Multi MULTI | Alone in the Dark

De la versión PS3, que sale en Noviembre :doh , Atari dice que va a corregir bugs gráficos, y mejorar la cámara y alguna el uso del coche. También han dicho que sacarán un parche para 360, que no se sabe si incluirá todas esas mejoras.

Mejoras para la versión PS3 que sale en un par de meses:

PRESS RELEASE: GAME FEATURES: PLAYSTATION

* Full 360° camera control: enhanced camera controls allows complete freedom of the camera and better handling of first person view camera movement for even more immersive gameplay;
* Fine-tuned controls: quicker and smoother reactivity of the hero's movements in third person view make for more rapid movements in nail-biting situations;
* Inventory system more accessible: more logical jacket inventory system with the ability to combine objects using only the D-pad, and more fluid hero movement makes item selection a breeze.
* More tips: players will get all the help they need to get through every situation and get the most out of the game;
* Spectral Vision tuning: a tutorial explains the need to burn roots in order to gain spectral vision and difficulty tuning means less spectral vision is required to reach the end of the game;
* Improved car dynamics and handling: car handling has been tuned to make driving a car a walk in the park in every situation, including increased suspension and reduced drift;
* 59th Street level tuning: one of the game's most exciting sequences just got better. 59th Street has been tweaked for a more satisfying race against the fissure with difficulty tuning, an added checkpoint at Columbus Circle and clear voice directions given by Sarah;
* Brand new thrilling action sequence: an exclusive new sequence has been added in Episode 6 for even more pace and variety of gameplay in the episode.

Todavía no se sabe cuáles de estas mejoras aparecerán en 360 en forma de parche. Pero algunas serían una bendición!

Fuente: maxconsole.net

Sería muy feo por su parte no sacar éstas mejoras en 360, ya que el juego no estaba ni de lejos para ser editado cuando salió a la venta.

A mi la demo me gustó. Y pese a sus rarezas en el control, me pareció de lo más interesante que he probado ultimamente.

Terminado, y la verdad es que me ha gustado mucho.

Para mi es un "juegazo". Es un juegazo lastrado por su pésima jugabilidad, y por una lista de fallos menores que si los juntamos pueden desesperar a cualquiera. Pero es que el resto, está a un nivel que casi ningún juego consigue tener todos los apartados tan bien confeccionados: buena história, excelente narración, un guión bien elaborado (salvo los ratos de mata-raíces, algo coñazos, pero a tu rollo en plan GTA), gráficamente no es malo, cumple, la BSO acompaña perfectamente y es muy llamativa, efectos sonido cumplidores, el juego engancha, es divertido, es espectacular y cinematográfico a momentos, y sobretodo, innova con todo tipo de detalles: poder atravesar puertas/muros a través de la fuerza, el uso del fuego, extintores, combinzación de muchos objetos, el inventario-chaqueta está genial y le mete mucha estrategia al juego, la interación con todo tipo de objetos del entorno, máquinas con "mini juegos", dentro del coche puedes hacer muchas pijadas...

Es una pena que la cámara en tercera persona se controle tan nefastamente. La primera persona es un tanto rudimentaria, pero es super efectiva al lado de la otra. Y molesta que el juego se haga un lío constantemente con lo que tienes o dejas de tener equipado, con la vista que tenías antes de hacer una acción... te desespera y te hace pulsar las mismas combinaciones mil veces. Yo he tardado horas en saber cómo manejarme con el mando sin tardar ese instante en pensarlo... Como ya comentaba DVDiano en otro hilo, hay temas como la conducción, que no se como los creadores del Test Drive han podido recrear tan mal. Es horrible andar enganchandote con cada bache u objeto que te encuentras. Y saber cómo puede reaccionar el coche, es imposible.

La lista de bugs detectada, en mi caso, es enorme: caer al vacío, quedarse enganchado, aparecer de golpe en otro lugar de la habitación al interacionar con algo si hay otro objeto cerca, atravesar objetos, engancharte con mil cosas, cortes de sonido (sobre todo la bso de fondo)... el parche será una bendición.

Especial atención a la fase de conducción de la avenida 59, brutalmente espectacular y bien acompañada por la bso.

Si alguien busca un suvirval entretenido y con buen desarrollo, este es el suyo. Pero que espere al parche :cuniao

Serie de reportajes en gametrailers sobre las mejoras en Playstation 3: Link

La verdad es que me parece muy fuerte como hablan los propios creadores de lo mal que estaba el juego en 360 y lo bien que lo han dejado en Playstation 3. Me parece algo escandaloso e insultante. Pero es que encima insisten en ello y no dejan de mencionarlo una y otra vez.

Espero que estén bien untaditos por parte de Sony, porque si no lo único que me desmuestran es una falta de respeto acojonante hacia los compradores de su juego en Xbox360.

Por lo menos son honestos :cuniao (supongo, no he mirado los videos, pero se que falla en muchas cosas) y reconocen que lo hicieron mal. Supongo que todo esto es porque Atari dijo que el juego salía ya si o sí.

El tema está en que rajen de las versión de 360, pero que saquen el parche. Por que si rajan y la dejan tal cual, es para matarlos.

Pues yo estoy por ir a meterle mi edición coleccionista (con caja y todo) por el culo al franchute.

Van a tener que inventar una nueva etiqueta amarilla para las carátulas de algunos juegos: "Unfinished cut".

Ahora en serio, lo que me molesta sobre todo no es que hayan mejorado la versión de PS3, sino la bajada de pantalones ante todas las críticas. Hasta han parado el tiempo cuando entras en el inventario. Le han añadido ranuras, le han quitado las pilas a la linterna... Y luego me hace gracia que hable de la asignación de combinaciones favoritas al d-pad como si en 360 no existiera. Que la gente quiere juegos para tontos, dáselos.

Por supuesto algunas de las mejoras eran necesarias. Y espero que saquen el parche en 360. Aunque van a tener que poner nuevas instrucciones, porque han cambiado bastantes funciones.

La verdad es que como no saquen el parche para la 360 es para matarlos, pero si lo hacen, el juego está de saldo en la mayoría de sitios, con lo cual tendremos un juego interesante y barato... :P

Findor dijo:
La verdad es que como no saquen el parche para la 360 es para matarlos, pero si lo hacen, el juego está de saldo en la mayoría de sitios, con lo cual tendremos un juego interesante y barato... :P

Ahí le has dao! :L

edmund dijo:
lo que me molesta sobre todo no es que hayan mejorado la versión de PS3, sino la bajada de pantalones ante todas las críticas. Hasta han parado el tiempo cuando entras en el inventario. Le han añadido ranuras, le han quitado las pilas a la linterna... Y luego me hace gracia que hable de la asignación de combinaciones favoritas al d-pad como si en 360 no existiera. Que la gente quiere juegos para tontos, dáselos.

Totalmente de acuerdo. Las mejoras de la cámara, del movimiento del personaje, primer y tercera persona, interactuar con objetos, solventar bugs... clamaban al cielo. Por que todo juego en tercera persona a día de hoy tiene cámara libre...

Pero lo de poder auto-combinar objetos con los cuatro accesos directos, ya existe. Y eliminar el tiempo real en el inventario, las pilas... me parece una cagada, que lo único que hace es restarle dificultad, estrategia y esencia a un survival horror.

Pues es una pena que la versión asia no sea region free, por que en playasia ya la están saldando a 24,90$!

Se sabe algo del parche para la 360? Si se pone a buen precio podría llegar a caer, pero si ya no se acuerdan de solucionar los bugs :queteden

Pues si sale, que confirmaron que al menos los bugs sí que se corregirían, lo hará cuando salga a la venta la versión PS3.

Alone in the Dark en PlayStation 3 se llamará Alone in the Dark: Inferno

Como ya os comentamos en más de una ocasión, a pesar de llegar unos cuantos meses más tarde, la versión para PlayStation 3 de Alone in the Dark incluirá una serie de importantes mejoras (acceso a inventario, control, cámara...), todas ellas a corregir fallos que los usuarios encontraron en el resto de versiones. Para hacer llegar este mensaje al consumidor, desde Atari han decidido añadirle un subtítulo al juego. Así, en vez de llamarse Alone in the Dark, pasará a llamarse Alone in the Dark: Inferno. Todavía sin una fecha definida, lo esperamos para este próximo mes de noviembre.

hardgame2

Es para flipar cómo en el vídeo va haciendo una demostración "para tontos" de rasgos del juego que se dan por supuestos en cualquier otro juego normal. "Empujas un poco la palanquita, camina. La empujas del todo, corre". :mparto

Danda dijo:
Es para flipar cómo en el vídeo va haciendo una demostración "para tontos" de rasgos del juego que se dan por supuestos en cualquier otro juego normal. "Empujas un poco la palanquita, camina. La empujas del todo, corre". :mparto

Eso huele a que poco hay para enseñar, o que es la edición "Barrio Sésamo" del vídeo :P

Acabo de jugar a la demo de PS3, y... a mí me ha gustado. Quizás no me atrae mucho lo de combinar objetos para hacer armas más potentes, pero el juego en sí está muy currado. Esperaré a ver qué críticas le dan a esta nueva versión, pero desde ahora pasa a mi lista de juegos a los que les quiero echar el guante (cuando no esté a precio de novedad).

Yo también he probado la demo de PS3 y, bueno... la cámara a lo GTAIV o Dead Rising se agradece, aunque he visto un par de bugs gráficos que no estaban en 360, pero bueno.

Es lo que me jode de esta generación, que como se pueden sacar parches, se pueden permitir el lujo de sacar los juegos sin terminar.

Yo no probé la de 360, pero he podido probar la de PS3 y me pareció muy mala... :doh

En primera persona, el sistema para apuntar es horroroso, el control en tercera persona está mejor, pero es bastante precario... La fase del coche es un horror, el sistema de conducción es un aborto de los que hacen época...

Vamos, que si esta es la versión buena, no quiero saber como era la otra... :|

Arriba Pie