Ojo, que el precio del fútbol ESTÁ SUBVENCIONADO por los que no nos interesa lo más mínimo. Parte de tu factura va para amortizar el pastizal, quieras o no.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Recordemos que las otras plataformas de streaming que habían nacido para romper con la televisión tradicional ahora te meten publicidad si no pagas más, volviendo al modelo de la televisión de siempre. Esos tiempos que creíamos que habían pasado siguen estando más vigentes que nunca y hacen que Movistar no desentone tanto.
Movistar+ es la que te pone más pelis de estreno... Una nueva al día.
Yo la uso más como un videoclub para las pelis, y las modernas si te las ponen en 4K HDR y Dolby con la app de la tele, y sin logos.
En el Apple TV 4K na de na.
Bad Boys 4 la vi hace tiempo y me suena que tenía de todo.¿Qué modernas?. Yo las que visto últimamente, na de na. Dime alguna, que compruebo con la app de la LG. Y en todas, los putos logos. Que igual ha cambiado recientemente, ojo...pero la última que vi hace un mes o así, nasty.
Si. Es una mierda que lo tengas que activar tú a mano, para que no sea un triste Stereo.Pues igual he tenido mala suerte, pero todas las pelis que he visto, incluso una serie nueva que pusieron de estreno, en HD.
Revisaré estos días si me acuerdo...tengo demasiados frentes abiertos...
El sonido si, en 5.1. Pero eso de que por defecto lo saque en estéreo y tengas que activar la pista Dolby es de psicópatas no me jodas
Yo creo que con el Fire TV no conseguí sacar 4K, lo volveré a probar con alguna de la lista del Dr_X.las modernas si te las ponen en 4K HDR y Dolby con la app de la tele, y sin logos.
En el Apple TV 4K na de na.
Tienes que usar la app de la tele, LG con WebOS en mi caso para que saque 4K y HDR.Yo creo que con el Fire TV no conseguí sacar 4K, lo volveré a probar con alguna de la lista del Dr_X.
Por no hablar de lo del tamaño de los subtítulos. La app es una mierda.