Acabo de probar M+ en Firefox y parece que funciona bien. También veo que ya han añadido la opción de audio y subtítulos para los canales lineales.
 
Hay una oferta de 8€ dos meses de Movistar Lite....
Vale la pena o ñordo de contenido?
 
Series buenas "universalmente" (que no he visto): Shameless, Mr Robot,Crematorio, Silicon Valley, Kidding, The affair, Ray Donovan...
Series que a mí me han molado: Evil, The Rookie, Prodigal Son, Mentes criminales, ABC Murders...

Be yourself, Myself. O lo que sea.
 
Creo que el primer mes es gratis, pero si no es el caso dependerá del contenido que te interese.

Tiene varios de canales cine, series y otros contenidos con su respectivo VOD y U7D además de la función de grabación. Yo creo que teniendo #0, Vamos, Movistar Series, TCM, Canal Hollywood, TNT, Comedy Central... hay material para rascar, pero es difícil saber si va a haber mucho o poco que te vaya a interesar.
 
Última edición:
Ya sólo por las pelis clásicas me llama.
En mi casa son de Netflix y en esa plataforma el cine clásico está desaparecido.
 
Ahí tienes una oferta decente, el problema es que algunas desaparecen de la plataforma como te despistes (me pasó con varias que tenía en "favoritos") así que mejor mirar hasta que fecha están en Movistar y verlas antes.
 
Al combinar VOD con canales lineales, es cierto que parte del contenido VOD no dura mucho tiempo y es mejor fijarse en la fecha hasta la que estará disponible, algo que afortunadamente viene indicado en todo que hay publicado.

En el caso de los canales de Movistar (#0, Series, Seriesmania) no hay problema porque todo lo que ponen está durante mucho tiempo o en el caso del contenido de producción propia prácticamente de forma indefinida. De TNT hay muchas series que tienen completas y a largo plazo, pero hay otras por ejemplo en Fox que se emiten semanalmente y tienes 2-3 semanas para ver cada capítulo después de la fecha de emisión.

Aún así, si se es suficientemente previsor, se pueden grabar las emisiones y creo que se conservan durante 6 meses, por lo que luego se puede ver tranquilamente cuando se quiera. Además en el caso de las series te pregunta si quieres programar la grabación de toda la temporada, por lo que con un solo paso te despreocupas.

Sobre el tema de cine clásico, TCM no defrauda y siempre tiene buen material. Aparte de que pueda tener cosas en VOD, tienes el U7D para acceder de inmediato a cualquier contenido que hayan emitido durante la última semana o incluso puedes echar un vistazo a la guía de programación de vez en cuando para que se grabe lo que te interese y luego poder verlo con calma a más largo plazo.

Ciertamente para cine clásico Netflix es muy floja y no es fácil encontrar películas de hace más de 20-30 años. En ese sentido puede que Filmin sea la más completa e incluso Prime Video lleva varios meses metiendo un montón de películas antiguas, por lo que para el precio que tiene (3 euros al mes con la suscripción anual) es un chollo. Eso si, algunas de estas películas no tienen VO o subtítulos, por lo que no satisfará a todo el mundo, aunque por otra parte también tienen mucho catálogo de clásicos distribuidos por A Contracorriente en muy buenas condiciones y con VOS.
 
Nueva serie. Estreno 4 de diciembre




'Dime quién soy' supone un viaje apasionante a través del siglo XX y sus hechos históricos más relevantes a través de la apasionante vida de Amelia Garayoa, una mujer que rompió con las convenciones sociales para abrazar una vida llena de aventuras en distintas ciudades de todo el mundo.

Protagonizada por Irene Escolar (Amelia Garayoa) junto a Oriol Pla (Pierre), Pablo Derqui (Santiago) y los actores internacionales Pierre Kiwitt (Max), Will Keen (Albert James), Maria Pia Calzone (Carla) y Stefan Weinert (Jurgens), la serie arrancó su rodaje el pasado mes de junio en España, y contará con más de 150 localizaciones diferentes entre Madrid, Toledo, Segovia, Alicante, Alcoy, Aranjuez y Budapest. Dirigida por Eduard Cortés (Merlí, Cerca de tu casa, Los Pelayos, Otros días vendrán, La vida de nadie) y producida por José Manuel Lorenzo (La caza. Monteperdido, Señor, dame paciencia, Los Japón, Sólo quiero caminar o el musical Hoy no me puedo levantar), forman parte de este gran proyecto un equipo técnico de 200 profesionales entre España y Hungría, 160 actores y más de 3000 figurantes. Cabe destacar la internacionalidad de un equipo artístico procedente de todas las partes del mundo: España, Italia, Reino Unido, Alemania, Rusia, Venezuela, Estados Unidos, Argentina, Polonia, Croacia…, que aportan al proyecto una dimensión cosmopolita, esencia de esta apasionante historia.

SINOPSIS

A través de un libro que recibe en su pequeña editorial, Javier conocerá la turbulenta biografía de Amelia Garayoa, una mujer que, movida por sus ideales, es capaz de dejar toda su vida atrás para luchar por la libertad. A través del encuentro con los cuatro hombres que marcan su vida: Santiago (su marido), Pierre, Albert y Max; Amelia se verá involucrada en los acontecimientos más relevantes de la historia del siglo XX, desde el alzamiento franquista hasta la liberación de Berlín; pasando por el auge comunista en el Moscú de Stalin, la barbarie de la Varsovia de los guetos, la Roma de los últimos años del Duce o el declive de la Alemania Nazi en la Atenas ocupada. Con un ojo en el pasado y otro en el futuro, “Dime quien soy” cuenta la historia de la Europa reciente personificada en una mujer que nunca terminará de pagar el precio de sus propias contradicciones.
 
Pues suena bien pero....esta señora cuántos años vive para conocer en primera persona todo eso? 😆
 
'Your Honor' es un drama judicial protagonizado por Bryan Cranston, con tintes de thriller sobre un respetado juez que debe sacrificar sus convicciones morales y arriesgarlo todo para salvar la vida de su hijo culpable. 'Your Honor' se estrena el 21 de diciembre en Movistar+

 
Me ha gustado el primer episodio, PERO, un PERO GRANDE COMO UNA CASA...

¿QUIEN SE PUEDE CREER QUE ENCUENTREN ESO AHÍ? :doh
 
5 episodios le ha costado a Your honor ser, por fin, un thriller en vez de un melodrama.
 

NBCUniversal International Networks (NBCUIN) ha anunciado hoy el lanzamiento de Universal+, un servicio combinado lineal y no lineal, que reúne una gran oferta de temporadas completas (boxsets) y nuevos estrenos nacionales, para clientes de Movistar+ en España. Desde el 20 de enero los clientes podrán disfrutar del enorme catálogo de contenidos de los canales de NBCUIN Calle 13 y Syfy dentro del menú de series y agrupados bajo la marca Universal+. Además, el 22 de febrero DreamWorks, el canal dedicado exclusivamente a contenidos para los más pequeños de la familia, llegará por primera vez a España y estará disponible en emisión lineal y en el servicio bajo demanda de la sección infantil en el carrusel Universal+ DreamWorks. También estará accesible a través de la app infantil Movistar Junior.
 

Movistar+ celebra el estreno de la segunda temporada de su serie original Hierro con Movistar Crimen un canal pop up multigénero sobre thriller con más de 80 títulos que mezclan clásicos y estrenos en una propuesta atrevida y misteriosa. Se trata de un canal exclusivo de la plataforma que estará disponible desde el lunes 1 de febrero en el dial 23.
 
Ya es oficial y el acuerdo es más grande de lo esperado: Movistar+ incluirá todas las competiciones exclusivas de DAZN y a cambio estos se hacen con la F1 por OTT.

 
Arriba Pie