Muchachada Nui

- Genial ayer Marcial y los Carnavales, me recordó a los buenos tiempos de su alter ego, "El Gañán". Cuando más brillan los muchachos es cuando más psicodélicos se ponen actuando todos juntos a la vez, y además apareció el mítico "Loco de las Coles" :palmas.

Desconcertante y surrealista el sketch del joven Rappel con esa crítica a la piratería, de repente interrumpiendo la acción y mostrando un CD de Nash.

La historia de Travolta y Tom Cruise muy buena, con el siempre entrañable Sr. Glor, aunque el Celebrities de Sabrina y Samatha Fox flojillo. Menos mundo pop y más personajes de otros ámbitos. Si les diera por volver a interpretar a políticos, aunque fueran extranjeros... Obama sería un puntazo. Se echó de menos a Enjuto -muy regulares los personajes de dibujos nuevos-, y una vez más al Mundo Viejuno.

Muchísimo, muchísimo, muchísimo (léase con voz de Marlo) mejor que la semana pasada. :ok

Y para los nostálgicos, que no le hayáis visto nunca... :hail :atope :hail

http://www.youtube.com/watch?v=P6pf7AJQILE

"Vamos a ver... a ver... bueno... a ver... ostia... bueno... me quemo, eh"

nogales dijo:
el celebrities fue el mas malo que recuerdo haber visto...

Pues mira, precisamente el de ayer me pareció bastante gracioso y entretenido porque el juego de tener a dos personajes permite que Reyes se salga un poco de lo habitual.

Pero cuando hace de famosillas, es mejor tirar de las rancias viejunas, tipo Gunila, Tita o Sara Montiel y sus molinos.

que malo ese clip casposo que habeis puesto, no?

el programa de ayer, directamente comatoso. Cada animacion nueva es peor que la anterior. QUE ALGUIEN PARE AL REYES!!!

lo de Rappel Jr, coitos interruptus

boys boys boys

Ahora que me fijo, que dos películas van entre E.T. y El templo maldito :mmmh

- Soy fan acérrimo de los "Muchachos", pero lo que me pasa con "Muchachada Nui" es que a diferencia de "La Hora Chanante", aquí se nota el (sobre)esfuerzo por hacer gracia y rizar el rizo hasta niveles de surrealismo no necesariamente graciosos. Cuando se dejan llevar como en el caso de "Los Tertulianos", lo bordan, pero cuando se ponen en plan trascendental, tipo: "Verás, atiende qué bueno", entonces se nota demasiado postizo.

Yo echo muchísimo de menos la locura chanante cuando hacían chorradas (pero muy ingeniosas) impagables, como la que sigue:

Con todos ustedes, David Busta... digo Borja Sisante...

http://www.youtube.com/watch?v=I-Kqo3SE2lI

¡ERNESTO SEVILLA: DIOS! :mparto :mparto :mparto

Vicentín, Marlo, Claudio, Cli-Cli, Gañán (pero el original)... ¡Volved! :llanto

Genial ese Cruise de risa histerica y obsesión por el mapache que lleva Travolta en la cabeza.

- "Ve y dale una ostia. Ya veras como no te la devuelve".
- "Oye, pues si que me la ha devuelto".
- "Ya, es que es su primer dia".

:lol :lol :lol

Han hecho celebritie de Cruise alguna vez estos grandes, en Muchachada o Chanante?

El celebrities con las dos esas fue denunciablemente malo, si.

yo creo que Reyes con los dibujos hace chorradas que solo le hacen gracia a él. Idem con la abuela caravater.

Joder, qué buena estaba la Asun, ya ni me acordaba de ella. :babas

A mi los Klamstein llegaron a hacerme gracia.

- Otro momento chanante surrealista a más no poder. ¿Cómo se les pudo ocurrir lo del Pifa y su voz que parece Fedeggico? :mparto :mparto :mparto :mparto

Con todos ustedes... Los premios Big Foot de cocina.

Ese ambiente deliciosamente loco de fiesta amateur de Fin de Curso (el Pifa al final tirando tiros sin venir a cuento :palmas , por ejemplo en el colmo del absurdo), es lo que creo que deberían recuperar en "Muchachada Nui".

http://www.youtube.com/watch?v=22lob_W-InA

El programa del miércoles pasado (no había podido comentarlo hasta hoy) me pareció el peor Muchachada que han hecho hasta la fecha. El Celebritie.... buf, con la de personajes interesantes que hay por ahí y a los que se les podría sacar jugo, me hacen la tontada esa de la Sabrina y la Fox. Los dibujillos una castaña importante, igual que la Caraváter esa... aprobados raspaos a la historia y a Marcial. Están en horas muy muy bajas.

- Celebrities: Miguel de la Quadra-Salcedo.

http://muchachadanui.rtve.es/celebritie ... lcedo.html

Bastante bueno. Esa imagen inicial, sentado frente al tablero de ajedrez, me ha recordado al mítico "Testimonios" chanante de Karpov (¡Karpov, Karpov! ¿Quién ha dicho eso?)

"Bueno nos da pena que se vayan... si seguramente volveremos. No es un adiós es un hasta luego". :mparto

En Radio 3 ha adelantado esta mañana Reyes que además vuelven Enjuto y Mundo Viejuno :hail , así que si el sueño me lo permite habrá que intentar verlo... total peor que la semana pasada no puede ser :juas

Lo que me ha hecho menos gracia es que también ha dicho que lo del Celebrities con dos personajes lo van a hacer más veces esta temporada, lo cual me parece un error (aunque igual con personajes más interesantes que la Sabrina y la Fox la cosa mejora, veremos....).

Muy bueno el "Celebrities" de Miguel de la Cuadra Salcedo.A ratos parecía el memorable Anatoly Karpov de La hora chanante. :mparto

Arriba Pie