MotoGP

Lo que clama al cielo es que Rossi se escude detras de un macarra , ese amigo suyo , Fuccio o algo asi, y no de la cara ante las disculpas de Marc, cosa que por cierto si que hizo Stoner en su dia ( y bien que le contesto al Doctor )

Penosa la imagen que dio Yamaha dejando como representante a ese cani ( cuya función en el equipo es??)

upload_2018-5-6_16-23-1.png

AS como siempre caballeroso y tal...

Pues yo me pregunto si en vez de ser Pedrosa uno de los implicados en el accidente de ayer, hubiera sido Márquez, si las declaraciones, etc... serían las mismas. Yo creo que Rossi le estaría llamando asesino como mínimo.

Se le acabó a Pedrosa el chollo de HRC-Honda: no seguirá el año que viene

Dani Pedrosa no correrá con el Repsol Honda en 2019

18 añitos en la estructura del mismo equipo, se dice pronto. Ahora si que podemos decir que su paso a MotoGP ha sido cuanto menos decepcionante: nunca tuvo el fìsico adecuado para una moto de esa cilindrada, el propio Suppo dijo que era un milagro que alguien con esa fisionomía fuera capaz de manejarla. Partiendo de esa base, demasiado hizo ( 3 subcampeonatos y un porrón de victorias ) pero seguramente Honda se encariñó demasiado , y es que ha llegado a tener hasta a 3 compañeros campeones del mundo compartiendo box con él ( Hayden, Stoner y Marc ) y el primero de ellos no era libra por libra mejor piloto. Estaba claro que al fichar como team manager a Alberto Puig sus horas estaban contadas ( se odian )

Demasiadas caídas y lesiones ( sale a 1.5 huesos rotos por temporada segun calculos del propio Dani ) para un piloto que me imagino que ahora se reinventará en un equipo con menos pretensiones y por lo tanto, mejor manejo de la conducción y las expectativas. Que le vaya bien, lo cierto es que siempre me pareció un buen tío mas allá de sus rifi-rafes con Lorenzo , Puig o algún periodista.

y ahora qué? No son muchos los que desean tener a Marc como compañero de box. Dovizioso ya estuvo en HRC y no parece que quiera volver ahora que está asentado en Ducati y siendo el que mejor entiende esa mota desde Stoner. Lorenzo? Parece mas próximo a una Yamaha Satélite, una fábrica que conoce bien. Zarco ? Rins ? Miller ? Creo que han rechazado ofertas de Honda al ver las salvadas que tiene que hacer Marc en cada carrera...

es un gran movimiento para Jorge cuando parecía que lo tenía todo casi preparado para un equipo no oficial, que por mucho que le dieran material "oficial" desde Yamaha, no se puede equiparar en cuanto a recursos tecnicos y soluciones que te puede dar una escudería de fábrica.

ahora eso si, si en Ducati ha tenido problemas porque no le hacían caso a sus indicaciones para desarrollar la moto, que se prepare en Honda. Si a Márquez tampoco le hacen mucho y lleva 4 mundiales...

y repito, a ver cómo se adapta a esa moto, que clasicamente siempre ha sido mas nerviosa que la Yamaha. Tambien es cierto que el ambiente no será como en Ducati, donde la presión sobre él ha sido muy alta dado su caché y trayectoria, le exigieron ser líder y encima estaban los tiffosi que le miraban de reojo por haber sido el que le arrebató tantos títulos a su adorado Rossi... aquí sabe que el líder es Marc y que salvo sorpresa, dificilmente le ganará en su terreno. Le fichan para meterle mas presión y sumar mas puntos y menos caídas que Pedrosa, que ha pegado un bajón espectacular.

y bueno, HRC con Repsol es casi un equipo español, así que tampoco tendrá problemas por esa parte con la afición.

pues ayer no...

parece otro campeonato para Márquez. Volvió a ganar y sus rivales se alejan, ya que no hicieron ni podio.

con esa moto solo han ganado carreras 3 pilotos en la última década. Y a uno de ellos lo desprecias. Y de otro que nunca ganó nada con ella ( Rossi ) no dijo ni mu en su día. Pero como era Valentino ...

Como echo de menos a Casey.

De todos modos me gusta ese reto, esa heroicidad legendaria, el reto de domar la Ducati. Ahí deben estar los grandes pilotos, los que se visten por los pies.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

le han echado del actual y el de 2019 le rescindirá el contrato

su carrera está acabada en MotoGP, la imagen ha sido espantosa y Dorna y Ezpeleta le vetarán.

Arriba Pie