MotoGP

Respuesta: MotoGP 2011

No se va a dar. El consejo audiovisual le ha negado 3 veces al pesado-carca-icompetente de Oliart la venta anticipada.
 
Respuesta: MotoGP 2011

Acoso y derribo a Dani Pedrosa, y en general al equipo Honda:

Ayer acudieron a la cita Valentino Rossi, Loris Capirossi, Nicky Hayden y Marco Simoncelli. Se habló de temas de seguridad, como es habitual, pero como quien no quiere la cosa, Valentino, al parecer a propuesta de Simoncelli (que en Qatar se quejó que al pesar más gasta más gasolina) y también de otros pilotos, sacó a colación el tema del peso en la categoría de MotoGP, comentando (no proponiendo) que debería reglamentarse un peso mínimo en el conjunto moto-piloto. El tema parece que transcendió y esta tarde, en la rueda de prensa oficial, un periodista (italiano) ha lanzado la pregunta… a Dani Pedrosa: ¿Qué le parece la propuesta de que se reglamente un peso mínimo sumando piloto y moto?

A Dani no le ha hecho ninguna gracia el tema. El menudo piloto vallesano, de 52 kilos y 1,60 metros de altura, está harto ya del tema del peso. “Me gustaría que todos estos que proponen este tema experimentaran lo que es vivir siendo pequeño”.

“Siempre se ha dicho que me beneficiaba, cuando en realidad no es así”, reivindica el piloto de Honda.
“Cuando pesas menos no siempre tienes la misma tracción que los demás, por eso tengo que levantar la moto tan rápido, porque si estoy inclinado no tengo tanto grip (agarre). También en los cambios de dirección me afecta, mis músculos son mucho más pequeños que los de ellos (los otros pilotos). Ser tan pequeño en una moto tan grande no me beneficia. Antes se decía que siendo tan pequeño nunca podría correr en MotoGP, y ahora dicen que tengo ventaja. Siempre quieren encontrarme alguna cosa”, se queja.

“Me está pasando como cuando estaba en 125, que me decían que tenía ventaja, pero que no podría llevar una 250. Luego, cuando llegué a dos y medio me dijeron, también, que mi peso era una ventaja. Ahora, lo mismo. Parece que no les guste que esté delante, es acojonante. Pero bueno, como siempre, me las tendré que apañar, me da igual. Yo sé que es una desventaja, es posible que en la recta acelere un poco mejor, pero también es verdad que en las curvas tengo menos grip, en las frenadas me cuesta más controlar la moto porque no abulto tanto y no peso tanto y no la freno de la misma manera. Tengo los brazos más cortos, las piernas más cortas y no puedo repartir el peso igual que lo hacen ellos. Así que creo que tengo muchas más desventajas que ventajas, pero bueno, siempre me las he apañado sin decir nada. Tengo que hacer la misma fuerza que el resto con mucho menos cuerpo”, continua el vallesano.
La info completa, AQUI.
 
Respuesta: MotoGP 2011

Grande Dani!! :palmas Por las declaraciones y por el carrerón que se ha marcado hoy.
Esperemos que la operación salga bien y este año pueda lucirse como se merece.

Una pena la caída de Rossi con Stoner, porque hoy iba a hacer faena. Caballeros ambos tras la carrera. :ok
 
Respuesta: MotoGP 2011

Caballeros sí, pero Stoner estaba muy jodido (normal) y Valentino sabe la cagada que ha hecho intentando adelantar ahí un poco pasado. Ha sido una verdadera pena, porque si no la carrera hubiera lucido más aún; el 46 iba lanzado y Stoner no se hubiera dejado fácilmente.
 
Respuesta: MotoGP 2011

Bueno, ha sido una mala jugada, cosas que pasan. Rossi se ha caído al entrar muy cerrado para caber, y Stoner le ha atropellado. El que da por detrás siempre tiene la culpa.
 
Respuesta: MotoGP 2011

Sí, he hecho una broma, pero vamos no es que se lo haya llevado por delante, Rossi se ha caído y con él ha derribado a Stoner.
 
Respuesta: MotoGP 2011

Deja de editar ya tus aportaciones humorísticas, que no sé a qué contestarte


YouTube - Stoner vs Rossi Jerez 2011 crash

Si eso no es tirar a alguien de la moto... Rossi entra pasado de frenada, en seco se hubiera ido por el exterior y Stoner hubiera recuperado la posición por el interior, pero con el suelo mojado a Rossi parece que se le va de delante y barre a Stoner. Si eso no es llevarselo por delante...
 
Respuesta: MotoGP 2011

Jaja, no jodas

Yo pensaba que quería caerse
 
Respuesta: MotoGP 2011

En las cámaras se ha visto el paseo de VR a pedirle disculpas a Stoner, pero antes, sobre la pista, se "han dicho" de todo... peineta incluida de Rossi a Stoner que le aplaudía desde el muro.

1301836592521.jpg
 
Respuesta: MotoGP 2011

jojojo eso no lo sabía

qué buen rollo. Después de ver eso alguno pensaría que cuando Valentino iba al box de Honda era para liarla más
 
Respuesta: MotoGP 2011

Rossi probando en Jerez la Ducati GP12, la del año que viene. Motor de un litro.


 
Respuesta: MotoGP 2011

Menudo carrerón de Pedrosa :palmas Y mi paisano conservando ruedas, que ya vendran tiempos mejores, debia de pensar. Parece que este mundial sera otra vez entre Honda y Yamaha. :pensativo
 
Respuesta: MotoGP 2011

grande Dani. Ojalá le respeten las heridas de guerra y no se caiga mas, tengo ganas de ver un mano a mano entre él y Lorenzo hasta final de temporada.
 
Respuesta: MotoGP 2011

Hoy Pedrosa se ha hecho un carrerón de órdago. Además ha sido una carrera épica, con el pequeñín aguantando con las heridas de guerra detrás de Lorenzo para en las últimas vueltas poder pasarle e irse. Dice que ni el se esperaba poder aguantar el ritmo de Lorenzo.
 
Respuesta: MotoGP 2011

A nada q Pedrosa este al 100% fisicamente arrasara en el campeonato. Preveo monologo, ahora mismo tiene la mejor moto de largo.
 
Respuesta: MotoGP 2011

Me alegro de que Pedrosa ganara la carrera, a ver si coge confianza porque oídas sus declaraciones después de la carrera no se lo creía ni él mismo. Si siguen en esta igualdad él y Lorenzo pueden dar unas carreras preciosas, solo falta que en alguna se les sumen Stoner, Rossi o el pelanas Simoncelli para dar espectáculo.

1304271140910.jpg



Márquez acabará alguna carrera?

Por si alguien se lo perdió:
125
Moto2
MotoGP
 
Respuesta: MotoGP 2011


No quería decirlo, pero si.

El pobre Dani está gafado. Este año que lo tenía todo a favor, con la moto bien y arreglado el problema del adormecimiento de la mano... :no

Veremos la próxima víctima de Simoncelli, porque está claro que mientras este ahí arriba luchando, tarde o temprano la volverá a liar.
 
Respuesta: MotoGP 2011

Pues q alguien le meta un piño a 300 por hora como ha hecho hoy Stoner con DePuniet.

Por cierto q Pedrosa es el pupas, le queda algo sin romperse?

1305463532_extras_noticia_foton_7_1.jpg
 
Respuesta: MotoGP 2011

:sudor Joer! Parece Robocop!! :sudor

Luego decían que si el "grupito" le había cogido ojeriza al pelanas. Toma ya!!
 
Arriba Pie