Muere Fidel Castro

La muerte de un tirano......fiesta en Miami......viva España!........!!! espera un segundo !!!! .......su hermano va a
gobernar otros cuarenta años no ?
1289.jpg

Última edición:
Qué pereza y qué pereza de 2016 en general.

Me retiro hasta el lunes por salud mental, hacedme un resumen.

Raúl Castro declara que el proceso marxista leninista
continua rodeado de imágenes en la pared de Marx,Lenin
y Trotski.

Los matones bocanegras seguiran al control

Mmmmm... a ver, a mí personalmente no me apenan igual las muertes de personas distintas, todo es un "depende". El día que muera el HDLGP de ese fulano que mató vivos a sus hijos pequeños y luego los quemó, el mundo será un lugar mejor.

No se me ocurriría poner al mismo nivel la muerte de ese desgraciado que la de un ladrón de coches, por ejemplo.

Rita Barbera y el Ogro Sátrapa de Castro es lo mismo ?

Madre mía.....lo que hay que leer....

Si hasta refugiaban Etarras que han matado a los de tu sangre.... estámos mal de la cabeza?

Última edición:
No se puede comparar, en la historia la Barberá no pinta nada y este personaje ha sido clave en la política mundial durante años.

No estoy comparando, hablo del supuesto respeto y 'duelo' que merece cualquier finado en el momento de su muerte, según algunos.

Un saludete.

.....bueno, la Barbera algo de respeto, alguien que combate una dictadura para luego establecer la suya pues igual ya ninguna....en Cuba hay fuerzas armadas, guardia , policía
y una red de unos 40.000 chivatos civiles mas o menos
todos estos puestos son a dedo y con los mejores sueldos
nada se puede mover en menos de 100 años....por eso algunos nos descojonamos directamente...

Cuba va a ser,tarde o temprano,un perrito faldero de Estados Unidos.Lo mismo que Puerto Rico.:cortina

El equipo cubano de atletismo viene a entrenar muy a menudo a las pistas del polideportivo de Alcalá de Henares porque llevan años viviendo en Guadalajara. ¿Les pregunto? :cortina

Con sus luces y sus sombras, una de las figuras trascendentales del Siglo XX a nivel mundial. Un líder nato, de profundo calado intelectual que ya era mayor, estaba enfermo y que por otra parte, es natural que tarde o temprano llegara este tristre día.

Arriba Pie