Mortal Kombat Rebirth

Lorencho

Descargador ocasional
Reacciones
83
Mortal Kombat Rebirth, cortometraje para prepararnos para el remake.

Warner Bros ha lanzado este "test", para relanzar la franquicia Mortal Kombat. El corto ha sido dirigido por Kevin Tancharoen (responsable de Fama) y está protagonizada por Michael Jai White como Jax, Jeri Ryan como Sonya Blade, Matt Mullins como Johnny Cage, Lateef Crowder como Baraka y a Ian Anthony Dale como Scorpion. No sabemos si alguno repetirá en la película. Desde luego tiene muy buena pinta y espero que sea mejor que las ultimas adaptaciones de videojuegos que se han estrenado, algunas de ellas nefastas. :pensativo

YouTube - Mortal Kombat Live-Action HD Promo

Respuesta: Mortal Kombat Rebirth

¿Entonces es un test realizado por Warner? Ya me extrañaba que saliese de la nada.
Está bastante chulo y respeta mucho a los personajes originales, como si estuviesen dispuestos a tomárselo en serio. Desde luego, ahora que Warner se ha hecho con los derechos de la franquicia Mortal Kombat y preparan un juego para 2011 podría ser un buen momento para resucitarla como película con estos cimientos. Ya veremos lo que pasa.

“Mortal Kombat” arrives in theaters and HBO Max on April 12th.”

2454eWN.jpg

Los juegos siguen existiendo y se los curran. No son "el fenómeno" de los 90 pero ahí siguen.

A ver, me la bajaré porque lo que veo me mola más. Eso sí, el doblaje ruso tiene la misma emoción que un inspector de Hacienda.

Arriba Pie