Ese es el tema, a mi me expulsaron del streaming y las plataformas cuando empezaron a poner publicidad. Si pago, pago por algo, ya puede ser barato que no pico.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me he visto La Vida Breve, sentimientos encontrados...por un lado ambientacion, vestuario, actores está bastante bien... se han dejado la pasta y se nota... pero el toque woke con sus lesbianas, sus mujeres más listas y mejores y los hombres tontos/peleles/o directamente pollas andantes, su mensajito progre que parece escrito por Pedrito Sánchez (lo del último capítulo es de traca) hace que varios momentos sean vergonzantes y repugnantes... una pena porque podria haber sido una de las mejores series españolas que se han hecho en los últimos años.
![]()
La vida breve (Miniserie de TV) (2025)
Género: Serie de TV | Sinopsis: Miniserie de TV (2024). 6 episodios. Serie de época que recrea los sorprendentes acontecimientos que tuvieron lugar durante el reinado más corto de la historia de España y con el monarca más desconocido: Luis I, hijo de Felipe V.www.filmaffinity.com
Al que no le molesten esos detalles probablemente disfrute como gorrino en lodazal...
el buscador no me encontro ná...Movistar Tema 'LA VIDA BORBÓNICA ES BREVE'
![]()
Sinopsis
Esta serie de época, cargada de humor e irreverencia, recrea los sorprendentes acontecimientos que tuvieron lugar durante el reinado más corto de la historia de España con el monarca más desconocido: Luis I, hijo de Felipe V. Permaneció en el trono 229 días, desde el 15 de enero de 1724 hasta su muerte el 31 de agosto de ese mismo año.
Protagonizada por Javier Gutiérrez, Leonor Watling, Carlos Scholz y Alicia Armenteros ganó el premio a Mejor reparto en el pasado South International Series Festival de Cádiz...
- Hinomura Krycek
- javier gutierrez leonor watling
- Respuestas: 2
- Foro: Televisión / Plataformas
Es para demostrar que EL BUSCADOR y YO buscamos bien, aunque se titule creativamente.impresionante que TÚ busques los hilos por su titulo real
Creativamente?Es para demostrar que EL BUSCADOR y YO buscamos bien, aunque se titule creativamente.
Para nada. Era una apuesta sobre seguro.reconoce que tuviste suerte, marcando la casilla "solo en titulos" te la jugabas