Discord Pie

iOS Developer
Mensajes
23.633
Reacciones
9.620
Ubicación
Apple

3KPDcow.png


9,99€/mes
Disponible en Movistar Plus+
 
Última edición:
Acabo de mirar y sin tener el paquete cine no me salen las películas del paquete cine en mi suscripción desde el codificador. ¿Alguien ha conseguido activar ya esa oferta?
 
Que cine?

Durante un mes de prueba tendrás acceso a los ocho canales en directo de esta oferta: #0, #Vamos, Movistar Series, Movistar Seriesmanía, FOX, TNT, Comedy Central y AMC. Además ahora también estarán disponibles los contenidos de Disney Jr, Disney XD, Disney Channel, Nick Jr, Nickelodeon, Cartoon Network, Panda y Baby TV.
 
Alguien lo ha probado ya? A mi no me salen los nuevos canales aún. He probado a reiniciar el descodificador y ni Hollywood ni TCM... hay fecha o algo? No se supone que es desde ya?
 
¿Descodificador? ¿Pero qué utilizas para ver Movistar?

En teoría si tienes M+ Lite ya te debería aparecer.
 
Correcto. Si tienes deco de M+ entonces no tienes M+ Lite y no se aplica la oferta de Lite.

Aún así también están haciendo mejoras para los clientes habituales: Ampliamos nuestros contenidos Movistar+ a más clientes


Mejoramos la oferta de televisión de Fusión Base y Fusión Series


Adicionalmente, hemos mejorado la oferta de televisión de nuestros clientes Fusión Base y Fusión series, incorporando más de 30 canales**(incluyendo los canales infantiles ya mencionados) que ya pueden ver en Movistar+ en dispositivos, y dentro de muy poco en tu desco.

Series: entre los diales 13 y 24
Series.png


Cine: entre los diales 37 y 40
Cine.png


Deportes: diales 61 y 62
Deportes.png


Documentales: entre los diales 70 y 76
Documentales.png


Estilo de vida: entre los diales 78 y 81
Estilo-de-vida.png


Infantil: entre los diales 90 a 94
Infantil.png


Música: dial 105
musica.png


Próximamente, podrás verlos también en tu descodificador Movistar.
 
En Movistar, ahora más que nunca, queremos llenar tu hogar de más entretenimiento para toda la familia. Durante un mes, vas a disfrutar sin pagar más, de todo el catálogo cine (excepto alquiler) de Movistar+ cuando quieras: cine de estreno, de acción, comedia, cine español... No tienes que hacer nada, simplemente coge tu mando, entra en Menú-Cine y elige qué quieres ver. También en tu móvil, tablet, PC o Smart TV.
 
En Movistar, ahora más que nunca, queremos llenar tu hogar de más entretenimiento para toda la familia. Durante un mes, vas a disfrutar sin pagar más, de todo el catálogo cine (excepto alquiler) de Movistar+ cuando quieras: cine de estreno, de acción, comedia, cine español... No tienes que hacer nada, simplemente coge tu mando, entra en Menú-Cine y elige qué quieres ver. También en tu móvil, tablet, PC o Smart TV.
Eso para quien????
 
En Movistar, ahora más que nunca, queremos llenar tu hogar de más entretenimiento para toda la familia. Durante un mes, vas a disfrutar sin pagar más, de todo el catálogo cine (excepto alquiler) de Movistar+ cuando quieras: cine de estreno, de acción, comedia, cine español... No tienes que hacer nada, simplemente coge tu mando, entra en Menú-Cine y elige qué quieres ver. También en tu móvil, tablet, PC o Smart TV.
Eso para quien????
Para MI.
 
Correcto. Si tienes deco de M+ entonces no tienes M+ Lite y no se aplica la oferta de Lite.

Aún así también están haciendo mejoras para los clientes habituales: Ampliamos nuestros contenidos Movistar+ a más clientes


Mejoramos la oferta de televisión de Fusión Base y Fusión Series


Adicionalmente, hemos mejorado la oferta de televisión de nuestros clientes Fusión Base y Fusión series, incorporando más de 30 canales**(incluyendo los canales infantiles ya mencionados) que ya pueden ver en Movistar+ en dispositivos, y dentro de muy poco en tu desco.

Series: entre los diales 13 y 24
Series.png


Cine: entre los diales 37 y 40
Cine.png


Deportes: diales 61 y 62
Deportes.png


Documentales: entre los diales 70 y 76
Documentales.png


Estilo de vida: entre los diales 78 y 81
Estilo-de-vida.png


Infantil: entre los diales 90 a 94
Infantil.png


Música: dial 105
musica.png


Próximamente, podrás verlos también en tu descodificador Movistar.
Ya veo los nuevos canales desde el descodificador!!! 😍😍😍😍😍😍
 
En Movistar, ahora más que nunca, queremos llenar tu hogar de más entretenimiento para toda la familia. Durante un mes, vas a disfrutar sin pagar más, de todo el catálogo cine (excepto alquiler) de Movistar+ cuando quieras: cine de estreno, de acción, comedia, cine español... No tienes que hacer nada, simplemente coge tu mando, entra en Menú-Cine y elige qué quieres ver. También en tu móvil, tablet, PC o Smart TV.
Eso para quien????
Para MI.
Que paquete tienes tu contratado?
 
En Movistar, ahora más que nunca, queremos llenar tu hogar de más entretenimiento para toda la familia. Durante un mes, vas a disfrutar sin pagar más, de todo el catálogo cine (excepto alquiler) de Movistar+ cuando quieras: cine de estreno, de acción, comedia, cine español... No tienes que hacer nada, simplemente coge tu mando, entra en Menú-Cine y elige qué quieres ver. También en tu móvil, tablet, PC o Smart TV.
Yo también los tengo ya abiertos en deco y app. Creo que es para los que tenían/tenemos deportes contratados:
 
Creo que estaba prevista para primavera, pero con la situación actual podría tardar más.
 
En Movistar, ahora más que nunca, queremos llenar tu hogar de más entretenimiento para toda la familia. Durante un mes, vas a disfrutar sin pagar más, de todo el catálogo cine (excepto alquiler) de Movistar+ cuando quieras: cine de estreno, de acción, comedia, cine español... No tienes que hacer nada, simplemente coge tu mando, entra en Menú-Cine y elige qué quieres ver. También en tu móvil, tablet, PC o Smart TV.
Eso para quien????
Para MI.
Que paquete tienes tu contratado?
TV+SERIES+FURGOL
 
No sé a qué esperan las operadoras para abrir su plataforma de manera gratuita a todo el mundo. Aunque sea solo a través de su web o app y limitada en horas para no saturar, o algo parecido. La primera que lo hiciera tendría un impacto publicitario y de imagen brutal.
 
Arriba Pie