"Monuments men": la siguiente de Clooney

Es inane. Nunca sabe a dónde tirar y cuándo se decide por lo lacrimógeno hace el ridículo (ese epílogo, por Dios), cuando tira por la comedia no hace gracia y cuando se pone solemne no hay quien se la crea. Además, es confusa, los personajes van de aquí para allá y no sabemos a dónde ni por qué.
Qué pena de repartazo desaprovechado y de historia que podría haber dado mucho más de sí.
Eso sí, sales del cine silbando la musiquita de Desplat.
 
3931748353_08c1757d9d.jpg
 
¡Qué memez!

No solo es tonta y larga, es que es inútil. Bien podría llamarse "Los que encontraron el arte robado antes que otros y no llegaron a salvar el resto".
 
Tenía todo para salir algo grande y el resultado es un despropósito. Y me corto porque es de mi George pero si fuera de otro sería implacable
Enviado desde dispositivo móvil
 
Ciertamente. Esto debería haber tenido más madurez o quizás algo más de crudeza pero se queda en un terreno muy blando y no deja sabor a nada más allá de una buena partitura. Lástima de elenco desperdiciado.
 
Si es que ni los momentos mas dramáticos, con las muertes de ya sabéis quienes, ni la historia de amor (por llamarla así) tienen la mas mínima carga emotiva. El colmo es que ni me emocionaba el destino de las obras y soy historiadora del arte así que ya os lo digo todo.
Enviado desde dispositivo móvil
 
¿Sabes lo que realmente me emocionó por lo que sí representaba? Las fotos reales de los créditos finales. Eso sí que me llegó a sorprender. Y mucho.

Además, Clooney siempre me ha sorprendido por la razón de que su forma de rodar me parece entre clásica y madura al mismo tiempo, por regla general, ojo. Porque esta se acerca más a aquella con la Zellwegger que también era bastante bluffera.
 
¿Sabes lo que realmente me emocionó por lo que sí representaba? Las fotos reales de los créditos finales. Eso sí que me llegó a sorprender. Y mucho.

Además, Clooney siempre me ha sorprendido por la razón de que su forma de rodar me parece entre clásica y madura al mismo tiempo, por regla general, ojo. Porque esta se acerca más a aquella con la Zellwegger que también era bastante bluffera.

Ni me acuerdo de las fotos que dices, para que veas lo rápido que la olvidé...

Es cierto lo del toque clásico, que, junto con lo carismático que es, es una de las cosas que más me han gustado de Clooney como actor y director. Pero es que en este caso, lo clásico parece caduco y de carismo cero patatero.

Yo como soy muy fan no se lo voy a tener en cuenta, pero es una película muy mala.
 
Es realmente lo que me pasa a mi. Es de las pocas estrellas de Hollywood que ha conseguido consagrarse como actor y director. Y que me cae de lujo, sinceramente.

Pero eso no quita que cuando mete la pata también hay que señalárselo. Por muy bien que haga los anuncios de "Nespresso, what else?" :cuniao
 
¿Sabes con quien me pasa a mi en eso que comentas? Matt Damon. Le noto los años encima cosa bárbara. Y en el último anuncio: uff, nene. Estás viejuno ya.
 
Hombre, es que con las maravillas de filtros, photoshop y demás gaitas cualquiera puede salir divino de la muerte en pantalla de ahí que no entienda lo mal que salen ambos en ese anuncio
 
Al paso que van los veo haciendo el anuncio de Nescafé recortando los cupones para el salario mensual de 2.000 euros. :cuniao
 
Pues sí, lo de "Los Idus de Marzo" fue un espejismo, porque vaya desastre, ¿eh? Personajes que son actores que vienen del catering y están deseando oir "¡buena!" para volver allí o a su caravana, porrón de individuos sin definir en tramas y subtramas de primer borrador, anécdota que ya contó todo lo que debía de contar en la magistral EL TREN y una desgana general millonaria que aburre e irrita al más pintado...¡y hace esperar algo que nunca llega!

Si no se le aplica la ley "fastforward" es porque tiene un trabajo de encuadre (no de planificación, porque ésta es muy roma) exquisito y una fotografía+diseño de producción (atención a las localizaciones) apabullante. El resto...¡si hasta la música es para espectadores de asilos!

Eso sí..., tiene un plano que no olvidaré JAMÁS: Hitler observando la maqueta de su museo. MAGISTRAL trabajo de postproducción, pone los pelos de punta.
 
Arriba Pie