MTV por la TDT y gratis

Txus

Adoctrinado
Mensajes
7.961
Reacciones
403
Ubicación
Pandora
Por fin otro canal de música decente. Cuando no hacen nada por la tele (y yo que creía que con tanto canal sería difícil) siempre acabo poniendo el canal musical 105tv con música de lo más variada: desde clásicos ochenteros hasta el Alejandro de Lady Gaga.

Pues bien, leo en Mundoplus que MTV llegará en septiembre a la TDT y lo hará en abierto, y ocupando uno de los canales de Net.TV.
 
Respuesta: MTV por la TDT y gratis

Lo que pasa es que MTV parece más un canal de variedades maquinado por mentes perversas que un canal musical. El Tele 5 de los canales musicales, vaya.

Por cierto, va a coincidir con la desaparición de 40 Latino ya que le dejará su hueco a Canal+.
 
Respuesta: MTV por la TDT y gratis

Yo el 40 Latino lo tenía borrado. ¿Qué les costaba poner el 40 Principales normal? A ver si poco a poco se va configurando una buena parrilla gratuita, porque al final ya me veo media programación de pago...

Por cierto, ¿a qué canal sustituye? Porque para ver pelis del oeste en blanco y negro coloreadas en 16:9 con la imagen estirada podrían fulminar el canal de Veo.
 
Respuesta: MTV por la TDT y gratis

A mi MTV me gustaba hace 6 o 7 años cuando daban como 5 canales distintos en digital plus, desde que unificaron en uno (o más bien quitaron todos menos uno), apenas lo veo.
 
Respuesta: MTV por la TDT y gratis

Seguramente sustituya a alguno de estos de teletienda.

Sobre MTV, que yo sepa siguen existiendo sus canales temáticos, pero el canal principal no me parece nada atractivo. Uno de música que recuerdo con agrado es VH1, pero seguramente no sea muy comercial comparado con otros y además estaba 100% en inglés.
 
Respuesta: MTV por la TDT y gratis

MTV es un asco en horas prime time pero por la mañanas y noches dan videoclips a tutiplén como dios manda y se supone que veremos sus famosas galas de premios que suelen ser bien entretenidas.

A pesar de que no es gran cosa me parece una noticia positiva para la TDT casposa que tenemos hoy en día.
 
Respuesta: MTV por la TDT y gratis

Joder, MTV compartiendo frecuencia con Intereconomía, quien lo diría.
 
Respuesta: MTV por la TDT y gratis

No sabeis lo que podreis disfrutar!
Esta "basura" de programas si os los tomais con humor son todo un descojone

Next
Cita con mamá
Dulces 16
Control parental
Room Raiders
Nitro Circus
Los Osbourne
Punked
Tila Tequila y sus puñeteros chupitos del amor :garrulo

:palmas:palmas:palmas
 
Respuesta: MTV por la TDT y gratis

Next
Cita con mamá
Dulces 16
Control parental
Room Raiders
Nitro Circus
Los Osbourne
Punked
Tila Tequila y sus puñeteros chupitos del amor

La versión española de esos 2 ya la dan en Neox. :cuniao
 
Respuesta: MTV por la TDT y gratis

mejor que la puta mierda que hay ahora en TDT sí será.

ojalá el Canal plus que va a emitir en TDT fuese mixto, como el de antaño.
 
Respuesta: MTV por la TDT y gratis

Lo vi JED pero es aún peor que la versión yankee, no dan ni risa :(
 
Respuesta: MTV por la TDT y gratis

La MTV murió hace 10 años mínimo. Desde entonces tiene una enfermedad degenerativa que lo ha transformado en una basurilla que te hace reirte 15 mins y ya... el resto del tiempo te pone d emala hostia porque piensas "eh, voy a ver que música ponen en la MTV... vaya no ponen música" y así tras 15 intentos hasta que dices "¿pero qué mierda de MTV es ésta?"
 
Respuesta: MTV por la TDT y gratis

Con Manujedi. MTV molaba muchísimo a mediados de los 90 (que es cuando yo la descubrí). Hoy día no vale nada de nada.
 
Respuesta: MTV por la TDT y gratis

VH1 mola.

Y en MTV no sé si todavía dan "Cantantes al volante", pero siempre he temido que me grabaran a mí cuando voy por la autopista dándolo todo. Ganaba seguro.
 
Respuesta: MTV por la TDT y gratis

Hombre, pues yo me rio más de 15 minutos con la mtv... de hecho con the osbournes puedo reirme durante horas :cuniao
 
Respuesta: MTV por la TDT y gratis

Es que la MTV y la VH1 me daban unas horazas de música de la buena allá por el 97 cuando tenían mis padres Vía Digital... vaya pedazo de canales que eran por aquel entonces. :yes

Esa sí que molaba en abierto, la VH1... pero claro, como está en inglés, pues nada de nada en España. :mosqueo
 
Respuesta: MTV por la TDT y gratis

Para mi gusto la mejor música la suelen poner en kisstv, la mayor parte de los vídeos son medio mainstream medio indie y muy pocas veces tiran de horteradas.
 
Respuesta: MTV por la TDT y gratis

y esto del kisstv donde se pilla?
 
Respuesta: MTV por la TDT y gratis

En mi TDT ya sale el canal MTV pero por ahora en negro. No sé si empezaran a emitir en pruebas o será del tirón desde el primer día.
 
Respuesta: MTV por la TDT y gratis

Ayer, haciendo zapping, me encontré, a parte de con NITRO, me topé con MTV, pero está todavia en negro. Me la encontré en el dial 101 :lol :doh
 
Respuesta: MTV por la TDT y gratis

La entrada de la MTV posiblemente sea la mejor noticia en nuestra denostada tdt. Podrá gustar más o menos pero es una buena lanzadera para las novedades. Prefiero ver a Katy Perry aunque sea con snoog dog que a la belén esteban.
 
Respuesta: MTV por la TDT y gratis

digo yo que si ya sale el canal podrian emitir alguna careta de pruebas... es que NI ESO.
 
Arriba Pie