Momentos vergüenzajenescos

Respuesta: Momentos vergüenzajenescos

Yo también planto mojones muy majos, aposta y tal, pero nunca se me ocurriría hacer pagar a la gente por verlos. Aunque todo es pensarlo :pensativo
 
Respuesta: Momentos vergüenzajenescos

Yo también planto mojones muy majos, aposta y tal, pero nunca se me ocurriría hacer pagar a la gente por verlos. Aunque todo es pensarlo

1z1a539.jpg


Y no es coña, en absoluto. Totalmente verídico. El contenido es 100% natural, orgánico. Y se cotiza esa "obra" a precio de oro.

Así que...
 
Respuesta: Momentos vergüenzajenescos

En la biografía de Keith Richards leí que se llegaron a plantear, él y McCartney, vender mierdas secas de gente famosa. Pasaron varias tardes divertidos, a ver quién se apuntaba (Elton fijo, Madonna quizá...)

Verídico. Según Keef, claro.
 
Respuesta: Momentos vergüenzajenescos

Ves, vender mierda mola. Sea en el formato que sea: enlatada, seca, en celuloide. Porque saben que la gente pagará por ella. Es lo que tiene, como el anuncio aquel.
 
Respuesta: Momentos vergüenzajenescos

Joder, Atreyub, casi debería crear un hilo de "pelis que critica Atreyub y que yo defendería hasta morir". Entre paréntesis "... y que casi no defendería en ningún sitio más". :cuniao

No se me ocurre un mejor final que ese para culminar el film. De hecho es parte importante de lo que equilibra la balanza hacia lo bueno.
 
Última edición:
Arriba Pie