Me autorespondo, no, no la hay. Mínimo 10.12.


Puedes probar a instalar macOS Sierra en tu equipo, aunque solo soporte macOS El Capitán

 
Puedes probar a instalar macOS Sierra en tu equipo, aunque solo soporte macOS El Capitán

En teoría sí que lo soporta, es el ultimo SO soportado por mi Mini. Pero tengo miedo de que se arrastre.
 
En teoría sí que lo soporta, es el ultimo SO soportado por mi Mini. Pero tengo miedo de que se arrastre.


Copia de Time Machine, prueba y si no te convence te vuelves a macOS Sierra.

Y si te soporta macOS Sierra, podrías probar a ir un paso más allá e instalar High Sierra, que es una versión de macOS que creo que funciona bastante bien y es sólida.


:ok :ok :ok
 
@dfcjedi un SSD será mucho mejor upgrade que un cambio de sistema operativo, y son muy baratos. Elige el disco SSD con interfaz SATA más económico que encuentres y será muchísimo mejor que el mecánico que tienes.

¿Qué modelo de iMac tienes? Viendo la tabla de compatibilidad en la web de OWC, no veo ningún Mac mini que admita Sierra y no High Sierra


Mojave está soportado a partir de los modelos de 2012, así que supongo que el tuyo será anterior, de 2011, 2010 o 2009.

Si es de 2010, aquí tienes lo que hay que hacer para cambiarlo, un juego de niños comparado con abrir un iMac




Y este es el de uno de 2019




:ok :ok :ok
 
Este año Firefox hizo cambios relacionados con las descargas y, aunque tengas configurado que los PDF se abran directamente con el visor integrado del navegador, te abre el PDF tras descargarlo, lo cual, aparte de innecesario, te puede llenar la carpeta Descargas de PDF que no quieres tener ahí.

Solución:
  1. Entrar en about:config
  2. Buscar browser.download.open_pdf_attachments_inline
  3. Cambiar el valor a true
 
Arriba Pie