Ojo, que el precio del fútbol ESTÁ SUBVENCIONADO por los que no nos interesa lo más mínimo. Parte de tu factura va para amortizar el pastizal, quieras o no.

La NFL se la ha quedado DAZN. Más info: https://www.dazn.com/es-ES/news/fútbol-americano/nfl-arranca-fuerte-dazn-game-time-mejor-equipo-narradores-y-comentaristas/8j4u2hpzm1u01km3ntdph8nzy

Parece que pondrán algunos partidos sin pagar, solo hace falta estar registrado en la app:

Giants @ Commanders – Domingo 7, 19:00 - Partido en abierto con comentarios en español del NFL Game Pass, síguelo gratis en la App de DAZN

Seguramente quienes tengan DAZN en Movistar también podrán ver los partidos, pero imagino que sería a través de la app y no de los canales de Movistar. Evidentemente esto deja fuera la posibilidad de ver algún partido con la suscripción básica de Movistar.

También queda por ver qué pasa con la NBA, que de momento está en el aire entre DAZN y Movistar la retransmisión de partidos adicionales a los de Amazon. Y además está por confirmar si los clientes de Movistar podrán ver la ACB a través de DAZN, que es quien se la ha quedado.

Mira que tienen buen catálogo, y que se han puesto las pelis con la calidad de audio y video de los contenidos.

Pero hasta que no eliminen completamente los logos durante la reproducción de series y películas no pienso plantearme contratar el servicio. Vamos, parece que estas viendo televisión en abierto.

Recordemos que las otras plataformas de streaming que habían nacido para romper con la televisión tradicional ahora te meten publicidad si no pagas más, volviendo al modelo de la televisión de siempre. Esos tiempos que creíamos que habían pasado siguen estando más vigentes que nunca y hacen que Movistar no desentone tanto.

Recordemos que las otras plataformas de streaming que habían nacido para romper con la televisión tradicional ahora te meten publicidad si no pagas más, volviendo al modelo de la televisión de siempre. Esos tiempos que creíamos que habían pasado siguen estando más vigentes que nunca y hacen que Movistar no desentone tanto.

Cierto, cierto.

Movistar+ es la que te pone más pelis de estreno... Una nueva al día.

Y a cambio te tragas loguitos de la edad permanentemente, y sin 4K ni HDR (y casi mejor), y bueno, teniendo que forzar el audio en DD+ porque en la app de las teles ni es automático. Supongo que en el deco será otra cosa.

Lo tengo por completismo y gratis con O2, así que de vez en cuando me veo allí cosas y mi hijo algún partido, pero lo de los putos logos es para hacérselo mirar.

No digo que no, pero son rarezas y solo en producciones propias. Aún no he visto ninguna peli ajena a ellos que tuviese al menos 4K o HDR.

Por poner un ejemplo, ayer Prime Video estrenó "Ballerina" en el servicio, en 4K y HDR. Y ponen bastantes así últimamente.

Las cosas como son...

Yo la uso más como un videoclub para las pelis, y las modernas si te las ponen en 4K HDR y Dolby con la app de la tele, y sin logos.

En el Apple TV 4K na de na.

Yo la uso más como un videoclub para las pelis, y las modernas si te las ponen en 4K HDR y Dolby con la app de la tele, y sin logos.

¿Qué modernas?. Yo las que visto últimamente, na de na. Dime alguna, que compruebo con la app de la LG. Y en todas, los putos logos. Que igual ha cambiado recientemente, ojo...pero la última que vi hace un mes o así, nasty.

A los de Movistar+ se la suda, como se puede ver en sus foros:

Yo porque lo tengo gratis con O2 y me hace falta para otros menesteres porque entre los logos y que la calidad es bastante lamentable, ni con un palo.

Pues igual he tenido mala suerte, pero todas las pelis que he visto, incluso una serie nueva que pusieron de estreno, en HD.

Revisaré estos días si me acuerdo...tengo demasiados frentes abiertos...

El sonido si, en 5.1. Pero eso de que por defecto lo saque en estéreo y tengas que activar la pista Dolby es de psicópatas no me jodas

Pues igual he tenido mala suerte, pero todas las pelis que he visto, incluso una serie nueva que pusieron de estreno, en HD.

Revisaré estos días si me acuerdo...tengo demasiados frentes abiertos...

El sonido si, en 5.1. Pero eso de que por defecto lo saque en estéreo y tengas que activar la pista Dolby es de psicópatas no me jodas
Si. Es una mierda que lo tengas que activar tú a mano, para que no sea un triste Stereo.

Y en las series lo tienes que hacer en cada episodio. No lo recuerda aunque estés viendo 3 seguidos.

Estoy revisando los estrenos y están en 4K HDR:
  • Champions
  • Los que se quedan
  • Please don't destroy
  • Bob Marley: One love
  • Migración
  • Genie
  • Chicas malas: la nueva película
  • Five nights at Freddy's
  • Bitelchús Bitelchús
  • Trolls 3
  • La mitad de Ana (4K SDR)
  • La fiebre de los ricos (4K SDR)
  • El exorcista: creyente
  • Generación cápsula (4K SDR)
  • Mi gran boda griega 3
  • Vida Perra
  • Oppenheimer
  • La patrulla canina: la superpelícula
  • Emilia Pérez (4K SDR)
  • Diabólica
  • Escape (4K SDR)
  • Marco (4K SDR)
  • Romper el círculo
  • La infiltrada (4K SDR)
  • Soy Nevenka
  • Bad Boys: ride or die
  • Garfield: la película
  • ...
Y de catálogo también he encontrado algunas:
  • Tiburón
  • Wonder Woman
  • Guerra mundial Z (versión extendida) (4K SDR)
  • Cadena perpetua
  • Érase una vez en... Hollywood
  • Resacón en Las Vegas
  • Aquaman
  • Batman (1989)
  • El rascacielos
  • Robin Hood (2010)
  • Wonder Woman 1984 (4K SDR)
  • Le Mans 66 (4K SDR)
  • Una noche fuera de control (4K SDR)
  • Emma
  • Bitelchús
  • El hilo invisible
  • ¡Ave, César! (4K SDR)
  • Parásitos (4K SDR)
  • Minari, historia de mi familia (4K SDR)
  • Una joven prometedora
  • El padre (4K SDR)
  • Espartaco
  • El club de los cinco (4K SDR)
  • Fargo (4K SDR)
  • The Mummy (La Momia)
  • El regreso de la momia
  • Batman vuelve
  • Batman forever
  • Batman y Robin
  • Batman: la máscara del fantasma
  • Nadie
  • Mortal Kombat (2021)
  • Pacific Rim: insurrección
  • ...

Pues sí que hay entonces...claro, muchas de esas ni las he visto o algunas las he visto en otras plataformas. En Movistar plus me centro únicamente en lo que no veo en otras plataformas...

Revisaré alguna a ver si es cosa de la app para WebOS, que no creo, simplemente dio la casualidad.

Pero no me dirás que lo de los putos logos es un cancer, y ya lo del audio es para hacérselo mirar...

las modernas si te las ponen en 4K HDR y Dolby con la app de la tele, y sin logos.

Yo creo que con el Fire TV no conseguí sacar 4K, lo volveré a probar con alguna de la lista del Dr_X.

Por no hablar de lo del tamaño de los subtítulos. La app es una mierda.

Atrás
Arriba Pie