MotoGP

Respuesta: MotoGP 2011

Última tontería de Lorenzo

Este tío es tonto, y siempre lo será.

¿Qué coño pone el cartelito que lleva en el pecho de algo de Twitter, me parece? :doh

Manu1oo1
 
Respuesta: MotoGP 2011

No se arregla el pobre. Tiene esa estupidez subida...
 
Respuesta: MotoGP 2011

Buff, da cosica lo de la tibia de Simón...

Y el pupas Pedrosa sigue con operaciones, esta vez nosequé fragmento del hueso de la clavícula que no iba bien y otra operación
 
Respuesta: MotoGP 2011

Una noticia que me ha encantado leer :)

Elena Rosell competirá en Moto2 con el Team Aspar en Holanda


El MAPFRE Aspar Team incorporará a sus filas a la piloto valenciana Elena Rosell para el Gran Premio de Holanda que se disputará el próximo fin de semana en el circuito de Assen.

Elena Rosell, formada en las categorías inferiores de la Cuna de Campeones BANKIA, pasará a engrosar la lista de mujeres que han competido en el Campeonato del Mundo de Motociclismo, como la alemana Katja Poensgen, la húngara Nikoletta Kovacs, y la checa Marketa Janakova.


Rosell es la mejor piloto española del momento, y dentro de su palmarés figura ya una victoria en el Circuito de Albacete (2009) en la categoría Kawasaki Ninja Cup. Actualmente compite en la categoría Stock Extreme, donde figura cuarta en la general tras dos carreras.


Jorge Martínez 'Aspar' también mostró su satisfacción. "Estamos muy contentos de que Elena vaya a participar en el Campeonato del Mundo de Moto2", indicó.

"Es una satisfacción doble porque Elena Rosell proviene de la Cuna de Campeones BANKIA. He seguido su trayectoria desde pequeña y la verdad es que me ha sorprendido muchísimo. Tiene una capacidad de evolución enorme. Todavía está en periodo de desarrollo como piloto, pero creo que puede crecer mucho en el Mundial de Moto2", agregó.



Ahora a ver que tal se le da :)
 
Respuesta: MotoGP 2011

Aunque veo que no le ha interesado a nadie lo comento igual:

Finalmente Elena no debutará este fin de semana, al no haber marcado tiempo por una caída :lloro
 
Respuesta: MotoGP 2011

La primera página de comentarios que me he encontrado en as:


  • 33 josebrioa - 25-06-2011 - 01:30:32h
    los compañeros que tenga en las categorias que corre tendrian que negarse a correr junto a ella ,ya que se a demostrado que esta hay por enchufe,por papa y mama,que verguenza,esa no es honesta ,es mentirosa y nos viene con el cuento de la lluvia,si alguien lee esto de las personas que corren con ella ,negaros a correr,por desigualdad social es asmisible ante cualquier jurado,demostrando la farsa de esta mujer,pais de corruptos,vete con dani al hospital ,para ver la carrera por la tele y no te subas a una moto en tu vida.
  • 32 hanse - 25-06-2011 - 01:16:56h
    Vaya tela ZP, no aprendes nunca ZPe y Viviana uyyyyy
  • 31 AS.com - 25-06-2011 - 00:56:13h
    se empeñan en la igualdad, y las pruebas las dejan en evidencia...
  • 30 Borja - 25-06-2011 - 00:13:28h
    Chica eres mala con ganas, mejor te hubieras dedicado a ir despacito en vez de hacer el ridículo cayéndote en cada curva. Lo mejor es que dejes de echar la culpa a la "mala suerte" y reconozcas que tu nivel da pena para un mundial. En el mundial deben estar los MEJORES sean chicos y chicas y tú claramente no estas entre los mejores ni de lejos.
  • 29 YOSUA - 24-06-2011 - 23:49:11h
    Ahora a no saber ir en moto se llama mala suerte. Cada declaracion que haces es un clavo mas en tu cruz. Mejor cierra el pico e intenta aprender de los que te mojan la oreja una y otra vez. Lo tuyo ha sido simple y mera publicidad. Aspar era el primero que sabia lo que iba a pasar, pero interesaba sacar tajada de la ausencia de simon. Si aun no te has enterado Elena, por favor , que algun alma caritativa te habra los ojos para que dejes de hacer el ridiculo con tus declaraciones.
:sudor
 
Respuesta: MotoGP 2011

Si el problema no es que conduzcan tías, sino que busquen una que alguna vez haya montado en moto y sepa ser rápida. Me gustaría que los deportes del motor fuesen mixtos.
 
Respuesta: MotoGP 2011

el problema aquí ha sido , cómo no, el inútil de Aspar, un personajillo que no ha dudado en utilizar a Rossell para darse publicidad a él y su equipo pero a costa de lanzarla a los leones...

no se puede hacer debutar a una piloto con una Moto2, en un circuito tan técnico y complicado como Assen y sin haber hecho test previos. El remate final ha sido la lluvia y pista deslizante.
 
Respuesta: MotoGP 2011

No si yo que conduzcan tías ningún problema, sólo he puesto los comentarios para ver la crueldad que se gasta la peña.

Cuidado, que yo no conozco nada de esta chica. No sé cuál es su nivel real. Si es una enchufada o qué. Por lo que se puede leer sí parece que es lo que decís; ya sea porque no tiene nivel o porque, si lo tiene, no tenía la mínima preparación para dar este salto tan repentino, la decisión parece precipitada.
 
Respuesta: MotoGP 2011

Yo si la conozco y es bastante buena, pero nada, a seguir ladrando :palmas
Espero que tenga otra oportunidad, algún día.
 
Respuesta: MotoGP 2011

De Simoncelli no decís nada?
Para mí esta vez no hace nada malo, le adelanta y se cae, supongo que por abrir gas pronto en la curva, pero ya tenía la posición. Están diciendo mucho que si se precipitó, que si tenía mucha carrera para adelantar... pero y qué coño? Si quiere adelantar ahí y ve la posibilidad por qué no va a hacerlo? La caída no tiene que ver con que el adelantamiento fuese peligroso, simplemente no tenía temperatura suficiente en la rueda y le derrapa de atrás...
Lorenzo no pierde oportunidad para rajar, claro.

Y qué bueno Márquez, aunque ya empiezo a estar hasta los huevos de su padre
 
Respuesta: MotoGP 2011

Yo lo ví y para mí no hizo nada. ¿Está en el ojo del huracán? Sí, pero vamos, abrió Gas emocionado, se le fue la moto y se lo comió Lorenzo.
 
Última edición:
Respuesta: MotoGP 2011

Nuevo triplete español :palmas

Terol, Marquez y sobre todo, un descomunal Lorenzo, que con una pasada preciosa ha podido con Stoner

y los italianos, rabiando en el podio porque su Rossi no estaba y sí su archienemigo :diablillo
 
Respuesta: MotoGP 2011

Marc Márquez al final va a luchar por el campeonato pese a estrenarse en la categoría, este chaval nos va a dar muchas alegrías.

La carrera de MotoGP más bien aburridita, hasta el final, como acostumbran a ser últimamente. Creo que tienen que buscar fórmulas para darle algo más a éste deporte, a mi se me hace algo insufrible en ocasiones.
 
Respuesta: MotoGP 2011

Yo solo he visto MotoGP y desgraciadamente ha ganado Lorenzo.
 
Respuesta: MotoGP 2011

Vamos Dani! Vamos Marc!

y un nuevo triplete!
 
Respuesta: MotoGP 2011

Lo malo de ayer es que Lorenzo adelantase a Stoner.
 
Arriba Pie