Han sacado un plan en HD a 9,99€, yo acabo de cambiarme. Yo en mi tele de 49" no noto la diferencia con 4k, y además no hay mucho contenido en 4k. Son 4€ los que me ahorro :)

wfge50d.jpeg
 
1723458072718.png


Pues cojonudo, otra más a tener en cuenta :-)

Justo esta semana además he bajado la tarifa de 50€ a 44€ porque no necesito tantas gigas en el móvil, y ahora esto :-D
 
Tengo O2 pero no he recibido ese correo, a ver si a lo largo del día de hoy me llega. :pensativo

"Emosido engañado" por no poner la noticia completa: :fiu

"A partir de hoy lunes 12 de agosto, la tarifa más completa de O2, es decir, la de 50 euros al mes, incluirá Movistar Plus+ sin incremento de precio."

 
Última edición:
Yo soy de la tarifa de 50, y acabo de recibir el mensajito. Estos de O2 son la repera. Es una gozada que introduzcan mejoras cada cierto tiempo, y sobretodo que las apliquen a todo el mundo, sin el rollazo de que “esta oferta es sólo para nuevos cientes” o paridas similares. Me tienen “ganao” completamente 😍😍
 
Me ha llegado mejora en gigas (que como si los doblan, nunca los gasto). Tengo la tarifa de 38, así que por eso no me dan la tele.
 
A mí me ha salido la jugada redonda. Tenía la de 44 con 2 líneas de 15€ que antes eran las únicas que podías coger con esa tarifa y nos sobraban gigas por todos lados.
Fibra 1Gb + 75Gb datos 44€
Línea adicional 1 100Gb 15€
Línea adicional 2 100Gb 15€
Total de 74€

Ahora he subido la fibra a la de 50 y bajado las líneas adicionales a las de 5€ que ahora se pueden contratar y además suben a 30Gb.
Fibra 1Gb + 200Gb datos 50€
Línea adicional 1 30Gb 5€
Línea adicional 2 30Gb 5€
Total de 60€

Ahorro 14€ al mes y gano Movistar Plus y compartiendo los 260 GB de las 3 líneas de teléfono tenemos de sobra en casa.
 
Yo tengo que mirar (vago que es uno) cuando gasto de datos de media. Ahora mismo tengo con Orange
Fibra 1Gb
2 líneas móviles datos ilimitados
Orange TV+Netflix+Disney+Amazon

Y me sale por 106€.

Debería ponerme a hacer comparativas :sudor
 
Arriba Pie