MotoGP

Este fin de semana me han invitado al circuito y cuando Lorenzo ha hecho strike ha jodido toda la carrera la gente ha empezado a marcharse. Luego cuando han puesto imágenes de él en las pantallas gigantes toda la tribuna le ha pitado. Ese chico es un desastre con patas. Lo mejor que podría hacer la escudería es echarle. Fuentes "de interés" me han dicho que los de Dorna, cuando lo han visto han dicho que se había cargado la carrera y que les estaba estropeando las ventas. Como siga así igual acaba en superbikes o algo parecido.

15702039212327.jpg

15702033851991.jpg

espeluznante

dicho esto, creéis realmente que ha acertado Ezpeleta con lo de DAZN?

Es que la presencia y relevancia del ultimo mundial de Márquez está siendo absurda si tenemos en cuenta el acontecimiento que supone ( 6º título, Rossi a tiro ) y que puede ser el mejor piloto de siempre de MotoGP a este ritmo

es que recuerdo muchísima mas atención , expectacion y ruido mediático al último título de Lorenzo que a este ultimo.

Todos mis amigos a medianamente moteros que sean, lo tienen. No sé si eso es poco o mucho.

• Me gusta
Reacciones: Tim
Ha pasado lo mismo que con la F1, ni más ni menos. Se quedan los aficionados de verdad y se pierde la masa del Marca. Cosas del pagar por ver. Todo lo que no sea fúngol...

Una pena, pero mejor que se vaya antes de seguir arrastrandose como este año, que ha sido muy triste para él y sus fans.

lo cierto es que repasas sus carreras y lo raro es que no se haya matado o quedado incapacitado de por vida viendo las hostias monumentales que se ha metido, y no una o dos, sino varias muuuuy fuertes. A Rossi no le recuerdo ninguna así de grave.

así que su cuerpo está muuuuy castigado, a lo mejor igual o mas que Pedrosa pese a tener este ultimo mas fama de pupas y muchas mas caídas y lesiones pero las de Jorge aunque en menor cantidad, han sido mucho mas severas. Y luego burradas como aquella de Assen de correr 48 horas despues de romperte la clavícula acaban pasando factura....

Pero quedémonos con lo bueno : un piloto que supo ganarse el respeto del aficionado , de ser uno de estos niños prodigio que como muchos otros podría haberse quedado en dominadores de categorías inferiores como 250 cc o 125 cc pero desinflarse al llegar a MotoGP ( no quiero mirar a nadie y hay muchos candidatos) y con el ego por las nubes, ...

... a dejar atrás el recuerdo de Crivillé como unico abanderado de la categoría reina y hacerlo en las peores condiciones posibles, con un equipo entregado a su doctor , el mejor piloto aún vivo, en una maniobra que recordaba a la de McLaren-Alonso-Hamilton en 2007, con muro incluído, pero que afortunadamente y gracias al mayor impacto y trascendencia del piloto en el motociclismo supo llevar a su terreno ( 3 mundiales vs 2 de Valentino en los años que coincidieron juntos en Yamaha ) . Para el recuerdo aquel triunfo final en Cheste con las dos Honda cubriendole por detrás y Rossi enfurecido tras su remontada inútil.

O sus celebraciones chorras ( de espartano, astronauta, tomando el té, capitán América, hasta casi se ahoga en una de ellas! ) que luego han copiado por doquier .

Luego llegó la etapa fallida en Ducati ( aunque menos que la de Vale alli ) , creo que se equivocó al no saber reconducir la mala relación con los jefes del equipo justo cuando ya le había pillado el truco a la Desomedici. Habría sido una despedida mas bonita ahí, y quien sabe si hubiera sido con una temporada mas acorde a su calidad.

en fin, un genio de las motos, que me ha hecho disfrutar como ningún otro con sus duelos cuerpo a cuerpo y sus adelantamientos por fuera a Rossi, Pedrosa, Stoner o el mismo Márquez ( Jorge sigue siendo el único que le ha "arrebatado" un mundial )

Arriba Pie