Parece que George Clooney no podrá estrenar su película 'The Monuments Men' este año, lo que significa que tampoco entrará en la carrera por los próximos premios de la Academia. La cinta fue originalmente programada para el 18 de diciembre, pero finalmente llegará en el primer trimestre del 2014. ¿La razón? pues según el propio Clooney, el trabajo de efectos visuales para este drama de la II Guerra Mundial necesita más tiempo.
LA Times habló con el cineasta, quien comentó: “Simplemente no hemos tenido el tiempo suficiente... Si alguno de los efectos se ve cursi, toda la película parecerá cursi. Es un problema de hombres y de horas, no tenemos suficientes para terminarla a tiempo”. Respecto a quedar fuera de la contienda por el Oscar, Clooney no parece demasiado preocupado por ello: “Siempre lo hemos dicho, desde el principio. Hemos querido hacer algo comercial y no una cínica película de entretenimiento”.
La cinta también estará protagonizada por Matt Damon, Cate Blanchett, Jean Dujardin, Hugh Bonneville, John Goodman, Bob Balaban y Bill Murray. Les dejo el tráiler tras el salto.