Mr Robot - - Fuck society

La he acabado y mi sensación es la de chicle estirado. Se vuelve una y otra vez a lo mismo. Tiene las 4 sorpresas bien preparadas (súper efectistas) y un dispositivo formal muy cuidado (herederísimo de Fincher). Dudo que empiece la tercera.
 
now it’s official – the upcoming fourth season of USA Network’s “Mr. Robot” will be its last. The Live Feed reports the new season is getting an expanded twelve-episode order and as a result won’t begin production until the winter and won’t air until sometime well into 2019.
 
Pues a priori me parece bien. Nunca me ha gustado que las series se alarguen más allá de su "vida natural", y por mucho que me guste la serie, la última temporada tampoco aportó mucho a nivel de desarrollar la trama. Así que si pueden terminarla bien por todo lo alto, mejor que mejor.
 
o101wf85kby31.jpg
 
Bueno. Pues se acabó lo que se daba.
Otro giro más de tuerca para colocarlo todo en su sitio sin antes empezar a darle vueltas al coco.
Muy buen final.

Resulta que el Elliot que hemos estado viendo todo este tiempo no es el real, si no otro creado por el verdadero, al igual que el padre, madre o el niño. En la última escena, se ve el ojo con lagrimas del verdadero Elliot, al cual no se le ve la cara. Su hermana, en ese momento le saluda, porque por fín le "reconoce" como el Elliot de antaño. Que digo yo. ¿Podría ser Tyrel Wellick el verdadero Elliot?. Recuerdo que al final del primer capítulo cuando lo ve Elliot éste dice en la voz en off algo así como "vosotros también lo habéis visto u os habéis dado cuenta" (algo así no recuerdo bien la frase.
 
Arriba Pie