guay de Pedro J. ("¡Qué pasa presidente... es que te están presionando!") y sobre todo ese impagable presidente del gobierno con una dicción perfecta, pero que sin embargo de vez en cuando y sólo muy de vez en cuando habla con acento andaluz para que sepamos quién es el Sr. X! :mparto

Yo me acuerdo más del acento de José "tenemoshhh que inveshtigarrrr" García :preocupado. Vale que es nacido y criado en Francia, pero ya le podrían haber enseñado sus padres a vocalizar en castellano. O la ¿interpretación? de Natalia Verbeke (que aquí ni siquiera enseña cacho), apoyándose en la barra de un bar sin inmutarse mientras contempla una ristra de cadáveres (presuntamente asesinados por la banda que nombre a la peli), para luego cagarse viva cuando Jordi Mollamedo :disimulo le grita aquello de "¡¡¡Estoy harto de putas y de mariconesss!!!" :sudor. O el momento estelar de Mollamedo en el puesto fronterizo de Irún, gritándole a su chófer "¡Marcelino, ve y traeme un caldito!".

Un saludete.
 
Este momento me dejó flipado... aunque mas que verguenza, me dio pena. El guionista se tuvo que meter una sobredosis de Tang caducado...
http://www.youtube.com/watch?v=aYzd3aYkCyE
 
Recuerdo que en "House II" había un momento donde se veia un micrófono en el techo durante un plano contrapicado del prota. También aparecían dinosaurios en stop motion, ¿no? ¿Y salía también un viejo zombi que se corría una juerga con el prota, o ya me he pasado a otra peli :pensativo?
 
Yo me juego las pelotas a que la pronunciación y el nivel de inglés en general de "Pe" es mil veces mejor que el de la inmensa mayoría que la critica (por su inglés). Tanto dentro como fuera del foro.
 
Mensch, has acertado en todo, un peluche para ti :mparto Mira que es mala de rabiar, es que el guión debió ser escrito por algun primo borracho de Alan Moore, pero lo que me habré reído con esta película...
 
Arriba Pie