"Monuments men": la siguiente de Clooney

Poster
S3PvpAi.jpg
 
Sí, este es más serio, más épico. Sin apenas nada de comedia y más centrado. Ojalá sea más acorde a este segundo que al primero.
 
Casi que prefiero el anterior al histórico llorón epicarro que vende éste...
 
El 7º arte:
http://www.elseptimoarte.net/se-ret...entrara-en-la-lucha-por-los-oscars-19005.html

Se retrasa 'The Monuments Men', que no entrará en la lucha por los Oscars

Parece que George Clooney no podrá estrenar su película 'The Monuments Men' este año, lo que significa que tampoco entrará en la carrera por los próximos premios de la Academia. La cinta fue originalmente programada para el 18 de diciembre, pero finalmente llegará en el primer trimestre del 2014. ¿La razón? pues según el propio Clooney, el trabajo de efectos visuales para este drama de la II Guerra Mundial necesita más tiempo.

LA Times habló con el cineasta, quien comentó: “Simplemente no hemos tenido el tiempo suficiente... Si alguno de los efectos se ve cursi, toda la película parecerá cursi. Es un problema de hombres y de horas, no tenemos suficientes para terminarla a tiempo”. Respecto a quedar fuera de la contienda por el Oscar, Clooney no parece demasiado preocupado por ello: “Siempre lo hemos dicho, desde el principio. Hemos querido hacer algo comercial y no una cínica película de entretenimiento”.

La cinta también estará protagonizada por Matt Damon, Cate Blanchett, Jean Dujardin, Hugh Bonneville, John Goodman, Bob Balaban y Bill Murray. Les dejo el tráiler tras el salto.
 
<iframe width="640" height="360" src="//www.youtube.com/embed/Ez8kvzWxQHQ?feature=player_embedded" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Es una tradición. Ya se hizo con "The Matrix" o "The Glimmer Man". Bienvenido al mundo de la "traducción" española.
 
Última edición:
me sonaba lo de MATRIX, pero acordarse del ejemplo de GLIMMER MAN es de saber mucho de esto, Fell. A sus pies.

Me acuerdo porque fue la primera vez que me chocó el asunto siendo un imberbe lector de Fotogramas.

Imagino que en la época de "The Cotton Club" o "The Abbys" tú ya eras gente que HACÍA.
 
Arriba Pie