Respuesta: EL post de Mozilla Firefox

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!! :palmas:palmas:palmas

(mira que suelo mirar pero no había visto esta beta) Mil gracias!

Por cierto, en las betas y RC de FF 3.6, la vista previa de las pestañas en la superbarra de Windows 7 se desactivó por defecto.
Para activarla, entrad en about:config y cambiad el valor browser.taskbar.previews.enable a true

Sigo esperando por una actualización de la extensión Tabs Open Relative para dar el salto a la versión 3.6, pero parece que el desarrollo está parado y no confío en verla pronto, así que os pido ayuda.

Esto es lo que busco. Para mi forma de trabajar con Firefox es muy importante no perder esta funcionalidad. Suelo tener muchas pestañas abiertas y quiero que si abro una lo haga junto a la que estoy y no al final de todas ellas.

Curiosamente, si hago clic en un enlace en una pestaña cualquiera, si este abre otra pestaña lo hace donde quiero y no al final.

3469hk1.png

Espero que se entienda lo que busco y que me podáis ofrecer alguna alternativa sencilla al complemento que utilizaba antes y que sólo hacía eso que busco.

:ok :ok :ok

Debilbao, creo que esto por defecto ya lo lleva la 3.6

Debilbao, creo que esto por defecto ya lo lleva la 3.6

La captura de pantalla que os acabo de mostrar está tomada con la última versión 3.6 y se comporta como os digo.

Aunque activando esta opción consigo acercarme mucho a lo que quiero, será cuestión de acostumbrarme.

ibf7kx.png

DeBilbao:

Mirando me he encontrado con esto:

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/13626https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/13626

Creo que es el tabs open relative, pero pone que solo para la versión 3.6 RC1.

He instalado este addon y me ha dado error con otro que yo tengo instalado "Tab Mix Plus", me ha dicho que lo que hace el Opne relative ya está integrado en el Mix Plus. Lo he probado y efectivamente con el Mix Plus le puedes decir que te abra una pestaña al lado de la actual.

el enlace:

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1122

Dice que vale hasta la versión 3.7.

Igual te sirve.

Un saludo.

Última edición:

Efectivamente, es una de las funcionalidades que trae TabMix Plus desde siempre (add-on que a mí me resulta imprescindible por poder indicarle que me recargue una pestaña cada x tiempo)

Gracias Igor. Siempre me había parecido que Tab Mix Plus era demasiado para lo que yo buscaba, pero hoy le he dado otra oportunidad y efectivamente puedo reducirlo para que haga exactamente lo que quiero y además hay alguna otra cosa interesante, como poder añadir un botón en la barra de herramientas que muestre la lista de pestañas abiertas, así que este será el sustituto a partir de ahora de Tabs Open Relative.

20kx345.png

Un placer ayudarte y poder devolverte algo de tus muchas ayudas.

Y ya que estamos y una petición. Hay algún complemento que me descargue imágenes que están en otra página? Me explico estoy en una página con varios thumbnails de fotos que apuntan a un servidor de fotos u otra página donde se abren en grande. Hay algún complemento que pueda abrir y descargarse las fotos en calidad y no solo los thumbnails?

Nueva revisión del navegador. Ya vamos por la 3.6.2 que además de corregir alguna vulnerabilidad también aporta:

- Navegación privada
- Gestor de contraseñas
- Antiphishing y antimalware
- Supervelocidad
- Barra de direcciones mejorada
- Restaurar sesión
- Marcar páginas con un simple click
- Personalización fácil
- Navegación por pestañas
- Nueva versión de Personas
- Control parental
- Bloqueador de ventanas emergentes
- Comprobador de complementos

Si no os ha "saltado" la actualización lo podéis descargar de aquí.

que demonios es la "supervelocidad"?

Espero q corrijan los fallos gordos q tiene. A mi se me ocurrio actualizar a la 3.6 y cagada total.

Hay paginas con videos q es abrirlas y ponerse la CPU al 100% (sin ir mas lejos la de muchachada nui) y atascarse todo, y esto con el explorer no pasa, y otras paginas con imagenes dinamicas directamente no abren o abren mal.

Antes por lo menos estaba el plugin ese de usar el motor de explorer, cambiabas y funcionaban, ahora ese plugin no tira con la 3.6 y tengo q usar el explorer de verdad.

Muy mal por Mozilla.

A mí no me ocurre eso que dices... :pensativo
Sin embargo es cierto que el IE Tab dejó de funcionar. El que ahora funciona perfectamente es el Coral IE Tab

a mi si que me ha pasado, la rama 3.6 tiene mucha inestabilidad.
Teoricamente con el 3.6.2 se corrige buena parte de esa inestabildad, o como minimo es lo que venden.

EL 3.6.2 sigue sin tirar con los videos de enjuto en la web de Muchachada Nui, por lo menos gracias al Coral IE Tab puedo cambiar de motor y solucionarlo, pero sigue sin convencerme este Firefox. :mosqueo

A mí me van perfectos esos vídeos. Has probado en hacer un nuevo perfil? es posible que tuvieras el perfil corrompido (a veces pasa)

yo uso el xmarks para sincronizar mis pasguords entre el curro y casa y el netbook y va de coña.
asi si te cargas el perfil no pierdes ningun pasword

yo uso el xmarks para sincronizar mis pasguords entre el curro y casa y el netbook y va de coña.
asi si te cargas el perfil no pierdes ningun pasword

Aquí otro fan del xmarks.

Kry, hazte con él.

Bueno el Xmarks me gusta sobretodo pq ahora ya podre usar el portatil con lo mismo q el sobremesa para navegar. :ok

Lo del Perfil lo he probado, he creado uno nuevo y me pasa lo mismo con la web de muchachada.

En mi equipo "mas potente" un P4 @ 3Ghz la CPU al 60% no noto q el video se atasque pero si estoy haciendo algo mas el PC se nota lento evidentemente.

En el portatil un Centrino @ 1.8Ghz, como es menos potente la CPU al 100% y todo se va a la mierda.

:inaudito

tienes el flash actualizado a la ultima version?

esta tarde pruebo con el netbook algun video de los muchachada y te digo

A mí en un netbook con un Atom 1.6 me va sin problemas...

Mirare lo del flash, supongo q si pq normalmente lo configuro para q se actualice automaticamente, pero no es normal q usando el ieTab la cpu este en valores bajos y con firefox puro se ponga al 100%.

Ademas con Explorer va perfecto y sin consumir recursos. No se igual es algun complemento, pero no tengo muchos puestos y ninguno es de los raros, y me pasa en los 2 ordenadores...:pensativo

Arriba Pie